WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 2:05 pm
    ----
Me ha dicho que no le permitía el sistema aplicar dos cheques, que lo hiciera en la próxima compra de combustible.

#82:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 2:09 pm
    ----
La nueva incompatibilidad es que Cepsa ha dicho..

O pasas la del Club Carrefour o pasas la Profesional (Star Direct...), Quizá la Star Go y la Club de Carrefour si son compatibles, aunque la Star Go creo que es inferior el descuento.

#83:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 4:13 pm
    ----
gulimaes Escribio:
La nueva incompatibilidad es que Cepsa ha dicho..

O pasas la del Club Carrefour o pasas la Profesional (Star Direct...), Quizá la Star Go y la Club de Carrefour si son compatibles, aunque la Star Go creo que es inferior el descuento.

Vaya, no sabía.

Pero yo siempre había pasado:

Visa Wizink Cepsa+Carrefour+Circulo de conductores... y esto sigue aceptándose, no?

Y es el máximo descuento que se puede conseguir, sinó tengo mal entendido...

Tengo suerte que en mi zona han proliferado muchas gasolineras y las low-cost muerden... gasolina a 1.16 y no es raro ver a 1.09 o 1.10 ....

#84:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 4:15 pm
    ----
Si, se aceptan las 3. El problema es si pagas con cheque carburante

#85:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Morcillita Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 4:47 pm
    ----
Creo que no se aceptan las 3 ya, al menos no presentando directamente Tarjeta Carrefour y Tarjeta Star Direct. Al presentar la 2a se supone que no se aplica el 4% en cheque carrefour.
La duda que me queda, es si presentando la Wizink Cepsa, que va asociada a Carrefour (yo solo he presentado directamente la tarjeta de Carrefour en el primer pago, después quedaron "asociadas") el descuento si aplica. Ya probaré cuando toque darle de beber al coche.

#86:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 7:07 pm
    ----
Pues si, parece que han cambiado las condiciones este mes sin avisar! Ya no son compatibles las 3. Lo achacaba al hecho de usar los cheques pero acabo de ver en el facebook del circulo que lo han cambiado en cepsa sin previo aviso.

#87:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 11:54 am
    ----
Yo me esperaba que desapareciera algun dia ese 4% de carrefour pero como parece que hay una alianza en las tiendas de gasolineras va a ir para largo.
Yo asocie en la tarjeta porquetuvuelves de wizink la tarjeta Carrefour en su web por si se me olvidara... a lo mejor de forma indirecta cuela... pero aun asi acabarian cortandolo en un futuro.

Echando numeros:

Evidentemente es mejor el descuento de la starresa que la carrefour, mucho tenia que subir la gasolina.

Creo que tengo 1 estacion de servicio donde me sale rentable (en el area donde me muevo) -0,015 por litro la combinacion de wizink + starresa, en el resto me sale mas caro que por ejemplo echar en costco donde echaba antes y el descuento es directo. En el resto pierdo pasta. Sin contar con la comidad que se pierde con tanta tonteria.

Me temo que esta tarjeta se va a quedar para aprovechar los 42 euros anuales de wizink por compras externas con el 1%, en vacaciones o algunas promos puntuales.

De todas formas probare a ver si con wizink+starresa sale lo otro de forma indirecta

#88:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 12:13 pm
    ----
Hace tiempo que no reposto por estar de vacaciones, pero estáis diciendo que ya no puedo presentar las 3 tarjetas en Cepsa ? La WiZink la Starldirecr y la Carrefour ?

#89:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 8:00 pm
    ----
Tendras que elegir... Wizink + (Starresa o Carrefour).

Yo presentare la wizink y Starresa que es la menos mala y si me hace un trio con la asociacion indirecta pues podria seguir hasta que se tuerza otra vez.

Supongo que el tema del descuento con Cepsa hogar sigue operativo... aunque no estoy metido en ese jaleo de momento, que con la nueva situacion ya desconfio.

#90:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 1:36 pm
    ----
Disculpad pero tal y como veo tras revisar las bases del 4% observo que es válido ese 4% de descuento en Carrefour siempre y cuando se page con la mastercard cepsa, por lo que solo afecta a quién no tenga esa mastercard cepsa y pague con otra distinta, si no se aplicará:

Stardirect + 4% carrefour + descuento mastercard cepsa


Las condiciones dicen así:

"O bien presentar cualquiera de sus Tarjetas del Programa “Porque TU Vuelves” compatible con la Promoción o pagar el carburante con su Tarjeta “Visa/Mastercard Porque TU Vuelves”, para lo cual deberá con carácter previo vincular su número de Tarjeta de El Club Carrefour o de Tarjeta PASS Carrefour a través de las formas 2 establecidas al efecto y especificadas en la web del Programa “Porque TU Vuelves” y/o en la web www.cepsaconcarrefour.com"

#91:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284273 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.