Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#361:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 1:26 pm
    ----
juanka99 Escribio:
alroal Escribio:
Primera liquidación con las nuevas condiciones, encima es sobre febrero(28 dias) 15,64€ - 3€ de las tarjetas.

Al igual que tú, la liquidación ha pasado a 15.64 desde los casi 30€ de meses anteriores, así que voy a dejar la cuenta en los 10000€ pelaos y mondaos! Malvado o muy loco

Acabo de ordenar una transferencia y he dejado la cuenta en los 10000€ justos!
A ver si lo hacemos todos se dan por aludidos.

Esa es mi idea...

Por eso me gustaría abrir otra cuenta 123 (en la actual somos titulares mi mujer y yo).

Pero me gustaría saber si sirve una nómina de mi empresa (transferencia norma 34) en la que el ordenante soy (otra entidad bancaria) y beneficiario yo en el santander.

O aunque sea entrada de haberes por nómina si es el mismo titular el sistema lo rechaza.

#362:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 1:30 pm
    ----
jpablogg Escribio:
juanka99 Escribio:
alroal Escribio:
Primera liquidación con las nuevas condiciones, encima es sobre febrero(28 dias) 15,64€ - 3€ de las tarjetas.

Al igual que tú, la liquidación ha pasado a 15.64 desde los casi 30€ de meses anteriores, así que voy a dejar la cuenta en los 10000€ pelaos y mondaos! Malvado o muy loco

Acabo de ordenar una transferencia y he dejado la cuenta en los 10000€ justos!
A ver si lo hacemos todos se dan por aludidos.

Esa es mi idea...

Por eso me gustaría abrir otra cuenta 123 (en la actual somos titulares mi mujer y yo).

Pero me gustaría saber si sirve una nómina de mi empresa (transferencia norma 34) en la que el ordenante soy (otra entidad bancaria) y beneficiario yo en el santander.

O aunque sea entrada de haberes por nómina si es el mismo titular el sistema lo rechaza.

Si el titular es el mismo NO TE VA A VALER.

#363:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 2:17 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
jpablogg Escribio:
juanka99 Escribio:
alroal Escribio:
Primera liquidación con las nuevas condiciones, encima es sobre febrero(28 dias) 15,64€ - 3€ de las tarjetas.

Al igual que tú, la liquidación ha pasado a 15.64 desde los casi 30€ de meses anteriores, así que voy a dejar la cuenta en los 10000€ pelaos y mondaos! Malvado o muy loco

Acabo de ordenar una transferencia y he dejado la cuenta en los 10000€ justos!
A ver si lo hacemos todos se dan por aludidos.

Esa es mi idea...

Por eso me gustaría abrir otra cuenta 123 (en la actual somos titulares mi mujer y yo).

Pero me gustaría saber si sirve una nómina de mi empresa (transferencia norma 34) en la que el ordenante soy (otra entidad bancaria) y beneficiario yo en el santander.

O aunque sea entrada de haberes por nómina si es el mismo titular el sistema lo rechaza.

Si el titular es el mismo NO TE VA A VALER.

Sin problema. Yo tengo dos cuentas 123 y cada mes viajo solo desde Alemania

#364:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 5:43 pm
    ----
La condición de 3 recibos al trimestre, ¿es un recibo mensual? O 3 recibos al mes?

#365:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 5:50 pm
    ----
jpablogg Escribio:
La condición de 3 recibos al trimestre, ¿es un recibo mensual? O 3 recibos al mes?

Son tres recibos al trimestre y de tres emisores diferentes.

#366:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Makina80 Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 6:06 pm
    ----
jpablogg Escribio:
La condición de 3 recibos al trimestre, ¿es un recibo mensual? O 3 recibos al mes?

Un foro tampoco es para coser a preguntas que están más que respondidas en él y claras en las bases. Sin acritud, pero llenar páginas de un hilo con esto creo que sobra.
La condición de 3 recibos al trimestre.... no lo pone claro? Pues 3 recibos al trimestre jajajajja

#367:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 6:44 pm
    ----
juanka99 Escribio:
alroal Escribio:
Primera liquidación con las nuevas condiciones, encima es sobre febrero(28 dias) 15,64€ - 3€ de las tarjetas.

Al igual que tú, la liquidación ha pasado a 15.64 desde los casi 30€ de meses anteriores, así que voy a dejar la cuenta en los 10000€ pelaos y mondaos! Malvado o muy loco

Acabo de ordenar una transferencia y he dejado la cuenta en los 10000€ justos!
A ver si lo hacemos todos se dan por aludidos.

Buenas tardes:
Yo lo hice a mediados de febrero.

#368:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Pin1 Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 9:31 pm
    ----
Nosotros igual. 10.000 justitos.

#369:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Lauracv Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 1:27 am
    ----
Igualmente 10000 pelados más la chatarrilla para los gastos de tarjeta.

#370:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 12:26 pm
    ----
Una pregunta para los que tienen más de una cuenta, tengo una y abrí otra con mi mujer que no trabaja le dije que con ingresos recurrentes y que mi mujer era autónoma( pensando que no me pediría nada) y ahora el del banco me pide un recibo de autónomo y que si no tiene ingresos reales puede haber problemas con la auditoría del banco ya que si tiene algun ingreso aunque sea recurrente debe tener un ingreso legal en otro lado para justificar de donde sale el dinero, le he preguntado si puedo estar yo también de titular en esta y ella de cotitular.

#371:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 509280 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.