Freedompop, móvil gratis
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 10:59 am
    ----
100 minutos, 200mb, 300 SMS más datos ilimitados para Whatsapp por 0 euros al mes. Totalmente recomendable. fpop.co/h3Du

Os recomiendo contratar a través de ese link para aprovecharnos de las ventajas que Freedompop ofrece por invitar amigos.
fpop.co/h3Du

#2:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 11:06 am
    ----
jejejeje

#3:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Jmetal Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 3:19 pm
    ----
Gratis del todo no es.

Las llamadas son a través de internet, con lo cual la calidad no es la misma.

Y darse de alta cuesta unos 12 euros.

Así que gratis, gratis, no es. Pero sí muy barato.


Última edición por Jmetal el Mie Jul 13, 2016 6:09 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 5:10 pm
    ----
Gratis total, los 0,99 al mes son un servicio opcional que puedes desactivar, hay que pagar la cuota de alta y luego gratis total.

Os podéis dar de alta aquí: fpop.co/h3Du

Saludos.

#5:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 5:16 pm
    ----
"También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 €/ mes para continuar con el servicio." Efectivamente, gratis gratis no es...

#6:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 5:39 pm
    ----
juananj Escribio:
"También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 €/ mes para continuar con el servicio." Efectivamente, gratis gratis no es...

Creo que estaría bien leer los posts anteriores antes de opinar, sobre todo si lo que vas a decir es falso y el hilo solo tiene 2 o 3 posts.

Si desactivas todos los servicios adicionales (lo puedes hacer en el mismo alta) ese 2,98 pasa a 0 euros.

Por lo tanto sí, gratis total, salvo por la cuota de alta y gastos de envío de la SIM, ahora por estar en la fase de lanzamiento la propia SIM es gratuita pero después tendrá un coste de 5 euros.

Para más info: hhtp://fpop.co/h3Du

#7:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 6:19 pm
    ----
infocusdc Escribio:
juananj Escribio:
"También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 €/ mes para continuar con el servicio." Efectivamente, gratis gratis no es...

Creo que estaría bien leer los posts anteriores antes de opinar, sobre todo si lo que vas a decir es falso y el hilo solo tiene 2 o 3 posts.

Si desactivas todos los servicios adicionales (lo puedes hacer en el mismo alta) ese 2,98 pasa a 0 euros.

Por lo tanto sí, gratis total, salvo por la cuota de alta y gastos de envío de la SIM, ahora por estar en la fase de lanzamiento la propia SIM es gratuita pero después tendrá un coste de 5 euros.

Para más info: hhtp://fpop.co/h3Du
Pues creo que estaba un poco equivocado, efectivamente, si desactivo todos los servicios adicionales, pasa de 2,98 a..... 1,99 € mes, con lo cual, sigue sin ser gratis total, al menos para mi, que lo acabo de revisar.
Saludos.

#8:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 6:55 pm
    ----
juananj Escribio:
infocusdc Escribio:
juananj Escribio:
"También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 €/ mes para continuar con el servicio." Efectivamente, gratis gratis no es...

Creo que estaría bien leer los posts anteriores antes de opinar, sobre todo si lo que vas a decir es falso y el hilo solo tiene 2 o 3 posts.

Si desactivas todos los servicios adicionales (lo puedes hacer en el mismo alta) ese 2,98 pasa a 0 euros.

Por lo tanto sí, gratis total, salvo por la cuota de alta y gastos de envío de la SIM, ahora por estar en la fase de lanzamiento la propia SIM es gratuita pero después tendrá un coste de 5 euros.

Para más info: hhtp://fpop.co/h3Du
Pues creo que estaba un poco equivocado, efectivamente, si desactivo todos los servicios adicionales, pasa de 2,98 a..... 1,99 € mes, con lo cual, sigue sin ser gratis total, al menos para mi, que lo acabo de revisar.
Saludos.

Siento decirte que una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, si desactivas todos los servicios adicionales (perfectamente prescindibles) tu tarifa será de 0 euros al mes.

#9:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Jul 14, 2016 9:21 am
    ----
¿Qué cobertura usa? (vodafone, movistar...)

En honor a la verdad primero dice que es gratis y luego te pone un servicio que el primer mes es gratuito pero luego pasa a costar 1,99€/mes (FreedomPop Acumula Datos Prueba (1,99 €/mes)), no obstante entiendo que después se podrá desactivar dicho servicio... ¿o no?

#10:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Jue Jul 14, 2016 9:50 am
    ----
Se puede desactivar todos los servicios opcionales y quedarte con una cuota de 0 euros al mes.

La red es de Orange.

#11:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Anduriña Último Mensaje Publicado: Sab Sep 17, 2016 12:56 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Pues a mi tampoco me funcional los SMS, no es algo que utilice mucho (sin embargo si que recibo muchos del banco, espero que esos no fallen)
Pero es algo que tienen que arreglar y que reclamar.

Un saludo.

A mi tampoco me funcionan los SMS ¿Alguien sabe como se puede solucionar?





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 52868 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.