Cuenta NO NOMINA Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#101:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 12:22 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Tengo esta cuenta y va a cumplir los djs años de bonificación. Quería saber si puedo contratar la cuenta nómina para seguir disfrutando el 5%. No lo tengo claro ya que algunos dicen que si, pero sin remuneración del 5% y otros dicen que si remunera. Gracias

No remunera. Una vez disfrutada de la rentabilidad ya sea en la Cuenta Nómina o en la No Nómina no podrás aprovecharla en una segunda cuenta.

#102:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 12:25 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
paquito1980 Escribio:
Tengo esta cuenta y va a cumplir los djs años de bonificación. Quería saber si puedo contratar la cuenta nómina para seguir disfrutando el 5%. No lo tengo claro ya que algunos dicen que si, pero sin remuneración del 5% y otros dicen que si remunera. Gracias

No remunera. Una vez disfrutada de la rentabilidad ya sea en la Cuenta Nómina o en la No Nómina no podrás aprovecharla en una segunda cuenta.

yo me doy de baja a principios de Diciembre, y espero que un par de años pueda "volver a ser" cliente nuevo para disfrutar de la oferta. Sabéis si ésto que digo valdría?

#103:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Dom Nov 15, 2020 6:14 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
paquito1980 Escribio:
Tengo esta cuenta y va a cumplir los djs años de bonificación. Quería saber si puedo contratar la cuenta nómina para seguir disfrutando el 5%. No lo tengo claro ya que algunos dicen que si, pero sin remuneración del 5% y otros dicen que si remunera. Gracias

No remunera. Una vez disfrutada de la rentabilidad ya sea en la Cuenta Nómina o en la No Nómina no podrás aprovecharla en una segunda cuenta.

Si la cierro antes de contratar la cuenta nómina tampoco me remunera?

#104:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Dom Dic 13, 2020 12:41 am
    ----
Ya he cumplido los dos años con esta cuenta, se puede crear por teléfono o internet?

#105:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Dic 13, 2020 12:46 am
    ----
paquito1980 Escribio:
Ya he cumplido los dos años con esta cuenta, se puede crear por teléfono o internet?

Yo la abrí por teléfono y la cerré por teléfono.

#106:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Dic 13, 2020 3:32 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Ya he cumplido los dos años con esta cuenta, se puede crear por teléfono o internet?

Yo igual, abrí y cerré la cuenta por teléfono, sin problema.

#107:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Dic 31, 2020 12:17 am
    ----
He cerrado la cuenta no nomina recientemente porque ya compli los dos años de bonificación. Quería abrir una cuenta nómina pero me han dicho que no me bonifica por haber tenido ya una cuenta bonificada. Para poder volver a beneficiarme de esta promoción del 5% tengo entendido que tengo que dejar de ser cliente durante 12 meses( corregirme por favor) pero aparte de dar de baja la cuenta hay que pedir borrado de datos o algo similar.gracias

#108:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ene 03, 2021 3:33 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
He cerrado la cuenta no nomina recientemente porque ya compli los dos años de bonificación. Quería abrir una cuenta nómina pero me han dicho que no me bonifica por haber tenido ya una cuenta bonificada. Para poder volver a beneficiarme de esta promoción del 5% tengo entendido que tengo que dejar de ser cliente durante 12 meses( corregirme por favor) pero aparte de dar de baja la cuenta hay que pedir borrado de datos o algo similar.gracias

estoy leyendo en Rankia que te han contestado a tu mensaje, y alguno dice que con 12 meses es suficiente.

Alguien por aquí que lo pueda corroborar?

Gracias!

#109:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Ene 10, 2021 1:12 am
    ----
¿en la cuenta No Nómina es obligatorio contratar las tarjetas? al leer la promo parece como si los 3000€ a gastar fueran en caso de contratarlas, pero no dice si puedes renunciar a ellas y cumplir el resto de las condiciones para beneficiarte del 5%.

Gracias

#110:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Ene 10, 2021 12:37 pm
    ----
escurridizo Escribio:
¿en la cuenta No Nómina es obligatorio contratar las tarjetas? al leer la promo parece como si los 3000€ a gastar fueran en caso de contratarlas, pero no dice si puedes renunciar a ellas y cumplir el resto de las condiciones para beneficiarte del 5%.

Gracias

Difícilmente vas a cumplir la condición de los 3000€ si no tienes la tarjeta. Tarjeta que va en el mismo contrato que la cuenta, no se contrata aparte.

#111:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:51 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 177562 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.