American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Sep 09, 2018 8:48 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
La Amex de Renfe te da puntos Renfe que solo puedes canjear por billetes de tren. Por cada € gastado, te dan 0.15 puntos renfe que equivalen a 0.015€ en billetes de tren.

Yo te puedo apadrinar si te interesa cualquiera de las Amex.

los puntos de renfe también se pueden canjear por otras cosas como hoteles, no sólo en Renfe, yo pienso hacerlo así.

#92:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Sep 09, 2018 9:01 pm
    ----
tarceres Escribio:
Nofunciona Escribio:
La Amex de Renfe te da puntos Renfe que solo puedes canjear por billetes de tren. Por cada € gastado, te dan 0.15 puntos renfe que equivalen a 0.015€ en billetes de tren.

Yo te puedo apadrinar si te interesa cualquiera de las Amex.

los puntos de renfe también se pueden canjear por otras cosas como hoteles, no sólo en Renfe, yo pienso hacerlo así.

¿Donde se pueden cambiar? Yo tengo alguno y no viajo mucho en renfe y si los puedo traspasar me vendría bien.

#93:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 9:36 am
    ----
enrique750 Escribio:
tarceres Escribio:
Nofunciona Escribio:
La Amex de Renfe te da puntos Renfe que solo puedes canjear por billetes de tren. Por cada € gastado, te dan 0.15 puntos renfe que equivalen a 0.015€ en billetes de tren.

Yo te puedo apadrinar si te interesa cualquiera de las Amex.

los puntos de renfe también se pueden canjear por otras cosas como hoteles, no sólo en Renfe, yo pienso hacerlo así.

¿Donde se pueden cambiar? Yo tengo alguno y no viajo mucho en renfe y si los puedo traspasar me vendría bien.

Tienes estas opciones +info

Y otra opción es su web Renfe Viajes, yo este verano hice un viaje de AVE+hotel y me permitio pagarlo todo junto mediante puntos renfe.

#94:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Temeroso Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 8:19 pm
    ----
Alguien ha pedido la melia sin llegar a los ingresos brutos q aparecen en la web y se la han concedido?

Saludos.

#95:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 8:08 am
    ----
Tarjeta American Express Gold, gastando 2000 euros en 6 meses dan 20.000 puntos Mr
(Membership Reward Club) que pueden ser canjeados por tarjetas regalo.

En carrefour por ejemplo con 6500 dan una tarjeta regalo de 30 euros.Así que con 19500 puntos pueden conseguirse 90 euros y gastando un poco mas se puede llegar a los 100 euros. Tambien sse puede canjear en El Corte Ingles, Fnac, Ikea...
Tambien dan dos accesos a las Salas Vip de los aeropuertos.
El primer año la cuota de 130 euros es gratuita.
Los 20000 puntos pueden pasarse a Avios previo registro en el programa para conseguir Avios con Iberia.


Y aqui se puede ver el programa de puntos:

catalogue.membershipre... earch=true

Yo llevo 6 meses con ella y de momento cero problemas.

El telefono de atencion al cliente es el 900814500.

Bajo mi primer post para recomendar la tarjeta, hace que no entro por aqui y no se como estan las normas del foro, si no pudiera que lo quite el moderador.

Cualquier duda con la tarjeta por privado.. Saludos

#96:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 12:57 pm
    ----
temeroso Escribio:
Alguien ha pedido la melia sin llegar a los ingresos brutos q aparecen en la web y se la han concedido?

Saludos.

Yo la pedí, aunque en la solicitud puse 25.000 para redondear, jeje

#97:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Chuck Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 3:02 pm
    ----
---


temeroso Escribio:
Alguien ha pedido la melia sin llegar a los ingresos brutos q aparecen en la web y se la han concedido?

Saludos.

#98:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Host Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 3:55 pm
    ----
Hola, que rebaja os estáis haciendo por renovar?

A aparte de los puntos, qué provecho le sacáis?

Gracias

#99:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Oct 06, 2018 5:45 pm
    ----
host Escribio:
Hola, que rebaja os estáis haciendo por renovar?

A aparte de los puntos, qué provecho le sacáis?

Gracias

Pues cuando llames a AMEX para dar de baja la tarjeta, primero te ofrecen pagar el 50% de la cuota 65€... les dices que no ...

Te dicen que te regalan 13000 puntos si pagas la cuota entera (130€)

Y luego si dices que no te la dan por un año mas gratis...

Lo que tienes que hacer es usar la tarjeta en las diferentes promociones que hacen y que ponen por aqui los compañeros...

5 euros de descuento por cada 20 euros de descuento en compra en contacless
50% de descuento hasta 100 euros de descuento en reservas en Melia...
Y hasta hace poquito estaba la promo de Amazon...

Luego con esos puntos que te dan con el consumo los puedes pasar a diferentes partners... Yo particularmente los paso a IBPLUS que ahora hay una promo del 20% extra...


Cualquier duda por privado

#100:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Host Envío Publicado: Dom Oct 07, 2018 9:41 am
    ----
Gracias Kikemixi, por ahora oferta de 15k puntos, voy a rechazarla, ya que no me interesa. Si no me la renuevan gratis la daré de baja.

#101:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Enrique750 Último Mensaje Publicado: Lun May 13, 2019 9:28 pm
    ----
Edu89 Escribio:
Alguien sabe qué hacer con los MR que sea interesante? No me interesan noches de hotel y cosas del estilo, sino dinero en efectivo, cheques regalos y demás...

1.000 puntos MR son 5€. En la web o en la app puedes pagar cualquier compra con puntos MR. Si no tienes prisa, una o dos veces al año dan un 25% más, así que 1.000 puntos equivalen a 6,25€. La última vez fue en abril. Igual después del verano lo hacen de nuevo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 463274 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.