[REFERIDO] Booking, 15€ De Ahorro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: JAMES10 Envío Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:43 am
    ----
Si realizas una reserva en Booking.com usando mi enlace de referido, te devuelven 15€ ingresándolos directamente a través de tu tarjeta de crédito, éste ingreso se genera una vez pasada la estancia contratada.

COPIA Y PEGA EN ESTE ENLACE EN TU NAVEGADOR:


www.booking.com/s/javi0e90



Abre el enlace, asegúrate de que te aparece alguna ventanita donde aparezca algún mensaje tipo: “consigue un reembolso de 15 euros (y no te olvides de darle las gracias a Francisco Javier)”, pulsa en “VAMOS”, y a partir de ahí, realizas tu reserva como siempre.

Normalmente al reservar te piden que dejes los datos de una tarjeta de crédito, que será la que utilizaran para tu reembolso, una vez se confirme que has realizado la estancia se te ingresarán los 15€ directamente en esa tarjeta. La reserva contratada deberá ser superior a 30.01 €.

En caso de que no te pidan la tarjeta (por si hubieras elegido pago en efectivo), tendrás que registrarte e ir a tu perfil, añadir tu tarjeta en "Configuración - Tarjeta de Crédito" y en esa tarjeta recibirás el dinero.

Por cada vez que lo uséis yo también gano 15€!!!! Agradecería que avisarais para llevar el recuento. Un saludo!!

#22:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Abr 20, 2017 4:31 pm
    ----
Hola

También me uno a las recomendaciones para que ambos obtengamos la bonificación (sólo para nuevos usuarios de Booking que hagan y disfruten su primera reserva):

www.booking.com/s/julio263

Un saludo a todos!!

#23:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: MendBanc Envío Publicado: Lun May 08, 2017 5:47 pm
    ----
Y aquí mi código:

www.booking.com/s/57_6/a4bc4ce8

¡Disfruta!


Última edición por MendBanc el Mar Jun 04, 2019 5:27 pm, editado 2 veces

#24:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Vie May 19, 2017 11:12 pm
    ----
Pincha en el enlace para que te descuenten 15 euros:

www.booking.com/s/albsai90

Me quedan invitaciones libres.

#25:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Icastur Envío Publicado: Dom May 21, 2017 10:08 pm
    ----
Yo también tengo invitaciones disponibles para conseguir un descuento de 15 euros en tu próxima reserva en Booking para nuevos usuarios. (en las reservas que realices posteriormente a través de Aklamio obtendrás un 4% adicional de descuento).

www.booking.com/s/xurded29

Saludos.

#26:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar May 30, 2017 4:42 pm
    ----
Hola


También me uno a las recomendaciones para que ambos obtengamos la bonificación (sólo para nuevos usuarios de Booking que hagan y disfruten su primera reserva):

www.booking.com/s/julio263


Un saludo a todos!!

#27:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Jun 02, 2017 12:35 pm
    ----
Hola!!!

Publico también mi código para que os llevéis 15€ de descuento reservando en Booking:

www.booking.com/s/godo0a70

Y aprovecho para indicaros que si queréis un descuento de 35€ para Airbnb también tengo un código, podéis pasaros por aquí para obtenerlo y si necesitáis más información:

www.ofertasbancarias.e... 049#106049

Muchas gracias.

Un saludo!!!


Última edición por Yopiii el Mie Jun 07, 2017 11:26 am, editado 1 vez

#28:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Enciam Envío Publicado: Lun Jun 05, 2017 8:09 am
    ----
Hola,

Aquí os dejo mi código de 15€ de descuento en booking:

www.booking.com/s/184915e9

Saludos,

#29:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: MendBanc Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 4:38 pm
    ----
Y aquí mi código:

www.booking.com/s/57_6/a4bc4ce8

¡Disfruta!


Última edición por MendBanc el Mar Jun 04, 2019 5:29 pm, editado 2 veces

#30:  Re: PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Jun 07, 2017 11:27 am
    ----
Hola!!!

Publico también mi código para que os llevéis 15€ de descuento reservando en Booking:

www.booking.com/s/godo0a70

Solo hay que cumplir las siguientes condiciones:

Quote::
La reserva contratada deberá ser superior a 30€.

En caso de que no te pidan la tarjeta (por si hubieras elegido pago en efectivo), tendrás que registrarte e ir a tu perfil, añadir tu tarjeta en "Configuración - Tarjeta de Crédito" y en esa tarjeta recibirás el dinero.

Valido para cuentas nuevas y existentes


Y aprovecho para indicaros que si queréis un descuento de 35€ para Airbnb también tengo un código, podéis pasaros por aquí para obtenerlo y si necesitáis más información:

www.ofertasbancarias.e... 049#106049

Muchas gracias.

Un saludo!!!


Última edición por Yopiii el Lun Jun 12, 2017 11:00 am, editado 1 vez

#31:  Re: [REFERIDO] Booking, 15€ De Ahorro  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Oct 29, 2019 10:36 am
    ----
vid80 Escribio:
Os dejo mi código de Booking, para llevaros 15€ ingresados en efectivo en vuestra tarjeta.

www.booking.com/s/27_8/a4854665

Gracias!

No funciona! Los referidos de booking ya no están disponibles
"Nuestro programa de recomendación ha finalizado. Puedes seguir haciendo reservas, pero estas no valdrán para recibir ningún premio por la recomendación."





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 667 Mensajes y 759719 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.