[REFERIDO] Booking, 15€ De Ahorro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#611:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mar Jun 25, 2019 10:43 pm
    ----
Consigue 15 euros de descuento en tu reserva de Booking (gasto mímimo de 30 euros) usando este enlace:

www.booking.com/s/11_6/be2e3116

Me quedan invitaciones libres.
El descuento lo obtendrás mediante un reembolso en la tarjeta bancaria una vez realizado el viaje. Cualquier duda contesto por privado.

Muy importante: Si ya te has beneficiado de la promoción (con mi enlace o de alguna otra persona) NO TE VA A FUNCIONAR. Sólo se puede usar una vez por cuenta de booking. En ese caso puedes seguir mi enlace y hacer la reserva a nombre de otra persona que viaje también y QUE NO SE HAYA BENEFICIADO ANTES DE LA PROMOCIÓN. También puedes intentarlo siguiendo mi enlace y creando otra cuenta con tu mismo nombre pero CON OTRO EMAIL DIFERENTE y CON OTRA TARJETA NO USADA ANTES EN BOOKING PARA PAGAR.

#612:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Lucas Envío Publicado: Mie Jun 26, 2019 12:16 pm
    ----
Hola,
aquí os dejo mi enlace para el descuento de 15€:
www.booking.com/s/35_6/trapaz84

También enlazo las condiciones de la oferta por si alguien no la ha utilizado.

Buen viaje/estancia Muy feliz

#613:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Suzuka05 Envío Publicado: Dom Jun 30, 2019 5:09 pm
    ----
Buenas:

Os dejo mi enlace para el descuento de los 15€ (sólo he "apadrinado" a una persona hasta la fecha, por lo que funciona al 100%)

booking.com/s/67_6/9ada0edb

Gracias


Última edición por Suzuka05 el Dom Jun 30, 2019 8:27 pm, editado 1 vez

#614:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Soul_Viper Envío Publicado: Dom Jun 30, 2019 8:22 pm
    ----
Buenas,

Os dejo mi enlace y asimismo os aviso sobre muchos de estos enlaces que cuelga la gente en internet, especialmente en gsmspain y forocoches, donde yo mismo he utilizado sus links para beneficiarnos todos del premio dee booking y luego en el apartado mis premios, después que has vuelto del viaje y ha transcurrido un tiempo, te viene la siguiente sorpresa:

"No apto – Tu amigo ya ha recibido el premio"

Me ha pasado muuuuchas veces, así que ojito.

Con el mío, ya os digo que no pasará, básicamente porque no he apadrinado más que 4 personas.

www.booking.com/s/34_6/60c4a750

Un saludo!!

#615:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Santicid Envío Publicado: Mar Jul 02, 2019 12:18 pm
    ----
Todavía me quedan libres varias invitaciones con 10% de descuento.

Solo hay que usar este enlace:

www.booking.com/s/57_6/cidsac75

Un saludo

#616:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mar Jul 02, 2019 6:27 pm
    ----
Consigue 15 euros de descuento en tu reserva de Booking (gasto mímimo de 30 euros) usando este enlace:

www.booking.com/s/11_6/be2e3116

Me quedan invitaciones libres.
El descuento lo obtendrás mediante un reembolso en la tarjeta bancaria una vez realizado el viaje. Cualquier duda contesto por privado.

Muy importante: Si ya te has beneficiado de la promoción (con mi enlace o de alguna otra persona) NO TE VA A FUNCIONAR. Sólo se puede usar una vez por cuenta de booking. En ese caso puedes seguir mi enlace y hacer la reserva a nombre de otra persona que viaje también y QUE NO SE HAYA BENEFICIADO ANTES DE LA PROMOCIÓN. También puedes intentarlo siguiendo mi enlace y creando otra cuenta con tu mismo nombre pero CON OTRO EMAIL DIFERENTE y CON OTRA TARJETA NO USADA ANTES EN BOOKING PARA PAGAR.

#617:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Buburron Envío Publicado: Mie Jul 03, 2019 12:31 pm
    ----
www.booking.com/s/16_6/dc8e37ad.

Realizar la reserva a través de ese enlace y tendrás un premio de 15 € en tu cuenta!!.

Así de fácil es esta promoción, lo único es IMPORTANTE no haber usado antes el código de otra persona para beneficiarse de la promoción, además solo se puede utilizar una vez por cuenta y tarjeta añadida a Booking.

Un saludo.

Leer más: www.ahorristas.es/foro... z5sc4zvGVK

#618:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Santicid Envío Publicado: Lun Jul 08, 2019 11:57 am
    ----
Todavía me quedan libres varias invitaciones con 10% de descuento.

Solo hay que usar este enlace:

www.booking.com/s/57_6/cidsac75

Un saludo

#619:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Pamartidiaz Envío Publicado: Mar Jul 09, 2019 5:13 pm
    ----
Por si a alguien le interesa les dejo enlace para descuento Booking, Saludos
www.booking.com/s/11_6/jiorge09

#620:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Jue Jul 11, 2019 5:47 am
    ----
siguiente

#621:  Re: [REFERIDO] Booking, 15€ De Ahorro  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
    ----
vid80 Escribio:
Os dejo mi código de Booking, para llevaros 15€ ingresados en efectivo en vuestra tarjeta.

www.booking.com/s/27_8/a4854665

Gracias!

No funciona! Los referidos de booking ya no están disponibles
"Nuestro programa de recomendación ha finalizado. Puedes seguir haciendo reservas, pero estas no valdrán para recibir ningún premio por la recomendación."





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 62 de 67 - Tema con 667 Mensajes y 764837 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.