Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#101:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Ago 02, 2018 11:05 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Yo he recibido ayer también la carta. Fusionan las dos tarjetas Sendo (American Express y Mastercard) en una sola tarjeta: Santander Visa Iberia Icon. Al llevar el nombre de Santander, interpreto que es emitida por el San y que es distinta a la Iberia Icon de Iberia Cards. Tengo una pregunta: La cuota anual pasa a ser de 100 euros (antes 80 euros). Tengo esta tarjeta vinculada a una cuenta 123, ¿pago sólo por ella los 3euros/mes ó tengo que pagar también adicionalmente los 100 euros de la cuota anual? La tarjeta me la hice en Agosto del año pasado y el primer año era gratis. Un saludo.

Esta tarjeta de crédito esta fuera del "Mundo 1 2 3" Por lo que tienes que pagar 100€ por la renovación...

#102:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Ago 02, 2018 11:06 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
me di cuenta que en la web de iberia dicen que un año gratis y en bbva dicen primer año 50% de descuento de la cuota...

Me extraña mucho que el Santander no saqué una oferta de lanzamiento de la tarjeta con promo de avios o algo parecido...

100 euros de cuota sin oferta ni nada...

#103:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Lun Ago 06, 2018 4:47 pm
    ----
¿Habéis recibido ya la nueva tarjeta? a mí me llegó la carta hace tres semanas y todavía nada... y me corre prisa que me asciendan de nivel en Iberia Plus porque tengo un viaje este mes, en el que me podría ahorrar el pago por facturar la maleta.

#104:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Ago 06, 2018 9:41 pm
    ----
arsi_77 Escribio:
¿Habéis recibido ya la nueva tarjeta? a mí me llegó la carta hace tres semanas y todavía nada... y me corre prisa que me asciendan de nivel en Iberia Plus porque tengo un viaje este mes, en el que me podría ahorrar el pago por facturar la maleta.

Todavía nada de nada...

#105:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Ago 27, 2018 9:55 am
    ----
Alguien ha recibido la nueva?

#106:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Mar Ago 28, 2018 9:34 am
    ----
Pues espero no haberla recibido, porque estoy de vacaciones y si me ha llegado estará cogiendo polvo en el buzón, lo que no me hace mucha gracia...

Me da la impresión de que han retrasado el lanzamiento de la nueva tarjeta, porque hace un par de semanas en la página en la que el Santander publica las bases legales de todas las promociones estaba enlazada esta:
www.bancosantander.es/... 5553950487

La promo empezaba el 27 de julio, por lo que imagino que a última hora habrán decidido retrasar el lanzamiento a septiembre.

#107:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar Ago 28, 2018 5:19 pm
    ----
arsi_77 Escribio:
Pues espero no haberla recibido, porque estoy de vacaciones y si me ha llegado estará cogiendo polvo en el buzón, lo que no me hace mucha gracia...

Me da la impresión de que han retrasado el lanzamiento de la nueva tarjeta, porque hace un par de semanas en la página en la que el Santander publica las bases legales de todas las promociones estaba enlazada esta:
www.bancosantander.es/... 5553950487

La promo empezaba el 27 de julio, por lo que imagino que a última hora habrán decidido retrasar el lanzamiento a septiembre.

Que se dejen de sortear avios y regalen por contratar la tarjeta a los nuevos y a los que tenemos la tarjeta... Si no me hacen una oferta la daré de baja porque ya tengo la IcON sin pagar nada...

#108:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Vie Ago 31, 2018 7:23 pm
    ----
La tarjeta ya está generada y aparece en la oficina virtual, supongo que la habrán puesto hoy en el correo

#109:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Sab Sep 08, 2018 10:58 am
    ----
Recibida la tarjeta. Lleva el logo antiguo del Santander, podían haberse esforzado.

Sobre la IB plata, dan un plazo de 6!! meses después del primer uso para enviarla.

#110:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Dom Sep 09, 2018 7:35 pm
    ----
arsi_77 Escribio:
Recibida la tarjeta. Lleva el logo antiguo del Santander, podían haberse esforzado.

Sobre la IB plata, dan un plazo de 6!! meses después del primer uso para enviarla.

Yo la di de baja, ademas me devolvieron 20 euros de mi cuota anual de mi anterior ib santander (pagué 80 euros en noviembre)

Pagar 100 euros por una tarjeta que puedes conseguir gratis por otro lado me parece una tomadura de pelo, y encima no te regalan nada... SI la pides por internet y gastas 600 euros te regalan 9000 avios, algo es algo...

SI alguien quiere que le apadrine y se quiera ahorrar 100 euros que me mande privado Sonriente

#111:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000  Autor: Arsi_77 Último Mensaje Publicado: Mar Ene 18, 2022 10:37 am
    ----
Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 205506 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.