NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Alls84 Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 1:19 am
    ----
Por internet no se puede hacer no?

#22:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 11:03 am
    ----
Alguien que haya recibido la tablet o la tarjeta prepago ¿cuanto ha tardado en llegar a vuestro domicilio desde que se ingresó la primera nómina?

Saludos

#23:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Prome82 Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 11:36 am
    ----
escurridizo Escribio:
Alguien que haya recibido la tablet o la tarjeta prepago ¿cuanto ha tardado en llegar a vuestro domicilio desde que se ingresó la primera nómina?

Saludos

Yo llevo esperando 15 días. Tienen de plazo 2 meses desde el ingreso de la primera nómina así que paciencia...

#24:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Vie Ene 20, 2017 6:27 pm
    ----
prome82 Escribio:
escurridizo Escribio:
Alguien que haya recibido la tablet o la tarjeta prepago ¿cuanto ha tardado en llegar a vuestro domicilio desde que se ingresó la primera nómina?

Saludos

Yo llevo esperando 15 días. Tienen de plazo 2 meses desde el ingreso de la primera nómina así que paciencia...

Espero q lo de los 2 meses sea un mero formalismo para no pillarse los dedos con el plazo y q finalmente sea menos tiempo.
Supongo q pediste la tablet, xq la tarjeta prepago debería llegar rápido pues olo hay que cargarla por el banco y enviarla.

#25:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Ene 22, 2017 11:36 pm
    ----
¿sabéis si el banco todavia está enviando la tablet de 9.7"? es que a penas se ve en el mercado ese modelo, el que se ve aún en el mercado es el Samsung Galaxy Tab A 10.1" T580 16GB, por ejemplo en M3d1amarkt tienen este otro modelo pero ya no el que publicitaba el banco de 9.7" y que me parece que ya está retirada. Tal vez el banco ha podido sustituir la entrega de la tablet 9,7" por la de 10.1" ya que es la que aún se vende y por el mismo precio que lo que costaba la de 9.7"
¿alguien que haya recibido la tablet en diciembre o enero nos puede decir?

#26:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Ene 26, 2017 12:24 pm
    ----
eskijama Escribio:
sagui2k3 Escribio:
Alguien tiene algún folleto de la promoción, ¡es solo clientes de Asturias o es para toda España?. Es raro no viene nada en la web.. Me podeis mandar mas información.
A mi me imprimieron un documento interno porque no tenían aun folletos de la promoción. Es en toda España porque yo no vivo en Asturias


Y esta promoción sigue en vigor?
No veo nada en la web

#27:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Ene 26, 2017 12:48 pm
    ----
Jorcar Escribio:
eskijama Escribio:
sagui2k3 Escribio:
Alguien tiene algún folleto de la promoción, ¡es solo clientes de Asturias o es para toda España?. Es raro no viene nada en la web.. Me podeis mandar mas información.
A mi me imprimieron un documento interno porque no tenían aun folletos de la promoción. Es en toda España porque yo no vivo en Asturias


Y esta promoción sigue en vigor?
No veo nada en la web
Ayer la contraté yo. Piden nómina física pero luego puedes mandar tintos.


Última edición por Mariofer el Vie Ene 27, 2017 2:20 pm, editado 1 vez

#28:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Ene 26, 2017 8:31 pm
    ----
mariofer Escribio:
Jorcar Escribio:
eskijama Escribio:
sagui2k3 Escribio:
Alguien tiene algún folleto de la promoción, ¡es solo clientes de Asturias o es para toda España?. Es raro no viene nada en la web.. Me podeis mandar mas información.
A mi me imprimieron un documento interno porque no tenían aun folletos de la promoción. Es en toda España porque yo no vivo en Asturias


Y esta promoción sigue en vigor?
No veo nada en la web
Ayer la contraté yo. Piden nómina física pero luego puedes mandar tintos. Acumulable a la promoción "De tú a tú" (200€). Más info por MP.

y hay que llevarles la nomina para que la vean?, no sirve enviar vuelos a tenerife desde el principio?.

#29:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Ene 27, 2017 10:39 am
    ----
La campaña "De tú a tú" ya no está vigente. Aunque en un principio me la ofrecieron en la oficina y compatible con la promoción Nómina, al ir a formalizarla, no lo han podido hacer.
Dicen que la pueden volver a sacar en breve...

#30:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Jorcar Envío Publicado: Vie Ene 27, 2017 10:47 am
    ----
mariofer Escribio:
La campaña "De tú a tú" ya no está vigente. Aunque en un principio me la ofrecieron en la oficina y compatible con la promoción Nómina, al ir a formalizarla, no lo han podido hacer.
Dicen que la pueden volver a sacar en breve...


Entonces, ahora no hay ninguna promoción vigente?

#31:  Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK  Autor: Pepe001 Último Mensaje Publicado: Dom Abr 16, 2017 11:34 am
    ----
los que bebeis vino tinto en esta promo, os lo servis vosotros mismos o tiene que venir de otro tabernero?.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 85881 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.