Cuenta NO NOMINA Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#71:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 3:04 pm
    ----
dcn910 Escribio:
chuzo Escribio:
dcn910 Escribio:
Yo metí todo el dinero el mismo día que aperturé la cuenta, obviamente no voy a perder x días de intereses, para eso no me hago la cuenta.

Otra cuestión ... según las bases las tarjetas de crédito se emiten una vez se ha hecho una transferencia de al menos 633€. ¿Hay que llamar por teléfono para solicitarla? Del mismo modo, imagino que hasta que no reciban la documentación y siga el proceso, no se puede solicitar ...

Gracias

Se emite una vez realizado el primer ingrerso del dinero, todas estas cosas las pone en las condiciones.

Hola, tengo hecho el primer ingreso de 5,000 pero no veo que se genere sola la tarjeta, tengo que hacer algo manual?

me sale la tarjeta que tengo de groupon (bankintercard) al ser del mismo grupo entiendo.

gracias,

#72:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Msalas Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 6:50 pm
    ----
A mi me llamaron ellos para preguntarme si tenía alguna duda y le pregunté por la tarjeta. Me dijo la señora que me llamó que había que solicitarla e inmediatamente ella misma me la solicitó en ese instante y a los pocos días me llegó a la casa.

#73:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 9:16 pm
    ----
msalas Escribio:
A mi me llamaron ellos para preguntarme si tenía alguna duda y le pregunté por la tarjeta. Me dijo la señora que me llamó que había que solicitarla e inmediatamente ella misma me la solicitó en ese instante y a los pocos días me llegó a la casa.

gracias, y cual es? hay varios nombres. la unica?

#74:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 10:19 am
    ----
jordijc Escribio:
msalas Escribio:
A mi me llamaron ellos para preguntarme si tenía alguna duda y le pregunté por la tarjeta. Me dijo la señora que me llamó que había que solicitarla e inmediatamente ella misma me la solicitó en ese instante y a los pocos días me llegó a la casa.

gracias, y cual es? hay varios nombres. la unica?

La única.

#75:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: NandouV Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 9:58 am
    ----
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

#76:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 10:32 am
    ----
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

El cerdo NO es válido. PP sí que gusta.


Última edición por AkRazorA el Vie Ene 25, 2019 2:11 pm, editado 1 vez

#77:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 10:57 am
    ----
AkRazorA Escribio:
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

El cerdo es válido. PP también.

El cerdo no genera recibos en la cuenta no nomina. Sirve como otros gastos; es decir que si el cerdo se comporta como un guarro jugando al futbol se le enseña tarjeta y como en el fondo es guarro pero deportivo, asume la tarjeta. Pero de recibos nada, no recibe... es algo que le traspasa (un traspaso de una casa del cerdo a otra casa del mismo cerdo)

#78:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 12:11 pm
    ----
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

No creo que te acepten abrirla con remuneración al 5%, siendo cliente tan inmediato. Si es que sí, coméntalo porque nos interesa.

Gracias,

#79:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 2:12 pm
    ----
msalas Escribio:
El cerdo no genera recibos en la cuenta no nomina. Sirve como otros gastos; es decir que si el cerdo se comporta como un guarro jugando al futbol se le enseña tarjeta y como en el fondo es guarro pero deportivo, asume la tarjeta. Pero de recibos nada, no recibe... es algo que le traspasa (un traspaso de una casa del cerdo a otra casa del mismo cerdo)

Tienes toda la razón. Me bailaron los datos.

Edito mi post para evitar confusiones.

Un saludo.

#80:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Ene 26, 2019 1:13 am
    ----
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.

Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.

Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?

Tiene que pasar un año.

#81:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:51 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 177558 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.