WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 16, 2017 5:37 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo tampoco he recibido ningún punto (incluido el 3% extra) desde el 17 de Agosto. Llamé y me dijeron que mandara un correo. Lo hice hace un mes y sin respuesta desde entonces...

Esta tarjeta es un poco caos con las bonificaciones.

Yo he estado usando la App CepsaPay, con la Visa Cepsa asociada, (pues en el último mes ha habido un problema con la App y no ha bonificiado esos pago, ni el 3% ni el 3% extra mensual.

Los he reclamado ya que era un pico. Me han confirmado que ya han solucionado la app y que anotan los puntos, pero que tardan hasta 10 días en verse anotados....

Por cierto, alguno a conseguido pagar con la App de Wizink con el movil NFC?. Lo tengo activado como aplicación en tocar y pagar pero no sé si lo tienen que activar ellos también...

#22:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Oct 16, 2017 5:51 pm
    ----
[quote="gulimaes"]
mariofer Escribio:

Yo he estado usando la App CepsaPay, con la Visa Cepsa asociada, (pues en el último mes ha habido un problema con la App y no ha bonificiado esos pago, ni el 3% ni el 3% extra mensual.

Los he reclamado ya que era un pico. Me han confirmado que ya han solucionado la app y que anotan los puntos, pero que tardan hasta 10 días en verse anotados....


¿Se puede pagar con la app cepsa pay con la visa cepsa y te cuenta la bonificación del 3+3%? ¿Como se hace? Por que la app cepsa pay lo que te permite es recargar contra una tarjeta, no "pagar directamente con la tarjeta"

Un saludo

#23:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 16, 2017 8:42 pm
    ----
Puedes pagar con la app cepsapay desde el surtidor o en caja, te cogerá saldo disponible si lo tienes y si no tirará de tarjeta.

Si cuenta para la bonificación 3+3, además del club Carrefour y circulo.

#24:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Oct 17, 2017 8:57 am
    ----
gulimaes Escribio:
Puedes pagar con la app cepsapay desde el surtidor o en caja, te cogerá saldo disponible si lo tienes y si no tirará de tarjeta.

Si cuenta para la bonificación 3+3, además del club Carrefour y circulo.

Muchas gracias gulimaes.

Ya he asociado la visa cepsa en la app de cepsa pay como tarjeta de pago habitual, ¿es suficiente con eso?

Me resultao un poco extraño que me aparece como si hubiera registrado cualquier otra tarjeta normal (vamos, que la app no detecta de forma especial que es la visa cepsa).

Un saludo!!

#25:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 17, 2017 5:11 pm
    ----
yopiii Escribio:
gulimaes Escribio:
Puedes pagar con la app cepsapay desde el surtidor o en caja, te cogerá saldo disponible si lo tienes y si no tirará de tarjeta.

Si cuenta para la bonificación 3+3, además del club Carrefour y circulo.

Muchas gracias gulimaes.

Ya he asociado la visa cepsa en la app de cepsa pay como tarjeta de pago habitual, ¿es suficiente con eso?

Me resultao un poco extraño que me aparece como si hubiera registrado cualquier otra tarjeta normal (vamos, que la app no detecta de forma especial que es la visa cepsa).

Un saludo!!


Debes asociarla y establecerla como forma de pago PREDETERMINADA, se te pondrá en verde tras el primer uso.

Luego puedes asociar el Club Carrefour, y si tienes el circulo te debería aparecer automaticamente, entiendo que por DNI.

Saludos, si por casualidad no tienes tarjeta el Circulo te animo que te la saques y si quieres pues te recomiendo,

Saludos

#26:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Oct 17, 2017 5:51 pm
    ----
Gracías por el ofrecimiento, pero la club carrefour y la circulo ya las tenía, y me aparecen correctamente en la app.

La visa cepsa acabo de asociarla, quité la cuenta paypal que tenía, asi que supongo que la cogerá por defecto.

Ya te contaré si me funciona cuando la use.

¿Sabes si haciendo recarga del saldo con la wizink también te cuenta para 3l 3% adicional?

Un saludo!!!

#27:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 17, 2017 6:35 pm
    ----
yopiii Escribio:
Gracías por el ofrecimiento, pero la club carrefour y la circulo ya las tenía, y me aparecen correctamente en la app.

La visa cepsa acabo de asociarla, quité la cuenta paypal que tenía, asi que supongo que la cogerá por defecto.

Ya te contaré si me funciona cuando la use.

¿Sabes si haciendo recarga del saldo con la wizink también te cuenta para 3l 3% adicional?

Un saludo!!!

En principio si debería contar, pero me temo que es más fácil que haya errores o que después el sistema no te reconozca y tengas que andar reclamando.

En caso de que hagas una recarga de Saldo, (la simple recarga no bonifica), en cambio el uso de saldo si, si la recarga es con la Visa Cepsa, pero claro, imagina que tienes saldo anterior o saldo de bonificaciónes pasadas, puede ser complicado...

Yo lo que hago es pagar en Surtidor, ahora que por fin funciona y me acumula todo y me ahorro ir a la Caja.

#28:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Oct 18, 2017 8:49 am
    ----
gulimaes Escribio:
yopiii Escribio:
Gracías por el ofrecimiento, pero la club carrefour y la circulo ya las tenía, y me aparecen correctamente en la app.

La visa cepsa acabo de asociarla, quité la cuenta paypal que tenía, asi que supongo que la cogerá por defecto.

Ya te contaré si me funciona cuando la use.

¿Sabes si haciendo recarga del saldo con la wizink también te cuenta para 3l 3% adicional?

Un saludo!!!

En principio si debería contar, pero me temo que es más fácil que haya errores o que después el sistema no te reconozca y tengas que andar reclamando.

En caso de que hagas una recarga de Saldo, (la simple recarga no bonifica), en cambio el uso de saldo si, si la recarga es con la Visa Cepsa, pero claro, imagina que tienes saldo anterior o saldo de bonificaciónes pasadas, puede ser complicado...

Yo lo que hago es pagar en Surtidor, ahora que por fin funciona y me acumula todo y me ahorro ir a la Caja.

Perfecto, probaré la próxima vez, a ver si me contabiliza, y asi puedo aprovechas las promos que saca de vez en cuando cepsa pay con el 6%.

Muchas gracias gulimaes.

Un saludo!!

#29:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 12:22 pm
    ----
Os han bonificado las compras en grandes superficies con el 1%? No he llegado todavía al límite de 42 euros, pero no me aparecen los puntejos en porquetuvuelves...

#30:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 5:19 pm
    ----
Por mi parte y también por la de mi mujer llevamos 2 meses sin la bonificación.

El gasto se computa y aparece en el extracto de la Visa Cepsa, pero luego ese dinero no llega nunca a la web "porquetuvuelves"

Esperare 15 días más antes de reclamarlo.
Un saludo.

#31:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 287954 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.