Freedompop, móvil gratis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Tecram Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 8:40 am
    ----
Una pregunta.

Si las llamadas son a través de app (entiendo que VoIP), qué sentido tiene la cobertura Orange? Se pueden realizar también llamadas por la red telefónica? Con coste?

Saludos.

#12:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 9:32 am
    ----
Las llamas son a través de VoIP es decir, a través de datos, solo que no los consume. Llamadas por la red telefónica es un servicio adicional y por tanto, con coste. Llames como llames la persona que recibe la llamada la recibe como una llamada normal. Tuenti móvil usa el mismo sistema, entre otras.

#13:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Anduriña Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 3:05 pm
    ----
infocusdc Escribio:
Las llamas son a través de VoIP es decir, a través de datos, solo que no los consume. Llamadas por la red telefónica es un servicio adicional y por tanto, con coste. Llames como llames la persona que recibe la llamada la recibe como una llamada normal. Tuenti móvil usa el mismo sistema, entre otras.
Pero es imprescindible tener una línea de móvil aparte, no?

#14:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 5:59 pm
    ----
anduriña Escribio:
infocusdc Escribio:
Las llamas son a través de VoIP es decir, a través de datos, solo que no los consume. Llamadas por la red telefónica es un servicio adicional y por tanto, con coste. Llames como llames la persona que recibe la llamada la recibe como una llamada normal. Tuenti móvil usa el mismo sistema, entre otras.
Pero es imprescindible tener una línea de móvil aparte, no?

No. Es una línea normal sólo que realiza las llamadas a través del 3g o 4g en vez de la cobertura.

#15:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 6:01 pm
    ----
Os informo de detalladamente de este chollo.

Acaba de llegar a España FreedomPop. Datos con roaming en Europa incluidos. Datos desde WhatsApp ilimitados.

Los países donde podrás utilizar esos datos sin pagar más son: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Grecia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Bulgaria y República Checa.

Con el Plan Básico (de oferta promocional) pagas por el envío de la tarjeta SIM por 11,98€ y no tendrás que pagar nada.

Para registrarte y conseguirlo sigue estos pasos:
1.-Entra en su web: fpop.co/h3Du (es mi referido y me dan 50 mb de datos por cada alta) Poned vuestro referido abajo si queréis al registraros.

2.-Elige el plan:
El tercero es el básico (0 euros/mes), el primero es el que he escogido yo.

3.-Pinchamos en "No gracias" para evitar contratar (si quieres) acumular los datos no consumidos para el mes siguiente, pero eso tiene un precio (1,99€/mes).

4.-Asegúrate de desactivar el buzón de voz para evitar cargos innecesarios y que no pagues nada al mes (si escoges el plan básico):

Para cualquier duda:
Teléfono de FreedomPop en España: 900947689
Web de FreedomPop España: es.freedompop.com

¿Qué se considera tráfico de WhatsApp, todo o sólo los mensajes?:
Pues según esta web:
blog.freedompop.com/fr... -whatsapp/
todo el tráfico que se haga dentro de la app, no se descontaría de nuestra tarifa de datos. Por lo que podríamos recibir y enviar fotos, vídeos, mensajes y llamadas ilimitadamente a través de la misma, a falta de la confirmación oficial por parte de la empresa, teniendo en cuenta que la información de ese blog se supone que es oficial.

Así que si todo fuera así pinta muy bien esta tarifa.

Resumen de tarifas de FreedomPop:
Aquí os dejo un cuadro con todas las tarifas de la operadora. (Plan 1 y Plan 10 por ahora no contratables)


Por ahora sólo se puede hacer con nuevo número, no deja realizar portabilidad. Si tienes un teléfono dual sim puedes usarlo de línea de respaldo de datos.

Un saludo.

#16:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Edurneg Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 10:44 pm
    ----
Pero es gratis totalmente o no?o solamente el primer mes o todos?es importante aclarar ese punto

#17:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 11:22 pm
    ----
infocusdc Escribio:
100 minutos, 200mb, 300 SMS más datos ilimitados para Whatsapp por 0 euros al mes. Totalmente recomendable. fpop.co/h3Du

Os recomiendo contratar a través de ese link para aprovecharnos de las ventajas que Freedompop ofrece por invitar amigos.
fpop.co/h3Du

Ya me he registrado con tu enlace. ¿Como puedo ver el mio? De momento no consigo entrar en la pagina personal.

#18:  -  Autor: Anonimo1 Envío Publicado: Vie Jul 15, 2016 11:54 pm
    ----
--

Última edición por Anonimo1 el Vie Dic 30, 2016 12:07 pm, editado 1 vez

#19:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Jul 16, 2016 12:56 am
    ----
segurolas Escribio:

No funciona el home hasta que no te llegue y actives la SIM, entra desde aquí y podrás acceder al resto de la plataforma, excepto el home:
es.freedompop.com/acct_usage.htm

Ok, perfecto. Muchas gracias.

#20:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Sab Jul 16, 2016 4:59 am
    ----
edurneg Escribio:
Pero es gratis totalmente o no?o solamente el primer mes o todos?es importante aclarar ese punto

Gratis todos los meses.

#21:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Anduriña Último Mensaje Publicado: Sab Sep 17, 2016 12:56 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Pues a mi tampoco me funcional los SMS, no es algo que utilice mucho (sin embargo si que recibo muchos del banco, espero que esos no fallen)
Pero es algo que tienen que arreglar y que reclamar.

Un saludo.

A mi tampoco me funcionan los SMS ¿Alguien sabe como se puede solucionar?





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 52917 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.