Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Jul 08, 2021 2:29 pm
    ----
No entiendo lo que dices, las compra la hice el día 16

#42:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Jul 09, 2021 2:07 am
    ----
Igual te comprendí mal....¿pero qué entiendes por el pago chungo?

#43:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun May 08, 2023 10:28 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Lo de Amazon yo creo que sale rentable usando la técnica de la BK ORO: pago aplazado al 39% + cancelar resto por transferencia.

En aplazado te dan 5 puntos x euro. En mi caso (limite de 3000€) serían 15000 puntos al mes, es decir 150€ Amazon cada 2 meses. De intereses pagaría mucho menos (unos 10-15€ al mes).

Lo que no sé es si la opción de cancelar por transferencia también es posible y sobre que cuenta hay que hacerla (la misma que la BK ORO? Otra?). Alguien lo ha mirado?
Hola! Sigue siendo rentable el pago aplazado para los cheques Amazon o eso ya es historia? Gracias!

#44:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Mar May 09, 2023 11:27 am
    ----
botaxixon Escribio:
carlos7 Escribio:
pues me voy a animar con esta tarjeta. Algo que deba saber antes de solicitarla? Tengo que darme de alta primero en air europa?
Saludos

Sí, date de alta en SUMA, el servicio de puntos de AIR EUROPA.
Por lo demás nada más, sólo que si la pones en pago a fin de mes recibes 1 punto por cada 2€. En aplazado dan mucho más.

Luego puedes canjear vuelos o tarjetas Amazon, ...

Que yo sepa no hay invitaciones.

Hola, leyendoos, la verdad es que me interesa también si te dan el status...
Por otro lado, ¿podéis confirmar que no hay invitaciones? (Si hubiera, encantado de solicitar con alguna de las vuestras)
Gracias!


Última edición por Pablosyz el Mar May 09, 2023 11:57 am, editado 1 vez

#45:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Mar May 09, 2023 11:30 am
    ----
hitone Escribio:
Sí, a mi también, no se si será a todos los clientes o solo a algunos... en su web no pone nada.

Hola, creo que a todos a partir de la tercera compra, lo indican en su web cuando haces click en "La quiero"

#46:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar May 09, 2023 1:11 pm
    ----
Te la dan tras tercera compra y es posible renovar estatus por consumo en la tarjeta.

#47:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Raesec Envío Publicado: Mar May 09, 2023 1:49 pm
    ----
A mi me llegó la tarjeta hace una semana o así; he hecho tres compras pequeñas con ella y ya tengo los puntos de la promoción en la cuenta y el status actualizado.

Un saludo.

#48:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Vie May 12, 2023 9:35 am
    ----
Buenas, ¿cuánto tiempo más o menos os ha tardado en ser aprobada y enviada la tarjeta?
Gracias!

#49:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie May 12, 2023 12:41 pm
    ----
Acabo de pedirla, me han bajado status de IB ORO a PLATA y voy a darles una oportunidad a estos.

#50:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Vie Jun 02, 2023 7:29 am
    ----
Una pregunta a los que ya tenéis SUMA silver: ¿os da la opción de elegir asiento gratis? En mi caso ni me deja elegir gratis el asiento, ni el equipaje, ni el embarque prioritario aparecen como "contratados" cuando hago la reserva de un vuelo.
Por otro lado, AirEuropa tiene dos plataformas para reservas (digital aireuropa . com / booking y book ux amadeus) que no entiendo bien el criterio que usa para dirigirte a una u otra (alguien sabe por qué?), pero en ninguna me ha dejado las opciones que comento más arriba.
Gracias

#51:  Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA  Autor: Pablosyz Último Mensaje Publicado: Lun Jul 10, 2023 4:44 pm
    ----
RHSS Escribio:
pablosyz Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.

Buenas, las condiciones de cierre del extracto aparecen en la web. No obstante por darte una referencia aproximada, me parece que cierran el día 25 y te lo giran al banco en los primeros 5 días del mes siguiente.

Aparecen operaciones desde el 25 hasta final de mes en el extracto....te envian dos sms, uno por la fecha que has indicado donde te informan del saldo deudor a cobrar el mes entrante y otro ¿el 1? con la cantidad final.

A mí p ej no me llegan los SMS (a lo mejor eso hay que aceptarlo expresamente). Pero lo que comentas del 25 sí me cuadra (no sé si cierran el mismo 25 del mes siguiente o ya el 30/31). Luego, como le decía a @gines0000 antes, el cargo al banco me ha llegado en los primeros 5 días del mes, llevo poco con ella, y esta vez ha entrado el día 4.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 83290 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.