Cuenta NO NOMINA Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#81:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Terrier Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 5:54 am
    ----
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

Hola NandouV. ¿Podrías comentar cuál ha sido el proceso para el cierre? ¿Qué has hecho con la tarjeta? Gracias.

#82:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: NandouV Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 4:51 pm
    ----
Terrier Escribio:
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

Hola NandouV. ¿Podrías comentar cuál ha sido el proceso para el cierre? ¿Qué has hecho con la tarjeta? Gracias.


Me acerqué a la oficina donde la abrí, con la tarjeta en mano.
Si no recuerdo mal me hicieron firmar un documento de cancelacion de cuenta y otro de tarjeta respectivamente,

#83:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Abr 06, 2019 10:17 am
    ----
Tengo una duda:
Los 5000 sobre los que se aplica el 5% son de saldo medio durante el trimestre, o tiene que haber todos los días 5000 en la cuenta?

Es decir, si durante 15 días tengo por ejemplo saldo 0 y durante los demás 15 días tengo 10000, me remuneran el 5% x15 días o x30?

#84:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Abr 06, 2019 10:48 am
    ----
vlc87 Escribio:
Tengo una duda:
Los 5000 sobre los que se aplica el 5% son de saldo medio durante el trimestre, o tiene que haber todos los días 5000 en la cuenta?

Es decir, si durante 15 días tengo por ejemplo saldo 0 y durante los demás 15 días tengo 10000, me remuneran el 5% x15 días o x30?

Los intereses se calculan diariamente, no sobre el saldo medio mensual.
Tiene que haber mínimo 5.000€ todos los días pata que te apliquen la máxima bonificación. En tu ejemplo, te aplicarían el 5% de 5.000€ solamente durante 15 días.

#85:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 9:12 am
    ----
Buenas días.
Me he leído todo el hilo y no me acalaro con una duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguno que haya hecho gasto con la tarjeta de crédito comprando jamón.

Me ha quedado claro que comprando jamón no sirve como recibo, pero sí como gasto con tarjeta. ¿Es así?

Es decir, si domicilio un par de recibos de móvil o cualquiero cosa así, y compro jamón mensualmente para llegar a los 3000 euros al mes en gasto con tarjeta....¿me bonificarán?

Es que me parece extraño que siendo los mismos bonifiquen comprando jamón.

#86:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 9:48 am
    ----
Alberto Escribio:
Buenas días.
Me he leído todo el hilo y no me acalaro con una duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguno que haya hecho gasto con la tarjeta de crédito comprando jamón.

Me ha quedado claro que comprando jamón no sirve como recibo, pero sí como gasto con tarjeta. ¿Es así?

Es decir, si domicilio un par de recibos de móvil o cualquiero cosa así, y compro jamón mensualmente para llegar a los 3000 euros al mes en gasto con tarjeta....¿me bonificarán?

Es que me parece extraño que siendo los mismos bonifiquen comprando jamón.

Es correcto y tal y como lo dices. Siempre será bueno que diversifiques y uses la tarjeta para más cosas, pero puedes comprar jamón para completar.

#87:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 11:28 am
    ----
Ok gracias x la respuesta

#88:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Parron69 Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 2:48 am
    ----
Buenas noches,

¿si tienes 3 tarjetas de credito?¿contaria cada una como un recibo?

Muchas gracias

#89:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 12:01 pm
    ----
parron69 Escribio:
Buenas noches,

¿si tienes 3 tarjetas de credito?¿contaria cada una como un recibo?

Muchas gracias

Sí, mientras no sean emitidas por bankintercard (vodafone, grouopon, air europa, etc.)

#90:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jijito Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 12:41 pm
    ----
Buenas, acabo de abrir esta cuenta y queria saber si para el gasto de la tarjeta de credito sirven las recargar a bnext, revolut o pagar lo gastado con la tarjeta de wizink...

gracias por la ayuda

#91:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:51 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 177530 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.