5 euros por registrarte en la app de pagos Circle
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:09 pm
    ----
Hola,

Gracias por la pista. Con la de la caixa funciona perfectamente.

Por cierto, ¿alguien sabe como dar de baja la cuenta posteriormente?

Un saludo.

#22:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:53 pm
    ----
Con la de Santander me han realizado el cargo y el ingreso de los 5€ de verificación, pero al intentar retirar el saldo me da error, llamo al Santander y me dicen que pueden ver los intentos de abono pero no se finalizan y no saben el motivo...

#23:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 9:54 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Con la de Santander me han realizado el cargo y el ingreso de los 5€ de verificación, pero al intentar retirar el saldo me da error, llamo al Santander y me dicen que pueden ver los intentos de abono pero no se finalizan y no saben el motivo...

A mi no me da los 5 euros. el código me dice que incorrect (si pruebo otro código inventado me dice que no existe, osea que el de YOROKOBU lo estoy poniendo bien porque el mensaje es diferente a cualquier otra prueba). He creado la cuenta a las 15:30, puede ser que se haya acabado los 1.000 de promoción?

#24:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Nov 06, 2016 4:25 pm
    ----
El código YOROKOBU sigue funcionando,

Lo que no puedo es sacar el saldo con ninguna de estas tarjetas de débito.

Santander
Openbank
Ing
BBVA

Con la de la caixa o imaginbnk parece que si funciona...

#25:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Dom Nov 06, 2016 7:27 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El código YOROKOBU sigue funcionando,

Lo que no puedo es sacar el saldo con ninguna de estas tarjetas de débito.

Santander
Openbank
Ing
BBVA

Con la de la caixa o imaginbnk parece que si funciona...

todas esas tarjetas son mastercard, la de imagin es visa, las master card dan problemas para hacer un ingreso que no sea una devolucion de una compra que has hecho antes.

#26:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 07, 2016 2:43 pm
    ----
Pues intentado con la visa electrón de Abanca que es débito y al asociarla me indica que es de Crédito y me cargaran una comisión de 2%

#27:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Nov 07, 2016 10:38 pm
    ----
Con la debito de DB también funciona. Con la de abanca me ha pasado igual, pone q es crédito

#28:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Zarang Envío Publicado: Jue Nov 10, 2016 12:10 pm
    ----
Como me falló al principio, me han enviado un mensaje, lo copio por si os sirve:

"Hemos notado que recientemente no has podido retirar dinero de tu cuenta de Circle a una tarjeta registrada. Un problema entre tu banco y nuestra procesador de tarjetas está impidiendo los envíos a tu tarjeta.

Mientras encontramos una solución, te invitamos a registrar otra tarjeta de débito si quieres retirar dinero de Circle. También puedes seguir usando la tarjeta que ya tienes registrada para enviar dinero a tus amigos.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes responder a este mensaje o llamarnos al +34 518 808 538 entre las 11:00 y 19:00, hora española. Si no puedes retirar dinero de tu cuenta de Cicle con otra tarjeta de débito, por favor llamanos y podemos hacer una transferencia directamente a tu cuenta de banco."

#29:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Nov 10, 2016 4:04 pm
    ----
zarang Escribio:
Como me falló al principio, me han enviado un mensaje, lo copio por si os sirve:

"Hemos notado que recientemente no has podido retirar dinero de tu cuenta de Circle a una tarjeta registrada. Un problema entre tu banco y nuestra procesador de tarjetas está impidiendo los envíos a tu tarjeta.

Mientras encontramos una solución, te invitamos a registrar otra tarjeta de débito si quieres retirar dinero de Circle. También puedes seguir usando la tarjeta que ya tienes registrada para enviar dinero a tus amigos.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes responder a este mensaje o llamarnos al +34 518 808 538 entre las 11:00 y 19:00, hora española. Si no puedes retirar dinero de tu cuenta de Cicle con otra tarjeta de débito, por favor llamanos y podemos hacer una transferencia directamente a tu cuenta de banco."

prueba con una visa, y que no sea una tarjeta de credito camuflada como de debito, que algunos bancos lo hacen para cobrar mas a los comercios...

#30:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Zarang Envío Publicado: Jue Nov 10, 2016 4:13 pm
    ----
pepe001 Escribio:

prueba con una visa, y que no sea una tarjeta de credito camuflada como de debito, que algunos bancos lo hacen para cobrar mas a los comercios...

Yo conseguí cobrar al tercer intento con la de Imaginbank pero puse el mensaje por todos los problemas que está dando a muchos y porque lleva el teléfono y da la opción de cobrar por transferencia.

#31:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Vie May 18, 2018 8:26 am
    ----
Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado?




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 164927 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.