Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 11:57 am
    ----
Pinta bien... aunque lo de que te pidan nómina física para los tintos lo complica.

Aparte, ¿el pago a hacienda de la retención corre por nuestra cuenta o la del banco?

#22:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: I02hajij Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 11:59 am
    ----
Me autorespondo. He contactado telefónicamente con ellos y me indican que sólo valen ingresos vía nómina, es decir, no valen transferencias.

Sólo queda la opción de tintos pero claro, si piden nómina física los tintos creo que tampoco valdrán :(.

Un saludo.

#23:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 2:00 pm
    ----
Yo en promociones donde no tengo problemas para llegar a la cantidad que piden llevo la nómina por si me la piden y la he adjuntado y luego no he tenido problemas.

Recuerdo promociones que piden 750 euros como la Caixa y mi nómina es superior y que les lleguen nóminas de 756 euros y no he tenido problemas.

#24:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 3:21 pm
    ----
Lastima, la oficina más cercana la tengo a más de 100km Trist

#25:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 3:44 pm
    ----
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Abanca, el 900815200 (gratuito raro es), y telefónicamente he solicitado realizar el alta de la cuenta nómina, y así me lo han hecho.
No tienes que desplazarte a ningún lado, te piden todos tus datos personales, ingresos netos mensuales, entre otros datos y te abren la cuenta.
Al abrirte la cuenta tienes que realizar una transferencia desde otra cuenta de la que seas titular así ellos verifican tu identidad.
Me han mandado un email al correo electrónico en el cual tengo que adjuntar el anverso y reverso del DNI, como en la cuenta Coinc, y adjuntar también la nómina para el blanqueo de capitales. Yo cobro menos de 1800€ en cambio quiero la PS4 500gb, a ver lo que pasa.
Le he preguntado el tema del regalo si no me mandaban ningún documento y me ha dicho que cuando llegue la primera nómina me ponga en contacto con la oficina de Murcia, la que me han asignado por proximidad, y les diga el regalo que quiero y ellos me lo mandan o tengo que pasarme por la oficina a recogerlo, no ha sabido si una cosa o la otra opción.
Yo voy a tomar un tinto aunque en Murcia nos gusta más la cerveza estrella de Levante, salud compis

#26:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 5:58 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Abanca, el 900815200 (gratuito raro es), y telefónicamente he solicitado realizar el alta de la cuenta nómina, y así me lo han hecho.
No tienes que desplazarte a ningún lado, te piden todos tus datos personales, ingresos netos mensuales, entre otros datos y te abren la cuenta.
Al abrirte la cuenta tienes que realizar una transferencia desde otra cuenta de la que seas titular así ellos verifican tu identidad.
Me han mandado un email al correo electrónico en el cual tengo que adjuntar el anverso y reverso del DNI, como en la cuenta Coinc, y adjuntar también la nómina para el blanqueo de capitales. Yo cobro menos de 1800€ en cambio quiero la PS4 500gb, a ver lo que pasa.
Le he preguntado el tema del regalo si no me mandaban ningún documento y me ha dicho que cuando llegue la primera nómina me ponga en contacto con la oficina de Murcia, la que me han asignado por proximidad, y les diga el regalo que quiero y ellos me lo mandan o tengo que pasarme por la oficina a recogerlo, no ha sabido si una cosa o la otra opción.
Yo voy a tomar un tinto aunque en Murcia nos gusta más la cerveza estrella de Levante, salud compis

Gran noticia.
Mi problema es que mi n0min@ es de 450. ¿Puedo enviarla , pero luego usar vinito de mi mujer?. La ps4 me interesa, claro que si la oficina está a tomar por .... a ver quien va a por el regalo, si no lo envían Sorprendido

#27:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Espli28 Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 7:35 pm
    ----
Yo esta tarde he abierto la cuenta en oficina, pocas pegas, todo muy sencillo, me pidieron la nomina para escanearla y adjuntarla a mi documentación.

Este mes les llegara el primer TINTO, desde la cosecha de mi mujer, ya os contare.

Si todo va bien la siguiente cuenta será para mi mujer con TINTOS míos.
Muy feliz

#28:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Sep 15, 2016 8:07 pm
    ----
creo que no se ha dicho esto: ¿qué pasa con el IRPF? a cargo del cliente o de abanca??

#29:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Sep 16, 2016 12:42 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Abanca, el 900815200 (gratuito raro es), y telefónicamente he solicitado realizar el alta de la cuenta nómina, y así me lo han hecho.
No tienes que desplazarte a ningún lado, te piden todos tus datos personales, ingresos netos mensuales, entre otros datos y te abren la cuenta.
Al abrirte la cuenta tienes que realizar una transferencia desde otra cuenta de la que seas titular así ellos verifican tu identidad.
Me han mandado un email al correo electrónico en el cual tengo que adjuntar el anverso y reverso del DNI, como en la cuenta Coinc, y adjuntar también la nómina para el blanqueo de capitales. Yo cobro menos de 1800€ en cambio quiero la PS4 500gb, a ver lo que pasa.
Le he preguntado el tema del regalo si no me mandaban ningún documento y me ha dicho que cuando llegue la primera nómina me ponga en contacto con la oficina de Murcia, la que me han asignado por proximidad, y les diga el regalo que quiero y ellos me lo mandan o tengo que pasarme por la oficina a recogerlo, no ha sabido si una cosa o la otra opción.
Yo voy a tomar un tinto aunque en Murcia nos gusta más la cerveza estrella de Levante, salud compis

Gran noticia.
Mi problema es que mi n0min@ es de 450. ¿Puedo enviarla , pero luego usar vinito de mi mujer?. La ps4 me interesa, claro que si la oficina está a tomar por .... a ver quien va a por el regalo, si no lo envían Sorprendido


Y a cerrar la cuenta que seguramente también tengas que ir a una oficina...

#30:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Xomi Envío Publicado: Vie Sep 16, 2016 7:14 am
    ----
espli28 Escribio:
Yo esta tarde he abierto la cuenta en oficina, pocas pegas, todo muy sencillo, me pidieron la nomina para escanearla y adjuntarla a mi documentación.

Este mes les llegara el primer TINTO, desde la cosecha de mi mujer, ya os contare.

Si todo va bien la siguiente cuenta será para mi mujer con TINTOS míos.
Muy feliz

Alguien me puede mandar un privado y comentarme que es eso de los TINTOS.
Gracias.

#31:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1092729 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.