WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 1:39 pm
    ----
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Antes, en la página de Cepsa, se podían canjear 100.000 puntos por un cheque combustible de, creo recordar, de 105 €; después de mucho tiempo juntando puntos, me pongo a canjearlos y no veo la manera. ¿Han quitado el canje de estos cheques de combustible? ¿qué pasos hay que seguir para canjearlos?

Un saludo.

#72:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 10:28 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Antes, en la página de Cepsa, se podían canjear 100.000 puntos por un cheque combustible de, creo recordar, de 105 €; después de mucho tiempo juntando puntos, me pongo a canjearlos y no veo la manera. ¿Han quitado el canje de estos cheques de combustible? ¿qué pasos hay que seguir para canjearlos?

Un saludo.

Metete en la tienda Cepsa y verás las tarjetas carburante por 100.000 puntos con 5€ de regalo

www.tiendacepsa.com/ch... carburante

#73:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Oct 23, 2019 4:25 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Antes, en la página de Cepsa, se podían canjear 100.000 puntos por un cheque combustible de, creo recordar, de 105 €; después de mucho tiempo juntando puntos, me pongo a canjearlos y no veo la manera. ¿Han quitado el canje de estos cheques de combustible? ¿qué pasos hay que seguir para canjearlos?

Un saludo.

Metete en la tienda Cepsa y verás las tarjetas carburante por 100.000 puntos con 5€ de regalo

www.tiendacepsa.com/ch... carburante

Muchas gracias por la ayuda. Por más que navegaba por la página de Cepsa no encontraba la forma de canjearlo.

Un saludo.

#74:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Lobo Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 10:34 am
    ----
Juanma_75 Escribio:
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Antes, en la página de Cepsa, se podían canjear 100.000 puntos por un cheque combustible de, creo recordar, de 105 €; después de mucho tiempo juntando puntos, me pongo a canjearlos y no veo la manera. ¿Han quitado el canje de estos cheques de combustible? ¿qué pasos hay que seguir para canjearlos?

Un saludo.

Metete en la tienda Cepsa y verás las tarjetas carburante por 100.000 puntos con 5€ de regalo

www.tiendacepsa.com/ch... carburante

Muchas gracias por la ayuda. Por más que navegaba por la página de Cepsa no encontraba la forma de canjearlo.

Un saludo.

Que es un cheque o una tarjeta que se puede usar las veces que quieras.
Es compatible con star direct y carrefour

#75:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 12:46 am
    ----
Los cheques carburante han estado unos meses no disponibles y esta semana parece que los han vuelto a poner.

#76:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 10:21 am
    ----
Muchas gracias por la info de los cheques. No sabía que existían. Me acabo de comprar uno por 50.000 puntos con 2 euros de descuento.

#77:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 11:07 pm
    ----
Hoy he ido a la gasolinera y me han dicho que no son compatibles con la star direct. Ademas, solo han podido pasar el cheque de los 50 euros, pero los 2 euros de regalo, no. Asi que un chasco!

#78:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 11:56 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
Hoy he ido a la gasolinera y me han dicho que no son compatibles con la star direct. Ademas, solo han podido pasar el cheque de los 50 euros, pero los 2 euros de regalo, no. Asi que un chasco!

No entiendo lo de que "no son compatibles con la Star Direct"...

#79:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 12:01 pm
    ----
Me refiero a la del círculo de conductores. Solo he podido acumular con la del club carrefour.

Normalmente pago con la visa cepsa+club carrefour+star circulo de conductores

#80:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 3:02 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Me refiero a la del círculo de conductores. Solo he podido acumular con la del club carrefour.

Normalmente pago con la visa cepsa+club carrefour+star circulo de conductores

Yo queria comprarme este cheque... Porqué no te han validado los 2 euros de regalo?

#81:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 288545 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.