Integración uno-e BBVA

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Integración uno-e BBVA  Autor: Fjva Envío Publicado: Jue Oct 13, 2016 5:50 pm
    ----
Hoy me ha llegado la carta indicando que a primeros de diciembre procederan a la integración de uno-e en BBVA. Por lo que indica seguiremos teniendo las transferencias gratuitas y el resto de condiciones. La duda que me queda es la comisión de las tarjetas de débito. Indica que será la misma que se cobra actualmente. Si actualmente no cobran nada, debería seguir así, pero no especifiíca que sean gratuitas, cuando creo que todos los clientes de uno-e tenían la tarjeta de débito gratuita. A ver por donde salen y lo que dura. Habrá que ir pensando en una alternativa por si acaso.
Saludos.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 6910 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.