WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie May 08, 2019 8:11 pm
    ----
Por el periodo de facturación

No se me ha dado el caso porque ya tenía la tarjeta pero juraría que es por año natural porque a mi me ha pasado

#62:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Ago 10, 2019 1:34 am
    ----
Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, resulta que dicen no acumularme el 3% extra porque la estoy usando con el gorrino. He repasado condiciones y no excluye que no valga gastar los + de 300€ con gorrino.

Revisad vuestros puntos, ¿alguien más afectado?

#63:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Ago 11, 2019 10:16 pm
    ----
Hace ya como 2 años excluyeron el gorrino de la exBarclaycard la wizink color plata. Supongo que se aplica el mismo criterio para esta desde entonces.

Puedes probar a ser poeta que no va mal, probablemente con Pink rule. Que lastima que se acabaran los circulos.

#64:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 10:22 am
    ----
kerb31 Escribio:
Hace ya como 2 años excluyeron el gorrino de la exBarclaycard la wizink color plata. Supongo que se aplica el mismo criterio para esta desde entonces.

Puedes probar a ser poeta que no va mal, probablemente con Pink rule. Que lastima que se acabaran los circulos.

He tenido que leerlo 3 veces para entenderte Riendo Se nota que hoy no he tomado café Avergonzado

#65:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Eskijama Envío Publicado: Lun Oct 21, 2019 6:29 pm
    ----
Hace tiempo que el gorrino no vale, yo la uso para compras varias intentando cada mes no exceder mucho de los 300 euros de gasto mensuales fuera de gasolineras y este al final de año (las dos o tres ultimas liquidaciones) apuro todo para llegar a los 42 euros maximos.

#66:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 11:38 am
    ----
Alguno sabe cuando ingresa Wizink el 3% extra de los repostajes Cepsa en puntos Porquetuvuelves?

Me han ingresado el 1% extra por consumo externo, pero ni rastro del 3% extra.

#67:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 11:57 am
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno sabe cuando ingresa Wizink el 3% extra de los repostajes Cepsa en puntos Porquetuvuelves?

Me han ingresado el 1% extra por consumo externo, pero ni rastro del 3% extra.

A mi me lo dejaron de abonar y me harté de reclamar al tercer mes. Sale más a cuenta los 3€ de Waylet pagando con "Repsol mas" o tarjeta ECI.

#68:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 12:24 pm
    ----
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Alguno sabe cuando ingresa Wizink el 3% extra de los repostajes Cepsa en puntos Porquetuvuelves?

Me han ingresado el 1% extra por consumo externo, pero ni rastro del 3% extra.

A mi me lo dejaron de abonar y me harté de reclamar al tercer mes. Sale más a cuenta los 3€ de Waylet pagando con "Repsol mas" o tarjeta ECI.


El 1% de compras externas lo abonan a los pocos días de cerrar el ciclo de facturación, en dicha factura aparece la Nota de los puntos que han pasado por ese 1% a Porquetuvuelves.

Respecto al 3% Extra, tan solo informan de lo que obtuviste el mes pasado, pero no de ese ciclo. El 3% extra de ese ciclo lo ingresan el mes que viene.

Osea el 1% lo ingresan rápido pero el 3% un mes más tarde.

Lo he comprobado y cuadra durante todo el año igual.

#69:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Morcillita Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 1:13 pm
    ----
El 1% como ha dicho el compañero lo ingresan prácticamente en el mismo momento en el que se cierra la facturación del ciclo (en mi caso sobre el día 18 de cada mes, no se si el vuestro es diferente).
El 3% adicional, tardan un poco más, pero creo que no tardan 1 mes. En mi caso más o menos lo anotan en el momento en que me pasan el recibo del pago en el banco (más o menos, no lo he comprobado). Es decir, que a fin de mes / primeros de mes siguiente, yo puedo ver el 3% anotado en la web de cepsa, aunque eso sí, lo anotan con fecha del cierre del extracto anterior (sobre día 18).

A mí la tarjeta me parece fantástica. No me sale a cuenta lo de Waylet ni de coña (aparte me parece bastante más coñazo). Este año llevo ya 100 € en puntos entre el 1% y el 6% de CEPSA. Además de los seguros de compra que incluye la tarjeta (idénticos a los de la WzOro, que no he encontrado ninguno mejor) y de que el pago en moneda extranjera no tiene comisión sobre cambio de divisa (cambio oficial). Además, el 4% en Carrefour y con Círculo de Conductores otros 6 cent/l de descuento a fin de mes.

#70:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 1:28 pm
    ----
Morcillita Escribio:
El 1% como ha dicho el compañero lo ingresan prácticamente en el mismo momento en el que se cierra la facturación del ciclo (en mi caso sobre el día 18 de cada mes, no se si el vuestro es diferente).
El 3% adicional, tardan un poco más, pero creo que no tardan 1 mes. En mi caso más o menos lo anotan en el momento en que me pasan el recibo del pago en el banco (más o menos, no lo he comprobado). Es decir, que a fin de mes / primeros de mes siguiente, yo puedo ver el 3% anotado en la web de cepsa, aunque eso sí, lo anotan con fecha del cierre del extracto anterior (sobre día 18).

A mí la tarjeta me parece fantástica. No me sale a cuenta lo de Waylet ni de coña (aparte me parece bastante más coñazo). Este año llevo ya 100 € en puntos entre el 1% y el 6% de CEPSA. Además de los seguros de compra que incluye la tarjeta (idénticos a los de la WzOro, que no he encontrado ninguno mejor) y de que el pago en moneda extranjera no tiene comisión sobre cambio de divisa (cambio oficial). Además, el 4% en Carrefour y con Círculo de Conductores otros 6 cent/l de descuento a fin de mes.

yo el problema que tengo con CEPSA es que la más cercana está en un polígono industrial y al ser más barata ya no me pasan ni el 3% instantaneo, ni el 3% diferido, ni el círculo de conductores. He mirado de ir a otra, pero la gasolina está más cara y solo me saldría a cuenta por el 3% diferido (ya que al ser más barata la mia habitual el 3% directo + círculo en el sitio más caro se queda igual). En cambio con Waylet, los additivos de la NeoTec son mas buenos (mi suegro es mecánico) para mi cochazo y mientras no se me acaben los mails puedo autoinvitarme (3€ + 3 cts bienvenida + 3 cts travelclub).

Por cierto, alguien que utilice Waylet sabe la manera de tener más mails, que no sea yopmail y otros y gmail con puntos delante del @ (todo esto último lo digo porque para Waylet ya no funciona éste truco)?

#71:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 287304 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.