WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#251:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Sentado Envío Publicado: Mie Feb 23, 2022 2:36 pm
    ----
Con Cepsa Star Círculo de Conductores obtienes hasta 12 cts de descuento en cada litro.

Beigbeder Escribio:
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

#252:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie Feb 23, 2022 2:56 pm
    ----
Sentado Escribio:
Con Cepsa Star Círculo de Conductores obtienes hasta 12 cts de descuento en cada litro.

Beigbeder Escribio:
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

Sí pero para alcanzar esos 12 céntimos tiene que ser la gasolina 'premium'. Si usas la 'normal' la cosa creo que baja bastante y teniendo en cuenta que esta también te da el 4% en Carrefour, total, lo comido por lo servido...
Antes era compatible y usaba las dos, pero hace tiempo que lo caparon Llorando o muy triste

#253:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 23, 2022 2:57 pm
    ----
Sentado Escribio:
Con Cepsa Star Círculo de Conductores obtienes hasta 12 cts de descuento en cada litro.

Beigbeder Escribio:
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

Lo que pasa es que la star Direct es incompatible con el 4% del carrefour y 3+3% de PORQUETUVUELVES.....

En teoría el combo carrefour+WIZINK es un 10% de descuento que es más que con la star Direct....

#254:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:22 pm
    ----
Si no es gasolina premium el descuento es de 10cts, 5cts directos y otros 5cts acumulados en saldo en la tarjeta para gastar en próximos repostajes.

Beigbeder Escribio:
Sentado Escribio:
Con Cepsa Star Círculo de Conductores obtienes hasta 12 cts de descuento en cada litro.

Beigbeder Escribio:
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

Sí pero para alcanzar esos 12 céntimos tiene que ser la gasolina 'premium'. Si usas la 'normal' la cosa creo que baja bastante y teniendo en cuenta que esta también te da el 4% en Carrefour, total, lo comido por lo servido...
Antes era compatible y usaba las dos, pero hace tiempo que lo caparon Llorando o muy triste

#255:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Jue Feb 24, 2022 7:43 pm
    ----
Sentado Escribio:
Si no es gasolina premium el descuento es de 10cts, 5cts directos y otros 5cts acumulados en saldo en la tarjeta para gastar en próximos repostajes.

Beigbeder Escribio:
Sentado Escribio:
Con Cepsa Star Círculo de Conductores obtienes hasta 12 cts de descuento en cada litro.

Beigbeder Escribio:
Gracias Gulimaes.

Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?

Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

Sí pero para alcanzar esos 12 céntimos tiene que ser la gasolina 'premium'. Si usas la 'normal' la cosa creo que baja bastante y teniendo en cuenta que esta también te da el 4% en Carrefour, total, lo comido por lo servido...
Antes era compatible y usaba las dos, pero hace tiempo que lo caparon Llorando o muy triste

10cts por litro verdad?
Si es así, al precio que está la gasolina, equivale a un 6% de ahorro aproximadamente, que es menos que el 10% del combo carrefour+wizink que decía antes Gulimaes, si no me equivoco.

#256:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Dom Feb 27, 2022 12:47 pm
    ----
Tengo una duda, a ver si me sabéis responder: el cheque carburante de Cepsa, ¿también devuelve el 3% adicional, sabéis cómo va?

#257:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Feb 27, 2022 1:15 pm
    ----
Beigbeder Escribio:
Tengo una duda, a ver si me sabéis responder: el cheque carburante de Cepsa, ¿también devuelve el 3% adicional, sabéis cómo va?

No, El 3% adicional es en los reportajes, la compra de un cheque carburante entiendo que es compra en tienda....Al igual que tampoco obtendrás el 3% instantáneo de Cepsa comprando dichos cheques con la WIZINK

#258:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Mar 29, 2022 2:26 pm
    ----
Habéis visto la noticia de que Cepsa rebaja 10 céntimos desde el 1 de abril pagando con la tarjeta "porque tu vuelves?

Entiendo que valdrá igual nuestra tarjeta VISA porque tu vuelves, ¿no?

www.casacochecurro.com... staje.html

#259:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Bravojaume Envío Publicado: Jue Mar 31, 2022 12:44 pm
    ----
ahora estan haciendo promociones de este tipo, a mi me ha llegado una promocion de Repsol tambien de rebajar 10 centimos.

#260:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Mar 31, 2022 3:27 pm
    ----
Simplemente indicar que como usuario de una Wizink Oro, después de varias veces de llamar para cancelar y siempre ofrecerme 20 euros por un simple movimiento esta vez... sorpresa, han sido 30 eurazos!!!

Lo digo porqué es la primera vez que a mi me ofrecen esta cantidad, tanto en la Wizink Porque tu vuelves y después en la Wizink Oro siempre me habían ofrecido 20 euros.

Saludos.

#261:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 287279 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.