[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#311:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 4:18 pm
    ----
lebasi Escribio:
Hola, ayer me abrí la cuenta, utilizando una de vuestras invitaciones (la que primero recibí). Gracias a todos. Pero, queria deciros que el importe de la nómina es de 600 euros, no de 1000. Al menos eso es lo que me explicó el del banco, y lo que pone en el papel de la promo. Saludos

Muchas gracias por el aviso
En la web sigue poniendo "nómina o pensión por un importe mínimo de 1.000 €" pero si tu tienes un papel que pone que son 600 lo habrán cambiado y la web estará mal
Podrías subir una foto de las nuevas condiciones para que podamos ver si ha cambiado alguna cosa más?
Gracias!!

Por cierto, quien quiera que lo invite que me avise!


Última edición por Pil_tra_fi_llas el Mie Sep 11, 2019 4:48 pm, editado 1 vez

#312:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Lebasi Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 4:35 pm
    ----
He escaneado el papel de la promo...pero me dice que pdf no admite , y que jpg es muy grande....no se cómo enviarlo

#313:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 4:45 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.

#314:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 4:47 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.

lebasi dice que en el papel que tiene pone que son 600€ para la promo (entiendo que en la de regalo por invitación)
A ver si nos lo confirma

#315:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Lebasi Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 4:52 pm
    ----
Si alguien me dice cómo, mando la hoja que me han dado

#316:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Lebasi Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 5:06 pm
    ----
En esta página lo pone, a ver si puedo enviar el enlace www.dineroybancos.es/d... ta-nomina/

#317:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 6:14 pm
    ----
Cuando lo hice yo en el banco me pidieron y enseñaron el papel. Y se de alguien que fue y le dijeron lo mismo, 1000 para el regalo y 600 sin regalo.

Las condiciones suelen cambiar y si es a mejor, genial

#318:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 7:07 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Cuando lo hice yo en el banco me pidieron y enseñaron el papel. Y se de alguien que fue y le dijeron lo mismo, 1000 para el regalo y 600 sin regalo.

Las condiciones suelen cambiar y si es a mejor, genial

Asi me pasó a mi... Me dijeron 600 para evitar comisiones en la cuenta nómina ( www.deutsche-bank.es/p... /4310.html ), y 1000 para el regalo ( www.deutsche-bank.es/p... ntent_tab3 picar en condiciones y luego en productos válidos) .
En la web sigue apareciendo eso (dejo los enlaces).

Eso sí, puede ser como dice lebasi y comentas tu, las condiciones pueden cambiar (DB a veces tarda en actualizar su web), y si es así, mejor para todos

#319:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Sep 18, 2019 1:38 pm
    ----
Si alguien necesita un padrino para acogerse a esta promoción, si lo cree conveniente, puede contactar conmigo y le facilito los datos.

Lo mejor de esta cuenta es la posibilidad de crear una buena bodega de tintos y tener un buen aeropuerto para poder realizar viajes a tenerife...

Por privado. Gracias.

#320:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: NandouV Envío Publicado: Mie Sep 18, 2019 2:05 pm
    ----
Buenas tardes,

Me ofrezco como padrino para abrir cuenta en el Deutsche Bank y asi beneficiarnos del regalo de una caja de vinos
Aparte de la posibilidad tener una cuenta para tintos y poder volar tranquilo, XD.

Contactame por privado para más información

Saludos,

#321:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 12:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411819 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.