Cepsa se une al programa Iberia Plus
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Cepsa se une al programa Iberia Plus  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mie Ene 18, 2017 2:45 pm
    ----
A mi no me dejó pasar todas las tarjeta. Incluso salió un papelito advirtiendo que era incorrecto. Encima hoy he recibido un email en el que te dicen que que me hacen la tarjeta porque tu vuelves y que es necesaria para recivir los avios. Vamos que lío

#12:  Re: Cepsa se une al programa Iberia Plus  Autor: Fjva Envío Publicado: Jue Ene 19, 2017 10:09 pm
    ----
Pues yo lo intenté el sábado y ni sabian que ahora se podría pasar la tarjeta de iberia. A ver si la próxima vez tengo más suerte.
Saludos.

#13:  Re: Cepsa se une al programa Iberia Plus  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Ene 19, 2017 10:11 pm
    ----
A mi tampoco me han funcionado las 4.

Se puede pasar la Iberia pero no junto con las otras 3, lo que daria menos puntos.

#14:  Re: Cepsa se une al programa Iberia Plus  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 12:00 pm
    ----
Ayer a mi mujer directamente le dijeron que no era compatible la Iberia con las demas y no la dejaron ni intentarlo. Debió dar con la heredera de Cepsa.

#15:  Re: Cepsa se une al programa Iberia Plus  Autor: Sentado Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 8:42 pm
    ----
En mi caso tampoco ha sido posible, pasaron la Visa, la Star, Carrefour y sin problemas, y al pasar la Iberia salió el cupón indicando que no es compatible Trist

#16:  Re: Cepsa se une al programa Iberia Plus  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Sab Ene 21, 2017 9:41 pm
    ----
Sentado Escribio:
En mi caso tampoco ha sido posible, pasaron la Visa, la Star, Carrefour y sin problemas, y al pasar la Iberia salió el cupón indicando que no es compatible Trist

Estoy en las mismas, al pasar la iberia, le salta un ticket diciendo que ambas tarjetas son incompatibles, que o una o otra. Pase la pass de carrefour...

tripviajar.wordpress.c... n-galicia/

#17:  Re: Cepsa se une al programa Iberia Plus  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Ene 22, 2017 11:22 am
    ----
Yo creo que es incompatible con cualquier porquetuvuelves y con la visa-Cepsa, ya que nunca se pueden obtener puntos con dos y al final, lo que hace la Iberia es crear una cuenta porquetuvuelves y cambiar los puntos por Avios. No sé si me explico....




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 32909 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.