Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#751:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Espli28 Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 10:29 am
    ----
Me ha llegado un comunicado en el que en 2020 creo que por marzo cambian las condiciones del programa haciéndolas más exigentes, de hecho yo no las cumpliría por lo que dejan unos meses para poder cancelar todo.

Hace unos días fui a la oficina de mi ciudad y cancele todo sin problemas.

Estar atentos

Saludos

#752:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Surfers Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 12:40 pm
    ----
espli28 Escribio:
Me ha llegado un comunicado en el que en 2020 creo que por marzo cambian las condiciones del programa haciéndolas más exigentes, de hecho yo no las cumpliría por lo que dejan unos meses para poder cancelar todo.

Hace unos días fui a la oficina de mi ciudad y cancele todo sin problemas.

Estar atentos

Saludos

Buenos días,

Cuales sería las nuevas condiciones porque yo acabo de abrirla en teoría, la semana pasada firme todo pero no tengo respuesta de ellos.
Entiendo que si cambian las condiciones podría cancelarla, pero no cumpliría los 24 meses que me piden y me penalizarían, no?

Un saludo.

#753:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 5:54 pm
    ----
Surfers Escribio:
espli28 Escribio:
Me ha llegado un comunicado en el que en 2020 creo que por marzo cambian las condiciones del programa haciéndolas más exigentes, de hecho yo no las cumpliría por lo que dejan unos meses para poder cancelar todo.

Hace unos días fui a la oficina de mi ciudad y cancele todo sin problemas.

Estar atentos

Saludos

Buenos días,

Cuales sería las nuevas condiciones porque yo acabo de abrirla en teoría, la semana pasada firme todo pero no tengo respuesta de ellos.
Entiendo que si cambian las condiciones podría cancelarla, pero no cumpliría los 24 meses que me piden y me penalizarían, no?

Un saludo.

Las nuevas condiciones no aplican si tienes la cuenta clara que va aparte.
Es la cuenta que se suele escoger en esta promo.

#754:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: UsuarioBaja202209 Envío Publicado: Mar Sep 27, 2022 9:59 am
    ----
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

#755:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1090981 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.