WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#231:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Puntoedu Envío Publicado: Jue Mar 18, 2021 1:12 pm
    ----
Thebox Escribio:
reduan Escribio:
Simplemente mencionar que vuelven con la promoción de los 20 euros si llamas para cancelarla.

Tanto esta Wizink Cepsa como la Wizink Oro, te dan 20 euros simplemente por hacer un gasto de cualquier cantidad y en cualquier establecimiento (incluso on-line).

Con la Wizink Oro ya llevo 4 bonificaciones y con la Cepsa voy por 3.

Saludos.

Acabo de llamar y me la han cancelado sin ofrecerme nada. Llorando o muy triste

A ver, que nos estamos liando. No hay ningún problema con la tarjeta. Según dijo, él mismo la canceló. Quiso hacer el amago de los 20€ y le salió rana. Por eso preguntó qué [otras] tarjetas dan algo. Cuando le dijeron que ésta, respondió que ésta [no, porque] está cancelada, y ahí empezó el lío. Sonriente

#232:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Mar 18, 2021 8:44 pm
    ----
puntoedu Escribio:
Thebox Escribio:
reduan Escribio:
Simplemente mencionar que vuelven con la promoción de los 20 euros si llamas para cancelarla.

Tanto esta Wizink Cepsa como la Wizink Oro, te dan 20 euros simplemente por hacer un gasto de cualquier cantidad y en cualquier establecimiento (incluso on-line).

Con la Wizink Oro ya llevo 4 bonificaciones y con la Cepsa voy por 3.

Saludos.

Acabo de llamar y me la han cancelado sin ofrecerme nada. Llorando o muy triste

A ver, que nos estamos liando. No hay ningún problema con la tarjeta. Según dijo, él mismo la canceló. Quiso hacer el amago de los 20€ y le salió rana. Por eso preguntó qué [otras] tarjetas dan algo. Cuando le dijeron que ésta, respondió que ésta [no, porque] está cancelada, y ahí empezó el lío. Sonriente

Exacto. Es eso lo que ha pasado. Actualmente no tengo ninguna tarjeta (salvo la crypto y las amex) que bonifique el comprar con ellas. La quiero para tenerla como tarjeta de repuesto por si no funciona Amex.

#233:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Pbconde Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 9:16 pm
    ----
Hola, observo que en el extracto del mes de julio no me han abonado absolutamente nada por el 1% de compras en comercios distintos de gasolineras y casi he gastado 2000€. ¿Os ha pasado a alguno más?

#234:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 9:52 pm
    ----
pbconde Escribio:
Hola, observo que en el extracto del mes de julio no me han abonado absolutamente nada por el 1% de compras en comercios distintos de gasolineras y casi he gastado 2000€. ¿Os ha pasado a alguno más?

El último extracto, al menos en mi caso, de forma extraña ha sido de dos meses, desde el 17/05 al 18/07.

En ese periodo he gastado 301€ fuera de Cepsa y me han acumulado 3,01€ los cuales se deben ingresar a mediados de agosto.

En principio todo correcto aquí

#235:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 9:58 pm
    ----
pbconde Escribio:
Hola, observo que en el extracto del mes de julio no me han abonado absolutamente nada por el 1% de compras en comercios distintos de gasolineras y casi he gastado 2000€. ¿Os ha pasado a alguno más?

El límite para el 1% son 3000 euros en el año en compras de otros establecimientos distintos a Cepsa. Si ya lo has superado, ya no te dan nada hasta el año que viene.

#236:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 10:04 pm
    ----
moloMUCHO_ Escribio:
pbconde Escribio:
Hola, observo que en el extracto del mes de julio no me han abonado absolutamente nada por el 1% de compras en comercios distintos de gasolineras y casi he gastado 2000€. ¿Os ha pasado a alguno más?

El límite para el 1% son 3000 euros en el año en compras de otros establecimientos distintos a Cepsa. Si ya lo has superado, ya no te dan nada hasta el año que viene.

Pero dirás que el máximo que puedes recibir son 3.000€, que supone hacer al año compras por 300.000€, qur es una pasada en gastos de tarjeta.

#237:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 10:08 pm
    ----
ppsa Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
pbconde Escribio:
Hola, observo que en el extracto del mes de julio no me han abonado absolutamente nada por el 1% de compras en comercios distintos de gasolineras y casi he gastado 2000€. ¿Os ha pasado a alguno más?

El límite para el 1% son 3000 euros en el año en compras de otros establecimientos distintos a Cepsa. Si ya lo has superado, ya no te dan nada hasta el año que viene.

Pero dirás que el máximo que puedes recibir son 3.000€, que supone hacer al año compras por 300.000€, qur es una pasada en gastos de tarjeta.

No, 3000 euros en compras (30 euros de descuento máximo al año).

#238:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Pbconde Envío Publicado: Mie Ago 04, 2021 6:01 pm
    ----
moloMUCHO_ Escribio:
ppsa Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
pbconde Escribio:
Hola, observo que en el extracto del mes de julio no me han abonado absolutamente nada por el 1% de compras en comercios distintos de gasolineras y casi he gastado 2000€. ¿Os ha pasado a alguno más?

El límite para el 1% son 3000 euros en el año en compras de otros establecimientos distintos a Cepsa. Si ya lo has superado, ya no te dan nada hasta el año que viene.

Pero dirás que el máximo que puedes recibir son 3.000€, que supone hacer al año compras por 300.000€, qur es una pasada en gastos de tarjeta.

No, 3000 euros en compras (30 euros de descuento máximo al año).

Efectivamente, es eso, no sabía qué hubiera un límite. Pues nada, ya no la uso hasta él año que viene � ♂️

#239:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Ago 27, 2021 11:32 am
    ----
gines0000 Escribio:
rankiano Escribio:
gines0000 Escribio:
davidlmarin Escribio:
Yo probaré en 10 días pagar toda la compra del carrefour a ver...

Yo hoy me he pedido un gintonic de la ginebra esa rosa de esos que prometen una experiencia siempre positiva y de momento no me han cobrado la comisión.

Buenas tardes, gines0000. Ya para la semana próxima comentas si te han cobrado la comisión. Y me bebo un gin rosa a tu salud. Gracias.
Buen finde!!!

Movimiento consolidado y no me han cobrado la comisión.
Con la Rosa, B_ _ _T, me han clavado 2€ al consolidarse el movimiento.

#240:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Aitor Envío Publicado: Dom Ago 29, 2021 12:36 pm
    ----
Si se tienen tarjetas adicionales (mi mujer tiene una) límite de 30 euros de bonificación, es por cada tarjeta, o se aplica a la suma de lo bonificado por cada una?

#241:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284215 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.