[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#211:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:02 pm
    ----
Buenos días,

si alguien necesita un padrino para abrir la cuenta y conseguir los regalos que me contacte.

Tendreis un magnífico aeropuerto desde donde volar a Tenerife o beber Tintos para poderos beneficiar de más promos en otras entidades (os informo por privado)

Muchas gracias!

#212:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permane  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Ago 15, 2018 12:06 am
    ----
Entiendo que esta promo no aplica desde el 31/03/2018

Leer en condiciones ----> condiciones generales

www.deutsche-bank.es/p... db_se.html

#213:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Pabli Envío Publicado: Mie Ago 15, 2018 7:46 am
    ----
Hola Lauracv, yo personalmente me la abrí en junio con mi mujer y recibimos la promocion. Ha dia de hoy creo q sigue.

#214:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Ago 15, 2018 8:26 am
    ----
Efectivamente, como comenta Pabli, pese a que en las condiciones indique que estaba vigente hasta el 31/03/2018 a fecha de hoy sigue vigente. Lo sé de primera mano porque me abrí la cuenta recientemente.

Se puede llamar a cualquier oficina o ir personalmente y te confirmarán que están vigentes y sin cambios. @lauracv

Un saludo.

#215:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Oct 27, 2018 12:49 am
    ----
Hola,

La promocion sigue vigente en la pagina web, hasta el 31/12/18 asi que queda poco. . El que este interesado que mande privado que le resuelvo las dudas sobre como aprovechar la cuenta.

La cuenta funciona muy bien y admite tn.

Saludos

#216:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Robervzq Envío Publicado: Sab Oct 27, 2018 10:04 am
    ----
....

#217:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permane  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:05 pm
    ----
Buenas!

Yo también aprovecho para recordar que esta promoción esta vigente (regalo de tres botellas de vino marques de griñón o de aceite, a elegir).
Entre las mayores bondades de esta cuenta esta la de crear tu propia bodega de tintos y 0 comisiones.

www.deutsche-bank.es/p...as-pa.html

Para acogerte, solo debes abrir una cuenta nómina, presentado mis datos como padrino en el momento del alta (los facilito por privado).
Como se ha comentado, no hace falta nómina, les basta una transferencia regular.

Si estuvieras interesado, contactar por privado.

Muchas gracias.

#218:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permane  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:33 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:

....
Como se ha comentado, no hace falta nómina, les basta una transferencia regular.
´´´´

En mi caso, después de decirme eso mismo, a la hora de reclamar el regalo me lo denegaron al no ser nómina lo que yo ingresaba, supongo que depende de las sucursales.
Suerte.

Un saludo.

#219:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permane  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Oct 29, 2018 9:16 am
    ----
eupalinos Escribio:
cumulonimbo Escribio:

....
Como se ha comentado, no hace falta nómina, les basta una transferencia regular.
´´´´

En mi caso, después de decirme eso mismo, a la hora de reclamar el regalo me lo denegaron al no ser nómina lo que yo ingresaba, supongo que depende de las sucursales.
Suerte.

Un saludo.

Recogí mi regalo la semana pasada por haber sido apadrinado en la cuenta y, al menos en mi sucursal, no me pusieron ninguna pega a la hora de entregármelo.

Realizo cada mes una transferencia normal de +1.000 € desde otra cuenta en la que también soy titular.

Cuando la abrí la propia comercial que me atendió me dijo que podía ser una transferencia al uso.

Dependerá de cada sucursal, al parecer.

Un saludo.

#220:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permane  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Oct 31, 2018 12:15 am
    ----
eupalinos Escribio:
cumulonimbo Escribio:

....
Como se ha comentado, no hace falta nómina, les basta una transferencia regular.
´´´´

En mi caso, después de decirme eso mismo, a la hora de reclamar el regalo me lo denegaron al no ser nómina lo que yo ingresaba, supongo que depende de las sucursales.
Suerte.

Un saludo.

no creo que dependa en sí de las sucursales.

Antes en las bases hablaba que valía con una transferencia normal (como indica ahora para la cuenta db profesional)

Ahora hace referencia a nómina (ver condiciones --> "productos válidos").

www.deutsche-bank.es/p... db_se.html

Puede que todavía algunas sucursales (o personas) no se hayan enterado de que para la db nómina piden concepto nómina... Como no sea por eso...

#221:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 12:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411596 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.