Tookam echa el cierre

Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  Tookam echa el cierre  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 12:36 am
    ----
www.tucapital.es/depos... -apertura/

Otra mala noticia...

#2:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 6:50 am
    ----
Nos cobraran comisión?

Los tintos serán gratis y de calidad en Bankoa para los que venimos de tookam?

#3:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 7:08 am
    ----
gulimaes Escribio:
Nos cobraran comisión?

Los tintos serán gratis y de calidad en Bankoa para los que venimos de tookam?

Si dejan de servir tintos me quedo con el culo al aire.... Chocado

Justo estaba en proceso de abrirle una cuenta a un familiar... Con documentación enviada y todo....

#4:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 12:25 pm
    ----
A ver. Que no cunda el pánico. Pasa a ser Bankoa y siguen las mismas condiciones siendo clientes online.

#5:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 3:43 pm
    ----
juananj Escribio:
A ver. Que no cunda el pánico. Pasa a ser Bankoa y siguen las mismas condiciones siendo clientes online.

Y Bancoa se pueden servir tintos?

#6:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 5:42 pm
    ----
De momento entrando desde la web de bankoa sigue saliendo tookam en el logo y la opción de enviar tintos... yo también me quedaría con el culo al aire para viajar en un par de promos que tengo a medias...

A mi me llegó la comunicación por email:

"Estimado/a cliente/a:

Le comunicamos que nuestra web tookam.es por decisiones estratégicas deja de ser operativa y se integra en www.bankoa.com. Desde esta web podrá seguir contratando nuevos productos de inversión y servicios bancarios de interés.

Para realizar sus operaciones o ver el estado de sus cuentas seguirá haciéndolo desde www.bankoaonline.com.

Teléfono de información 943 410 111

Cordialmente"

#7:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 6:24 pm
    ----
Bankoa también deja tomar tintos, la web es la misma para Bankoa que para Tookam

#8:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Sep 09, 2016 11:57 am
    ----
Estimado/a cliente

Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.

Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info @ tookam.es.

Cordialmente,

#9:  Re: Tookam echa el cierre  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Vie Sep 09, 2016 4:33 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Estimado/a cliente

Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.

Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info @ tookam.es.

Cordialmente,

La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar....





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 16930 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.