Cuenta NO NOMINA Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#91:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 12:14 pm
    ----
sabéis como cerrar la cuenta si se abrió online?

#92:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 12:27 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
sabéis como cerrar la cuenta si se abrió online?

Llamando por teléfono al 910 500 088
Yo lo he hecho hace unas semanas.

#93:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 12:32 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
preciosaaa Escribio:
sabéis como cerrar la cuenta si se abrió online?

Llamando por teléfono al 910 500 088
Yo lo he hecho hace unas semanas.

muchas gracias por la info :), imagino que calcularán los intereses te los ingresarán y te la cerrarán...

#94:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 1:10 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
uvamoisan Escribio:
preciosaaa Escribio:
sabéis como cerrar la cuenta si se abrió online?

Llamando por teléfono al 910 500 088
Yo lo he hecho hace unas semanas.

muchas gracias por la info :), imagino que calcularán los intereses te los ingresarán y te la cerrarán...

Así es. Tardan varios días. La tarjeta la cancelan inmediatamente (y mandan justificante de la cancelación por correo postal). Y la cuenta te avisan en cuanto está todo cancelado (no mandan justificante, solo avisan por teléfono).

#95:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jijito Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 10:38 pm
    ----
jijito Escribio:
Buenas, acabo de abrir esta cuenta y queria saber si para el gasto de la tarjeta de credito sirven las recargar a bnext, revolut o pagar lo gastado con la tarjeta de wizink...

gracias por la ayuda

Nadie ha probado esto?? a ver si alguno puede echarme una mano!

#96:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:39 pm
    ----
jijito Escribio:
Buenas, acabo de abrir esta cuenta y queria saber si para el gasto de la tarjeta de credito sirven las recargar a bnext, revolut o pagar lo gastado con la tarjeta de wizink...

gracias por la ayuda

El recibo de la tarjeta de wizink te serviría como recibo, pero no para gasto de la tarjeta. El resto de opciones entiendo que si, pero no lo he probado personalmente.

#97:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jijito Envío Publicado: Jue Feb 27, 2020 8:32 am
    ----
chuzo Escribio:
jijito Escribio:
Buenas, acabo de abrir esta cuenta y queria saber si para el gasto de la tarjeta de credito sirven las recargar a bnext, revolut o pagar lo gastado con la tarjeta de wizink...

gracias por la ayuda

El recibo de la tarjeta de wizink te serviría como recibo, pero no para gasto de la tarjeta. El resto de opciones entiendo que si, pero no lo he probado personalmente.

Ok muchas gracias!! Los recibos ya lo tengo solucionado ahora m queda el gasto jeje asiq a ver si con suerte sirve...

#98:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Sab May 02, 2020 11:46 am
    ----
Buenas, he estado revisando los contratos de esta cuenta no nómina remunerada al 5% el primer año y al 2% el segundo. y he visto algo raro. Tengo una cuenta abierta en noviembre del 2018 y otra mi mujer en julio de 2019. Pues en el contrato mío aparete de los 10 recibos trimestrales para cumplir condiciones aparece tener un gasto anual con tarjeta superior a 3000€. Esto lo conocíamos todos, pero en el contrato de mi mujer (que adjunto) solo viene. Como requisito los 10 recibos. No pone nada del gasto de tarjeta anual. Sabéis algo . Alguien que tenga esta cuenta y que no haya echo ese gasto con tarjeta le han remunerado? Gracias

#99:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Sab May 02, 2020 12:35 pm
    ----
jijito Escribio:
chuzo Escribio:
jijito Escribio:
Buenas, acabo de abrir esta cuenta y queria saber si para el gasto de la tarjeta de credito sirven las recargar a bnext, revolut o pagar lo gastado con la tarjeta de wizink...

gracias por la ayuda

El recibo de la tarjeta de wizink te serviría como recibo, pero no para gasto de la tarjeta. El resto de opciones entiendo que si, pero no lo he probado personalmente.

Ok muchas gracias!! Los recibos ya lo tengo solucionado ahora m queda el gasto jeje asiq a ver si con suerte sirve...

Comprueba tu contrato( se puede ver en la web). A ver si es igual que el mío y ya no es necesario el gasto con tarjeta. Voy a llamar el lunes para que me lo confirmen

#100:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 10:55 am
    ----
Tengo esta cuenta y va a cumplir los djs años de bonificación. Quería saber si puedo contratar la cuenta nómina para seguir disfrutando el 5%. No lo tengo claro ya que algunos dicen que si, pero sin remuneración del 5% y otros dicen que si remunera. Gracias

#101:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2023 12:51 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 176500 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.