WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#171:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Dic 08, 2020 1:05 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Desfase Escribio:
Una pregunta, me estáis diciendo que ya no puedo pasar la star direct Eda cuando pago con la porque tú vuelves ?

Correcto, así es. Wizink+Carrefour o Star Direct+otra tarjeta de pago o efectivo


Saludos

Vaya faena, y esto desde cuando lo aplican? avisaron de esas nuevas condiciones??

Muchas gracias un saludo

#172:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 10:11 am
    ----
eupalinos Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Desfase Escribio:
Una pregunta, me estáis diciendo que ya no puedo pasar la star direct Eda cuando pago con la porque tú vuelves ?

Correcto, así es. Wizink+Carrefour o Star Direct+otra tarjeta de pago o efectivo


Saludos

Vaya faena, y esto desde cuando lo aplican? avisaron de esas nuevas condiciones??

Muchas gracias un saludo

Vaya lio con todo esto:

A ver, si me aclaro... yo tengo la Mastercard Cepsa, la Carrefour y la Tarjeta del Circulo de Conductores... entiendo que al pagar con la Mastercad tengo que escoger una de estas? Es así?

En este caso lo que sale más a cuenta seria la del Circulo de Conductores pero es que yo ya no sé....

#173:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 12:39 pm
    ----
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

#174:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 4:25 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

Gracias!!

#175:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 5:02 pm
    ----
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...

#176:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 8:02 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...

Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.

Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.

Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€

#177:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Oyorra Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 8:52 pm
    ----
Si por ejemplo no tienes CEPSA HOGAR... ¿Cómo veis la combinación Visa PASS (4% para Cheque Carrefour) + Starresa Círculo de Conductores?.

#178:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 9:22 pm
    ----
Oyorra Escribio:
Si por ejemplo no tienes CEPSA HOGAR... ¿Cómo veis la combinación Visa PASS (4% para Cheque Carrefour) + Starresa Círculo de Conductores?.

La Carrefour pertenece al programa Porqutuvuelves y como he comentado ya en varias ocasiones ES INCOMPATIBLE con la Star Direct.

Vuelvo a repertirlo solo hay dos opciones y las he puesto arriba....

un poquito de comprensión lectora, por favor.

#179:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Jue Dic 10, 2020 5:14 pm
    ----
gulimaes Escribio:
davidlmarin Escribio:
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...

Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.

Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.

Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€

Gracias por las respuestas, ese 5% del que hablas de cepsa hogar como se descuenta? En la web del círculo figura ese 5% pero claro irá ligado a la tarjeta del círculo y ya no podría ir en ese caso B que comentas o como iría el descuento en el caso B.

Entiendo entonces que si gastas más de 30€ de gasolina al mes ya compensaría no?

#180:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 10, 2020 7:17 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
gulimaes Escribio:
davidlmarin Escribio:
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...

Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.

Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.

Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€

Gracias por las respuestas, ese 5% del que hablas de cepsa hogar como se descuenta? En la web del círculo figura ese 5% pero claro irá ligado a la tarjeta del círculo y ya no podría ir en ese caso B que comentas o como iría el descuento en el caso B.

Entiendo entonces que si gastas más de 30€ de gasolina al mes ya compensaría no?

Todas la promos del programa Porquetuvuelves se basan en puntos porquetuvuelves, ese 5% de descuento en cada repostaje te lo abonan en puntos porquetuvuelves.

Para obtener ese 5% debes ser cliente de Cepsa Hogar y con ese mismo DNI, ser cliente de la Wizink y de esa forma te identifican

#181:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 286800 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.