Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Lun Nov 07, 2016 8:52 am
    ----
Yo aún no

#12:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Cable7 Envío Publicado: Lun Nov 07, 2016 1:55 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Que yo recuerde, mejores seguros de viajes que la visa Cepsa y que en los pagos con meneda extranjera te realizan una conversión de divisas muy buena sin comisiones.

Lo del cambio de divisas no se si es el mismo que la visa Cepsa.

Buscando información de la tarjeta, en el siguiente enlace "https://www.solicitartarjetadecredito.es/visa/visa-wizink/", pone entre otras cosas, que tiene una comisión por cambio de divisa del 2%.

#13:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 07, 2016 2:36 pm
    ----
cable7 Escribio:
gulimaes Escribio:
Que yo recuerde, mejores seguros de viajes que la visa Cepsa y que en los pagos con meneda extranjera te realizan una conversión de divisas muy buena sin comisiones.

Lo del cambio de divisas no se si es el mismo que la visa Cepsa.

Buscando información de la tarjeta, en el siguiente enlace "https://www.solicitartarjetadecredito.es/visa/visa-wizink/", pone entre otras cosas, que tiene una comisión por cambio de divisa del 2%.

Pues eso es importante ya que uno de los beneficios de la antigua citi era la exención de comisión de cambio de divisas.

No sera esa comisión por cambio de divisas mediante extracción en lugar de compra?

#14:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Insignia Envío Publicado: Jue Dic 01, 2016 9:50 pm
    ----
Ni rastro de los supuestos 25 euros. Que me decis vosotros? un saludo.

#15:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: I02hajij Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 8:57 am
    ----
insignia Escribio:
Ni rastro de los supuestos 25 euros. Que me decis vosotros? un saludo.

¿Cuánto hace que realizaste el primer cargo con la tarjeta? Se supone que al mes siguiente te deberían ingresar los 25€.

Un saludo.

#16:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Cable7 Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 12:29 pm
    ----
A mi ni me ha llegado.

#17:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Insignia Envío Publicado: Vie Dic 02, 2016 5:45 pm
    ----
cable7 Escribio:
A mi ni me ha llegado.
Me han abierto incidencia y que me contestar´ñan en el plazo de una semana. Os contaré el desenlace. Muchas gracias.

#18:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Cable7 Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 7:50 am
    ----
insignia Escribio:
cable7 Escribio:
A mi ni me ha llegado.
Me han abierto incidencia y que me contestar´ñan en el plazo de una semana. Os contaré el desenlace. Muchas gracias.

Pues llamaré yo también. Gracias. Sonriente

#19:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Insignia Envío Publicado: Lun Dic 05, 2016 11:43 pm
    ----
cable7 Escribio:
insignia Escribio:
cable7 Escribio:
A mi ni me ha llegado.
Me han abierto incidencia y que me contestar´ñan en el plazo de una semana. Os contaré el desenlace. Muchas gracias.

Pues llamaré yo también. Gracias. Sonriente

Me dicen que sí, que me lo incluirán en la tarjeta... 25 para gastar. Un saludo.

#20:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab May 06, 2017 11:03 am
    ----
Foreros/as os traigo una propuesta para ganar fácilmente 75 €.

Se trata de solicitar, a través de Beruby, la tarjeta Wizink Oro.
Se consiguen 50 euros en Beruby y 25 € que te ingresa Wizink.
¡Chollazo!
Os agradezco que utilicéis mi enlace para inscribiros en Beruby:
es.beruby.com/promocode/uE_M3C

Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos.
Es todo online!
Y ya sabéis: a ganar, a ganar, a ganar y a volver a ganar... through banks!

#21:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Mie Jun 14, 2017 9:22 am
    ----
Me encanta, me encanta, me encanta... y a tí te encantará!!!
Aprovéchate de esta magnífica oferta, te encantará ( www.youtube.com/watch?v=dSDq9T205so ) y, si te inscribes con mi enlace, mil gracias!!!
Ganas 50 euros con Beruby, que los ingresas en tu cuenta bancaria o en Paypal. Y, además, wizink te ingresa otros 25 euros en tu cuenta bancaria. Total 75 eurazos!!!
Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:
es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos. Míralo en Beruby con tus propios ojos. Ya son muchos los que se han aprovechado de esta magnífica promoción!
Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 68604 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.