WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#141:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Oyorra Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 4:34 pm
    ----
Entiendo según tu información que no es lo mismo un traspaso a tarjeta de prepago (que es lo que va a tener la comisión de 2€) que una recarga, siendo esta última una compra y por lo tanto no tendría comisión alguna ¿verdad?

#142:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 5:55 pm
    ----
Oyorra Escribio:
Entiendo según tu información que no es lo mismo un traspaso a tarjeta de prepago (que es lo que va a tener la comisión de 2€) que una recarga, siendo esta última una compra y por lo tanto no tendría comisión alguna ¿verdad?

Así lo entendía yo desde un principio, y así me lo han confirmado, otra cosa es que la operadora no sepa por donde ponerse las bragas....

#143:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Oyorra Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 6:29 pm
    ----
Jajajaj

#144:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Sandrita Envío Publicado: Vie Oct 16, 2020 10:53 am
    ----
TODO LO QUE TENGA QUE VER CON WIZINK, MALOOO, buscad noticias en Confilegal, El País y me entenderéis

#145:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Autovia Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:33 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues a mi me supone un problema, porque precisamente recargaba en Revolut primero y ahora en la Visa Crypto.com 300€ y asi "doblaba" el 3% de los puntos Cepsa para los repostajes del mes. La comisión de comprar cryptomonedas en crypto.com es del 3.5% por lo que todavía es peor que la comision de traspaso a tarjetas prepago. Como no "aparezca" alguna opción similar a la recarga de tarjetas, me da que se acabo el doblar los puntos, porque con las compras del mes no suelo llegar a 300€.

#146:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 10:06 pm
    ----
autovia Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues a mi me supone un problema, porque precisamente recargaba en Revolut primero y ahora en la Visa Crypto.com 300€ y asi "doblaba" el 3% de los puntos Cepsa para los repostajes del mes. La comisión de comprar cryptomonedas en crypto.com es del 3.5% por lo que todavía es peor que la comision de traspaso a tarjetas prepago. Como no "aparezca" alguna opción similar a la recarga de tarjetas, me da que se acabo el doblar los puntos, porque con las compras del mes no suelo llegar a 300€.

Supongo que no has leído o no has entendido mi mensaje anterior.....

NO HAY COMISION al hacer compras con la wizink por TPV.

La comisión la aplican al realizar un "traspaso* de efectivo desde el saldo disponible en la wizink hacia una tarjeta prepago....Esa orden de traslado hay que solicitarla o ejecutarla desde la propia app de wizink.
Nada que ver con lo que dices....

#147:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Autovia Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 10:19 pm
    ----
gulimaes Escribio:
autovia Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues a mi me supone un problema, porque precisamente recargaba en Revolut primero y ahora en la Visa Crypto.com 300€ y asi "doblaba" el 3% de los puntos Cepsa para los repostajes del mes. La comisión de comprar cryptomonedas en crypto.com es del 3.5% por lo que todavía es peor que la comision de traspaso a tarjetas prepago. Como no "aparezca" alguna opción similar a la recarga de tarjetas, me da que se acabo el doblar los puntos, porque con las compras del mes no suelo llegar a 300€.

Supongo que no has leído o no has entendido mi mensaje anterior.....

NO HAY COMISION al hacer compras con la wizink por TPV.

La comisión la aplican al realizar un "traspaso* de efectivo desde el saldo disponible en la wizink hacia una tarjeta prepago....Esa orden de traslado hay que solicitarla o ejecutarla desde la propia app de wizink.
Nada que ver con lo que dices....

Pues entonces lo entendi mal. Si es asi entonces no me afecta y puedo seguir con mi "truco". Gracias por la información!!

#148:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Fmperez Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 9:02 pm
    ----
Yo no sé lo que significa pero si os quiero comentar que en las condiciones de la Correos Prepago aparece una comisión denominada "Adelanto efectivo Internacional" de 1,5 € + 1,20 % que me aplicaron al recargar la Revolut.

Yo probaría la primera recarga usando la WiZink con poco por lo que pueda ser ...

#149:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 9:54 pm
    ----
fmperez Escribio:
Yo no sé lo que significa pero si os quiero comentar que en las condiciones de la Correos Prepago aparece una comisión denominada "Adelanto efectivo Internacional" de 1,5 € + 1,20 % que me aplicaron al recargar la Revolut.

Yo probaría la primera recarga usando la WiZink con poco por lo que pueda ser ...

Bueno, esa comisión es fija de 2€, no es un porcentaje....Daría igual si la prueba se hace con mucho o poco...

Curioso lo de la recarga en revolut....no entiendo que puedan interpretar eso como una extracción de cajero en efectivo internacional....Yo diría que es una compra por TPV en lugar de un adelanto de efectivo....

#150:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Oct 19, 2020 3:30 am
    ----
fmperez Escribio:
Yo no sé lo que significa pero si os quiero comentar que en las condiciones de la Correos Prepago aparece una comisión denominada "Adelanto efectivo Internacional" de 1,5 € + 1,20 % que me aplicaron al recargar la Revolut.

Yo probaría la primera recarga usando la WiZink con poco por lo que pueda ser ...

Este mismo caso iba a contar. Me ocurrió lo mismo con correos prepago recargando la crypto.

Por eso digo que saber, saben lo que es una recarga de tarjeta prepago.

Saludos

#151:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 288532 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.