Targetas debito con ventajas?

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Targetas debito con ventajas?  Autor: Securedigital Envío Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:41 pm
    ----
Buenos días,

En unos meses tengo planeado ir de viaje, y tengo la duda de si alguna de mis tarjetas da algo, un seguro de vida, de viaje, perdida de vuelo, robo, etc...algo y también para saber vuestras experiencias.

Tengo demasiadas cuentas abiertas...y tarjetas de "EBO", "OpenBa**", "IberKJa" y "BVBA".

Gracias,

#2:  Re: Targetas debito con ventajas?  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:59 pm
    ----
Los bancos han ido quitando estos seguros de sus tarjetas mas basicas.

Hoy normalmente estos seguros solo se incluyen de las tarjetas oro para arriba.

#3:  Re: Targetas debito con ventajas?  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Jue Ene 19, 2017 3:19 pm
    ----
Hola,

ya se que no es una tarjeta de debito pero la American Express Mas Gold (si no la tienes, el primer año es gratuita) tiene ventajas como seguro de accidentes de viaje, asistencia en viaje, asistencia medica...

Puedes verlo aqui:
www.americanexpress.co... asGold.pdf

Si quieres informacion para pedirla y/o necesitas que alguien te apadrine, avisame.

#4:  Re: Targetas debito con ventajas?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Ene 19, 2017 4:01 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Los bancos han ido quitando estos seguros de sus tarjetas mas basicas.

Hoy normalmente estos seguros solo se incluyen de las tarjetas oro para arriba.

Cualquier visa de Iberia normal, tiene un seguro de viaje bastante sustancioso.

Casi todas las de crédito tienen seguros, algunos mejores, otros peores.

#5:  Re: Tarjetas débito con ventajas?  Autor: Chuck Envío Publicado: Jue Ene 19, 2017 4:52 pm
    ----
Hay algunas tarjetas de crédito grauitas, como la BankinterCard, que tiene unos seguros bastante buenos:

www.bankinterconsumerf... ataoro.pdf

También tienes las AMEX en sus diferentes tipos: emitida por amex www.americanexpress.co... g_gold.pdf o por Iberia Sendo www.iberiacards.es/act... -00-26.pdf




securedigital Escribio:
Buenos días,

En unos meses tengo planeado ir de viaje, y tengo la duda de si alguna de mis tarjetas da algo, un seguro de vida, de viaje, perdida de vuelo, robo, etc...algo y también para saber vuestras experiencias.

Tengo demasiadas cuentas abiertas...y tarjetas de "EBO", "OpenBa**", "IberKJa" y "BVBA".

Gracias,

#6:  Re: Targetas debito con ventajas?  Autor: Securedigital Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 1:41 pm
    ----
mmhhh gracias!
La de American parece bastante completa, pero lo de pagar una cuota anual (el segundo año) por una Visa no es lo mio Avergonzado

Nunca he tenido tarjetas de credito (afortunadamente hasta ahora no me ha echo falta nunca pedir nada a credito, toquemos hierro Sacando la lengua );
Por ejemplo, entiendo pues que la bankintercard no tiene coste alguno ni recargos, siempre y cuando a final de mes, cuando pasen el total adeudado hayan fondos en la cuenta asignada?

Gracias

#7:  Re: Targetas debito con ventajas?  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 1:46 pm
    ----
Recordar que la AMEX en muchos sitios no la aceptan.

El señor roig no la acepta

#8:  Re: Targetas debito con ventajas?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 2:45 pm
    ----
securedigital Escribio:

Nunca he tenido tarjetas de credito (afortunadamente hasta ahora no me ha echo falta nunca pedir nada a credito, toquemos hierro Sacando la lengua );

Por suerte la mayoría de los de este foro no necesitamos aplazar pagos, lo que si hacemos casi todos es usar las tarjeta de crédito con pago a fin de mes y múltiples ventajas (devolución de compras, seguros, retraso en el pago que te permite tener tu dinero rentando, etc...)

La tarjeta de crédito la puedes usar parar aplazar, pero no es obligatorio y si la usas con pago a final de mes tiene muchísimas ventajas que te pierdes con la de débito (y no te cobran nada por pagar a final de mes)

#9:  Re: Targetas debito con ventajas?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 2:48 pm
    ----
securedigital Escribio:
Buenos días,

En unos meses tengo planeado ir de viaje, y tengo la duda de si alguna de mis tarjetas da algo, un seguro de vida, de viaje, perdida de vuelo, robo, etc...algo y también para saber vuestras experiencias.

Tengo demasiadas cuentas abiertas...y tarjetas de "EBO", "OpenBa**", "IberKJa" y "BVBA".

Gracias,

Tienes muchas gratuitas y con buenos seguros. Las que más me gustan a mí son:
- Bankintercard (que ya te han comentado), te puedes sacar la VisaBP por ejemplo, visa Oro y devuelve un 0,3% de compras a fin de mes.
- Las de Wizink (cepsa, wizink oro) que te interesan si vas a EEUU ya que no cobran cambio de divisa y te cubren 45.000€ de gastos médicos, en este sentido es la mejor de todas.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 21700 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.