Cuenta nómina openbank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 7:50 pm
    ----
jordijc Escribio:
Ravel Escribio:
En el caso de 2 cuentas familiares que abrí también tardaron bastante en ingresar los 100€

Cuenta 1
Primera nómina el 7 de Noviembre
Segunda nómina el 7 de Diciembre
Incentivo ingresado el sábado 17 de Diciembre con fecha valor lunes 19

Cuenta 2
Primera nómina el 9 de Noviembre
Segunda nómina el 9 de Diciembre
Incentivo ingresado el sábado 17 de Diciembre con fecha valor lunes 19

Es decir, a los 10 días de haber ingresado la segunda nómina.
Ojo porque una de las veces que llamé (visto que el incentivo tardaba tanto) me dijeron eso de que se habían enviado transferencias, no nóminas (a pesar de yo haber recibido el SMS). Pero luego comprobó que el código interbancario con el que se había recibido la transferencia era el correcto.

Inicialmente me dijo que era una transferencia "normal" porque había visto que venía de una persona, luego se retractó y dijo que un autónomo, por ejemplo, bien podía figurar como emisor de la transferencia.

En resumen, que a simple vista te dicen que se ha recibido una transferencia "normal", pero luego miran internamente y comprueban que está bien (código interbancario correcto).

Mi pregunta seria si el Tinto propio vale para la cuenta Nomina Openbank, o debe ser de parte de mi compañera.

Gracias

Son válidos los de propia cosecha.

Un saludo.

#102:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 08, 2019 11:07 am
    ----
Muchas gracias, me esperaré a que vuelva los 100€ de amazon, porque el altavoz como que no

#103:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 10:41 pm
    ----
Recibidos hoy por email dos cheques Amazon
Nos hemos servido el vino uno al otro un par de veces.

#104:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Fjva Envío Publicado: Dom Ene 27, 2019 1:19 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Recibidos hoy por email dos cheques Amazon
Nos hemos servido el vino uno al otro un par de veces.

¿Cuanto han tardado?

#105:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Ene 27, 2019 1:27 pm
    ----
fjva Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Recibidos hoy por email dos cheques Amazon
Nos hemos servido el vino uno al otro un par de veces.

¿Cuanto han tardado?

Un par de meses desde que empecé a cumplir condiciones

#106:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 09, 2019 8:54 am
    ----
Hace dos o tres años me beneficie de la bonificación de cuenta nómina de Openbank, al finalizar el compromiso deje de ingresar la nómina y al tiempo mi cuenta dejo de llamarse cuenta nómina.

Ayer he vuelto a convertir la cuenta normal en cuenta nómina acogiéndome a la promo de echonom a ver si cuela.

Alguno en situación similar?
Ya me he servido tinto propio de origen alemán.
Creéis que valdrá?

#107:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Mar 09, 2019 10:23 am
    ----
gulimaes Escribio:
Hace dos o tres años me beneficie de la bonificación de cuenta nómina de Openbank, al finalizar el compromiso deje de ingresar la nómina y al tiempo mi cuenta dejo de llamarse cuenta nómina.

Ayer he vuelto a convertir la cuenta normal en cuenta nómina acogiéndome a la promo de echonom a ver si cuela.

Alguno en situación similar?
Ya me he servido tinto propio de origen alemán.
Creéis que valdrá?

Por mi experiencia con Openbank he podido beneficiarme de diferentes promociones, en teoría, excluyentes entre sí.

Así que si ya ha pasado un tiempo desde que tu cuenta fue Nómina puede que te vuelvan a bonificar.

Un saludo.

#108:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Mar 09, 2019 10:27 am
    ----
pues yo me apunté el año pasado a una y me dijeron que no porque ya me había beneficiado de otra hacía dos años. supongo que tiene que pasar un tiempo, pero no sabemos cuánto es

#109:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Mar 09, 2019 1:52 pm
    ----
Cuando he intentado acogerme a alguna promoción nómina excluyente con alguna ya disfrutada, no he podido...

#110:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 09, 2019 4:16 pm
    ----
Yo al acogerme, he recibido el email de confirmación..
Supone eso que estoy dentro?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 179965 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.