WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#191:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 13, 2020 10:11 am
    ----
Correcto, tanto Repsol como Cepsa además de sus gasolineras propias, dan licencia o bandera a estaciones independientes.

De hecho muchas promociones no se suelen aplicar allí, por eso te manda Cepsa un listado de estaciones adheridas, supongo que serán las propias.

Otra anectoda es que en las Repsol no propietarias de Repsol, puedo pagar alguna cosa concreta con la tarjeta de ECI. Mientras que en las Repsol auténtica no dejan pagar las recargas con la de el corte inglés, lo tienen prohibido

#192:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Dom Dic 13, 2020 9:11 pm
    ----
gulimaes Escribio:
davidlmarin Escribio:
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...

Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.

Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.

Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€

Acabo de buscar la tarifa óptima y son 5 euros al mes de gestión + iva (6.05 en total)

#193:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 13, 2020 9:23 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
gulimaes Escribio:
davidlmarin Escribio:
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...

Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.

Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.

Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€

Acabo de buscar la tarifa óptima y son 5 euros al mes de gestión + iva (6.05 en total)

Si eres cliente de otro producto ya sea gas o carburante el gasto de gestión es 1,5€

Yo soy de carburante y me aplican 1,5€ sobre indexado al pvpv

#194:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Vie Ene 01, 2021 11:13 am
    ----
Algún forma de "comprar algo" para antes del 7 de enero sacar los 30€ del 1% de este 2021?

El 7 de enero meten el 2% en recargas, pero claro ya no me acuerdo en que daban el 1%, en su tiempo funcionaba en bnext, pero no tengo info actualizada desde julio que ya cumpli...

#195:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 01, 2021 11:50 am
    ----
davidlmarin Escribio:
Algún forma de "comprar algo" para antes del 7 de enero sacar los 30€ del 1% de este 2021?

El 7 de enero meten el 2% en recargas, pero claro ya no me acuerdo en que daban el 1%, en su tiempo funcionaba en bnext, pero no tengo info actualizada desde julio que ya cumpli...

No es un 2% sino 2€ por recarga de tarjeta prepago de otra entidad....

A ver qué entienden estos por recarga de tarjeta prepago... ya que puede ser que englobe más cosas....
Un recarga de PayPal?
Unas compras en conVerse?
Alguna compra en lotería y apuestas?
Algún bróker?

En fin creo que habrá que ir probando....

#196:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Ene 14, 2021 1:58 pm
    ----
¿Alguna novedad sobre esto? ¿Alguien ha hecho recarga y le han cobrado?

#197:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 14, 2021 5:01 pm
    ----
yopiii Escribio:
¿Alguna novedad sobre esto? ¿Alguien ha hecho recarga y le han cobrado?

Parece que alguno ha ingresado en Orange Bank con wizink y han clavado 2€.....

#198:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Jue Ene 14, 2021 11:56 pm
    ----
gulimaes Escribio:
yopiii Escribio:
¿Alguna novedad sobre esto? ¿Alguien ha hecho recarga y le han cobrado?

Parece que alguno ha ingresado en Orange Bank con wizink y han clavado 2€.....

Yo quería probar la semana que viene para hacer el gasto de los 300 euros con fintonic u Orange Bank. ¿Lo sabes seguro?

#199:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Money393 Envío Publicado: Vie Ene 15, 2021 9:40 am
    ----
gines0000 Escribio:
gulimaes Escribio:
yopiii Escribio:
¿Alguna novedad sobre esto? ¿Alguien ha hecho recarga y le han cobrado?

Parece que alguno ha ingresado en Orange Bank con wizink y han clavado 2€.....

Yo quería probar la semana que viene para hacer el gasto de los 300 euros con fintonic u Orange Bank. ¿Lo sabes seguro?

Eso comentan en el foro de Rankia.
Si quieres estar seguro, tendrás que probar Muy feliz

#200:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Sab Ene 16, 2021 12:58 pm
    ----
Yo probaré en 10 días pagar toda la compra del carrefour a ver...

#201:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 288508 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.