WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 12:15 pm
    ----
Una pregunta, ¿ y sería compatible hacer lo siguiente ? Pasará la de WiZink porque tú vuelves, la Star direct, y como ya no va la del Carrefour, pasar la tarjeta de puntos de Iberia o la de Air europa me da igual una que otra je je.

#92:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Damaso Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 1:48 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Disculpad pero tal y como veo tras revisar las bases del 4% observo que es válido ese 4% de descuento en Carrefour siempre y cuando se page con la mastercard cepsa, por lo que solo afecta a quién no tenga esa mastercard cepsa y pague con otra distinta, si no se aplicará:

Stardirect + 4% carrefour + descuento mastercard cepsa


Las condiciones dicen así:

"O bien presentar cualquiera de sus Tarjetas del Programa “Porque TU Vuelves” compatible con la Promoción o pagar el carburante con su Tarjeta “Visa/Mastercard Porque TU Vuelves”, para lo cual deberá con carácter previo vincular su número de Tarjeta de El Club Carrefour o de Tarjeta PASS Carrefour a través de las formas 2 establecidas al efecto y especificadas en la web del Programa “Porque TU Vuelves” y/o en la web www.cepsaconcarrefour.com"

Me temo que no funcionará, pero habrá que ver.
La tarjeta carrefour, efectivamente, está asociada a la MasterCard, pero cuando las vincularon hace un año para intentar generar puntos Carrefour pasando solo la Mastercard en mi gasolinera funcionó los primeros repostajes. Cuando nos dimos cuenta (al ver que el importe del cheque había disminuido un montón) vimos que no funcionaba bien, y tuvimos que volver a pasar todos (entrando en la página de cepsa me figura correctamente vinculada); así que, pinta feo...

#93:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 8:25 pm
    ----
Yo acabo de repostar en un Cepsa de Gipuzkoa y la chica me ha dicho que desde el 1 de Noviembre la club carrefour no es compatible con la star direct

#94:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Temeroso Envío Publicado: Dom Nov 17, 2019 10:52 pm
    ----
Esta tarde he repostado e igualmente me indicaron q la star direct o la carrefour. Ambas no. Ya no son compatibles. Una pena.

Saludos.

#95:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Fjva Envío Publicado: Sab Nov 23, 2019 10:36 am
    ----
En el extracto de este mes de la Visa cepsa, no me acumula el 3% del mes anterior por haber gastado más de 300 euros en otros establecimientos. El 1% de compras excepto gasolineras tampoco, pero en ese apartado ya llegué a los 42 euros de límite anual. Por el otro concepto creo que no hay límite anula. ¿Le ha pasado a alguien más?

#96:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 23, 2019 11:51 am
    ----
El 3% extra aún no lo han anotado, suelen tardar algo, creo que la semana que viene debería anotarse

#97:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Fjva Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 10:50 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El 3% extra aún no lo han anotado, suelen tardar algo, creo que la semana que viene debería anotarse

Sí, pero en el extracto mensual ya sale lo que te van a sumar. A mí el extracto me sale el 17 de cada mes, que es el día que me hacen el corte, y cuando sale el extracto ya me ponen el 3% al que me refiero, y este mes a salido 0, y he llegado a los 300 euros de gasto que piden.

#98:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Jony Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 10:17 am
    ----
Alguién ha probadao si la Star Go y la club carrefour son compatibles?
'
gulimaes Escribio:
La nueva incompatibilidad es que Cepsa ha dicho..

O pasas la del Club Carrefour o pasas la Profesional (Star Direct...), Quizá la Star Go y la Club de Carrefour si son compatibles, aunque la Star Go creo que es inferior el descuento.

#99:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 1:05 pm
    ----
fjva Escribio:
gulimaes Escribio:
El 3% extra aún no lo han anotado, suelen tardar algo, creo que la semana que viene debería anotarse

Sí, pero en el extracto mensual ya sale lo que te van a sumar. A mí el extracto me sale el 17 de cada mes, que es el día que me hacen el corte, y cuando sale el extracto ya me ponen el 3% al que me refiero, y este mes a salido 0, y he llegado a los 300 euros de gasto que piden.

En el extracto mensual que ha salido ahora, el 3% extra que viene reflejado corresponde al consumo del periodo anterior.


Mira en tu cuenta de porquetuvuelves, hoy han apuntado los puntos con fecha de 15/11

#100:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 6:55 pm
    ----
Una duda que me acaba de surgir, ahora que al gorrino le ha llegado su san Martín. Cómo usáis esta tarjeta para sacar el máximo beneficio? Versículos? Círculos? Paypal?

Muchas gracias.

#101:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 287169 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.