WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#211:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Mar 07, 2021 1:51 pm
    ----
rcanavate Escribio:
Acabo de darme cuenta de que en febrero no me han pasado a mi cuenta de puntos PorqueTuVuelves el 1% de las compras (Excepto gasolineras) de la tarjeta WiZink Cepsa. Sí me los pasaron en enero, pero no el mes pasado. Suelen hacerlo en torno al17-18 de cada mes. ¿A alguien más le ha pasado?

Cierto, acabo de revisarlo y me pasa lo mismo.


Esperemos que sea un retraso y no llegue la sangre al río

PS: A partir de septiembre no tuve movimiento porque usé la worten y dejé de lado de forma temporal a cepsa.

#212:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 07, 2021 7:37 pm
    ----
rcanavate Escribio:
Acabo de darme cuenta de que en febrero no me han pasado a mi cuenta de puntos PorqueTuVuelves el 1% de las compras (Excepto gasolineras) de la tarjeta WiZink Cepsa. Sí me los pasaron en enero, pero no el mes pasado. Suelen hacerlo en torno al17-18 de cada mes. ¿A alguien más le ha pasado?
Así es. Este mes no han pasado los puntos a nadie. A esperar unos días y, si no, a reclamar.

#213:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Dom Mar 07, 2021 8:05 pm
    ----
En mi caso creo que esperaré a ver si el día 18 me ingresan tanto los de febrero como los de marzo

#214:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Mar 09, 2021 6:17 pm
    ----
No puedo logarme, ni ne llega correo para restablecer contraseña.... estarán tocando algo.

Editado, al rato vuelvo a acceder... siguen sin meter los puntos de Febrero.

#215:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Mar 11, 2021 12:03 pm
    ----
Ya han puesto los puntos correspondientes a la última liquidación.

#216:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Jue Mar 11, 2021 12:21 pm
    ----
rankiano Escribio:
Ya han puesto los puntos correspondientes a la última liquidación.

A mí también. Gracias por el aviso.

#217:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Mar 11, 2021 3:42 pm
    ----
Simplemente mencionar que vuelven con la promoción de los 20 euros si llamas para cancelarla.

Tanto esta Wizink Cepsa como la Wizink Oro, te dan 20 euros simplemente por hacer un gasto de cualquier cantidad y en cualquier establecimiento (incluso on-line).

Con la Wizink Oro ya llevo 4 bonificaciones y con la Cepsa voy por 3.

Saludos.

#218:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Mar 12, 2021 10:57 am
    ----
reduan Escribio:
Simplemente mencionar que vuelven con la promoción de los 20 euros si llamas para cancelarla.

Tanto esta Wizink Cepsa como la Wizink Oro, te dan 20 euros simplemente por hacer un gasto de cualquier cantidad y en cualquier establecimiento (incluso on-line).

Con la Wizink Oro ya llevo 4 bonificaciones y con la Cepsa voy por 3.

Saludos.

Acabo de llamar y me la han cancelado sin ofrecerme nada. Llorando o muy triste

#219:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Vie Mar 12, 2021 11:07 am
    ----
Evidentemente lo de ofrecer dinero no es una regla estándar. Eso sí, no sabemos de qué depende.

#220:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Mar 12, 2021 11:27 am
    ----
Thebox Escribio:
reduan Escribio:
Simplemente mencionar que vuelven con la promoción de los 20 euros si llamas para cancelarla.

Tanto esta Wizink Cepsa como la Wizink Oro, te dan 20 euros simplemente por hacer un gasto de cualquier cantidad y en cualquier establecimiento (incluso on-line).

Con la Wizink Oro ya llevo 4 bonificaciones y con la Cepsa voy por 3.

Saludos.

Acabo de llamar y me la han cancelado sin ofrecerme nada. Llorando o muy triste

Igual, me cancelaron la CEPSA sin nada que ofrecer ni permitirme arrepentirme! Con la wizink clasica me llevé 14 veces 20€ de llamadas Ojos que se mueven

#221:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284290 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.