Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#741:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Lumaga Envío Publicado: Mie Nov 28, 2018 1:32 pm
    ----
Hola, y gracias por las respuestas anteriores.
Me decidí a activar la tarjeta de crédito y para mi sorpresa veo que tiene como opción de pago: Cuota fija y no permite modificar (no hay más opciones), cuando en el contrato aparecían otras opciones, entre ellas y como por defecto: Fin de mes, que es la que entiendo que no cobra intereses, me parece un poco raro todo esto...
la activo para poder usarla y salvar las comisiones pero con esta modalidad de pago que tiene asignada, descartado.

podéis comentar que modalidad de pago tiene vuestra tarjeta de crédito?

#742:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Nov 28, 2018 5:50 pm
    ----
lumaga Escribio:
Hola, y gracias por las respuestas anteriores.
Me decidí a activar la tarjeta de crédito y para mi sorpresa veo que tiene como opción de pago: Cuota fija y no permite modificar (no hay más opciones), cuando en el contrato aparecían otras opciones, entre ellas y como por defecto: Fin de mes, que es la que entiendo que no cobra intereses, me parece un poco raro todo esto...
la activo para poder usarla y salvar las comisiones pero con esta modalidad de pago que tiene asignada, descartado.

podéis comentar que modalidad de pago tiene vuestra tarjeta de crédito?

No te preocupes, esta correcto.

Todas las compras salen por defecto con pago fin de mes, una vez hecha la compra entonces la aplicacion te permite cambiar la opcion de pago a fraccionado si lo deseas.


Última edición por Kragh el Mie Nov 28, 2018 6:09 pm, editado 1 vez

#743:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Nov 28, 2018 5:58 pm
    ----
¿alguien sabe como sale gratis la tarjeta de débito siendo mayor de 35 años?
me dijeron en la oficina que además debo tener un saldo medio de 600€, ¿es esto así? Gracias!

#744:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Nov 28, 2018 6:11 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
¿alguien sabe como sale gratis la tarjeta de débito siendo mayor de 35 años?
me dijeron en la oficina que además debo tener un saldo medio de 600€, ¿es esto así? Gracias!

No necesitas saldo medio de 600€ para cumplir Nivel 1 Estándar.

Tienes una cuenta sin libreta y no realizas operaciones en oficinas y también:

-Realizas al menos 24 compras al año con tu tarjeta de débito
-Banca electrónica con e-correspondencia
-Email y teléfono móvil actualizado en nuestra base de datos
-Y, además, cumples uno de los siguientes requisitos:
+Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600€.
+Tienes un seguro mediado por ABANCA de auto, hogar, vida, decesos, salud, protección de pagos, accidentes o protección integral de tarjetas (este último con un importe mínimo de prima de 9 euros al mes)

www.abanca.com/es/prom... omisiones/

#745:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Nov 28, 2018 10:39 pm
    ----
kragh Escribio:
preciosaaa Escribio:
¿alguien sabe como sale gratis la tarjeta de débito siendo mayor de 35 años?
me dijeron en la oficina que además debo tener un saldo medio de 600€, ¿es esto así? Gracias!

No necesitas saldo medio de 600€ para cumplir Nivel 1 Estándar.

Tienes una cuenta sin libreta y no realizas operaciones en oficinas y también:

-Realizas al menos 24 compras al año con tu tarjeta de débito
-Banca electrónica con e-correspondencia
-Email y teléfono móvil actualizado en nuestra base de datos
-Y, además, cumples uno de los siguientes requisitos:
+Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600€.
+Tienes un seguro mediado por ABANCA de auto, hogar, vida, decesos, salud, protección de pagos, accidentes o protección integral de tarjetas (este último con un importe mínimo de prima de 9 euros al mes)

www.abanca.com/es/prom... omisiones/

Me han dicho en abanca que la cuenta clara con tarjeta de débito para mayores de 35 no necesita nada más que ingresar la nómina. Ni movimientos ni saldo medio.
Me hago lio entre la cuenta clara y el programa este de cero comisiones, ¿tiene que ver o no tiene que ver?

#746:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Nov 29, 2018 10:44 am
    ----
hola buenos dias sabeis que esta regalando ahora ABANCA en catalunya?

#747:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 29, 2018 11:05 am
    ----
preciosaaa Escribio:
kragh Escribio:
preciosaaa Escribio:
¿alguien sabe como sale gratis la tarjeta de débito siendo mayor de 35 años?
me dijeron en la oficina que además debo tener un saldo medio de 600€, ¿es esto así? Gracias!

No necesitas saldo medio de 600€ para cumplir Nivel 1 Estándar.

Tienes una cuenta sin libreta y no realizas operaciones en oficinas y también:

-Realizas al menos 24 compras al año con tu tarjeta de débito
-Banca electrónica con e-correspondencia
-Email y teléfono móvil actualizado en nuestra base de datos
-Y, además, cumples uno de los siguientes requisitos:
+Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600€.
+Tienes un seguro mediado por ABANCA de auto, hogar, vida, decesos, salud, protección de pagos, accidentes o protección integral de tarjetas (este último con un importe mínimo de prima de 9 euros al mes)

www.abanca.com/es/prom... omisiones/

Me han dicho en abanca que la cuenta clara con tarjeta de débito para mayores de 35 no necesita nada más que ingresar la nómina. Ni movimientos ni saldo medio.
Me hago lio entre la cuenta clara y el programa este de cero comisiones, ¿tiene que ver o no tiene que ver?

La cuenta clara no tiene ninguna comisión.

Y la tarjeta de débito es gratuita.

La única que te pueden cobrar (el segundo año) es la VISA crédito. Y en esas estamos, si la tienes bloqueada (como casi todos) parece que no la cobran... (solo parece).

Seguiremos informando.

#748:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Nov 29, 2018 11:22 am
    ----
GOKKU Escribio:
hola buenos dias sabeis que esta regalando ahora ABANCA en catalunya?

Acaso regala algo diferente que en el resto de comunidades autónomas?
Cuando yo me dí de alta eran 200€, ahora creo que son 150

#749:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 29, 2018 5:56 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
GOKKU Escribio:
hola buenos dias sabeis que esta regalando ahora ABANCA en catalunya?

Acaso regala algo diferente que en el resto de comunidades autónomas?
Cuando yo me dí de alta eran 200€, ahora creo que son 150

Exacto, cuando yo me dí de alta daban o 200 en efectivo o un Play Station 4 valorada en 250 Euros.

#750:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 12:18 pm
    ----
La cuenta clara y el programa sin comisiones crean mucha confusión a los clientes y deberían aclararlo mejor.

#751:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1090789 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.