Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Sab Nov 12, 2016 11:20 am
    ----
Buenos días,
Resulta que me he visto en la siguiente... yo tengo una cuenta del antiguo popular -e y he ido a constituir un depósito y me ha dejado poner al 1,15 por 18 meses con cantidad mínima de 6000 euros.
Sin embargo mi marido, que tiene wizink solo le dan el 0,90 por 14 meses y con mínimo de 12000.
Es esto así o nos estamos equivocando en algo?? Como una misma entidad puede ofrecer cosas tan diferentes?? No se supone que es lo mismo??

#2:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Nov 12, 2016 2:48 pm
    ----
Es lo mismo, ahora lo que tienen diferente es la web..

#3:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Sab Nov 12, 2016 3:32 pm
    ----
Pero en wizink no ofrecen el 1.15!!! Yo no he podido encontrarlo.

#4:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Nov 12, 2016 4:05 pm
    ----
annamontanna Escribio:
Pero en wizink no ofrecen el 1.15!!! Yo no he podido encontrarlo.

En Wizink ofrecían 1,15 % durante Julio Agosto y Septiembre, luego lo bajaron a 0,90%

salud.


#5:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Dom Nov 13, 2016 9:10 am
    ----
Ósea q siguen siendo independientes y ofreciendo cosas diferentes Trist

#6:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Dom Nov 13, 2016 3:02 pm
    ----
¿Wizink pertenece a popular e? Primera noticia que tengo! Saludos!

tripviajar.wordpress.c... ontevedra/

#7:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Urkiola Envío Publicado: Dom Nov 13, 2016 3:13 pm
    ----
MALOSERÁ Escribio:
¿Wizink pertenece a popular e? Primera noticia que tengo! Saludos!

tripviajar.wordpress.c... ontevedra/

No es que pertenezca sino que ahora es WiZink, es decir, ha cambiado de nombre.

www.bancopopular-e.es/index

salud.


#8:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Fmperez Envío Publicado: Dom Nov 13, 2016 8:11 pm
    ----
annamontanna Escribio:
Ósea q siguen siendo independientes y ofreciendo cosas diferentes Trist

Eso parece, yo también tengo productos en bancopopular-e.com que no tengo en WiZink con el añadido que la cuenta al 0,75% de WiZink solo la puedes contratar si contratas el depósito:


#9:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Lun Nov 28, 2016 6:18 pm
    ----
El depósito al 1.15% es para clintes que ya tuvieran cuenta en el popularE, ahora ya no se puede hacer uno cliente nuevo de ese banco, ahora te hacen del wizink por lo que son otros productos hasta que el popularE se integre plenamente en winzink.
La duda me surge en si los que tienen cuenta en popularE, todavía pueden acudir a oficinas del Popular para hacer ingresos o retiradas de efectivo ¿¿??

#10:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Lobo Envío Publicado: Jue Dic 01, 2016 11:34 am
    ----
¿alguien a cancelado una transferencia periódica del actual banco popular-e?

Tengo dos grabadas de cuando las dejaban programar y ahora no veo ninguna opción para cancelarlas.

#11:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Espli28 Último Mensaje Publicado: Mar Ene 31, 2017 10:44 pm
    ----
fmperez Escribio:
annamontanna Escribio:
Ósea q siguen siendo independientes y ofreciendo cosas diferentes Trist

Eso parece, yo también tengo productos en bancopopular-e.com que no tengo en WiZink con el añadido que la cuenta al 0,75% de WiZink solo la puedes contratar si contratas el depósito:


En vista de la bajada de COINC, he mirado los depósitos estos y siguen en vigor! (SON CORRECTOS?) Por lo que cuando llegue la fecha de bajada de coinc me llevaré todo a los del popular-e.
Me parecen muy buenos para los tiempos que corren.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 40976 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.