WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#131:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 7:38 am
    ----
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

#132:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 1:30 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...

#133:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 6:57 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...

Yo tengo esa misma duda, de ahí mi pregunta. Entiendo que no es lo mismo "traspaso", que recargar, al final es como si fuera un TPV.

Pero vamos lo que yo entiendo no es lo que importa, sino lo que entiendan ellos. El tema que no conozco otra forma de "traspasar" dinero a esas tarjetas recarga, así que por descarte entiendo que nos cobrarán la comisión.

#134:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 10:24 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...



El texto es claro. Habla de recargar tarjetas de prepago. Recordad que las compras por TPV tienen un código de comercio, así que saben qué tipo de "compra" se está haciendo.

#135:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 11:03 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
gulimaes Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...



El texto es claro. Habla de recargar tarjetas de prepago. Recordad que las compras por TPV tienen un código de comercio, así que saben qué tipo de "compra" se está haciendo.
Pienso lo mismo.

#136:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Oyorra Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 7:02 am
    ----
Si, a mi también me mandaron ese email. No me parece bien. De todas formas esa tarjeta la uso mucho pero los 30€ al año del 1% lo consigo en dos o tres meses. Esta tarjeta cada vez está peor. Como sigan por este camino va al cajón. Lo de si es discutible también lo pienso yo. Cuando recargo la rosita me sale la pasarela de pago 3d se cure de güicink. ¿Cómo detecta su sistema que no se trata de una compra y si de una recarga?.

#137:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 8:09 am
    ----
Oyorra Escribio:
Si, a mi también me mandaron ese email. No me parece bien. De todas formas esa tarjeta la uso mucho pero los 30€ al año del 1% lo consigo en dos o tres meses. Esta tarjeta cada vez está peor. Como sigan por este camino va al cajón. Lo de si es discutible también lo pienso yo. Cuando recargo la rosita me sale la pasarela de pago 3d se cure de güicink. ¿Cómo detecta su sistema que no se trata de una compra y si de una recarga?.

Supongo que como otras entidades lo han detectado y dejado de bonificar, código del comercio o ver que se paga pecunicard o concepto bnext....


Si el resto de financieras lo han detectado, ¿por qué wizink no?


Saludos

#138:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Oyorra Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 8:53 am
    ----
¿Pero aunque sea una recarga no chupan dinero también por emplear la tarjeta de crédito igual que si fuera una compra en un comercio?. Es que no veo el problema que ven ellos. Yo particularmente uso la MC pqtv para casi todo, pero recargo la rosita para comprar por internet con el dinero que vaya necesitando. Pues ahora tocará buscar otra tarjeta de crédito que sea gratis y no te cobren una comisión por hacer esta gestión. Qué le vamos a hacer.

#139:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 9:42 am
    ----
Yo sigo sin tenerlo claro y creo que esa cláusula tampoco está tan clara.

Hay web para comprar cryptos o para ingresar en broker o similares que ellos pueden interpretar que son recarga de tarjetas prepago....

Ademas, nos vamos a enterar de las comisiones a posteriori....

Por ejemplo, yo uso Ibanwallet, que es una "cuenta" de dinero electrónico para invertir en distintos instrumentos. El pago se hace mediante tarjeta a través de pecunia cards, que es proveedor de pagos de muchas fintech...

Wizink puede interpretar que es una recarga de tarjeta prepago y NO lo es.

#140:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 12:41 pm
    ----
Pues he llamado y preguntado lo impreguntsble y me confirman que la comisión es para traspaso a tarjeta bancaria de prepago, que no es lo mismo que una compra por TPV ..

Es decir, las compras son compras independientemente que sea para comprar dinero electrónico o fondos de inversión o cryptos, que es lo que hacemos por aquí,

Igual que existe la opción de traspasar dinero de la tarjeta wizink a cuenta bancaria , pues tbien hay la opción de traspasar a tarjeta prepago, pero con destino a los 16 números de la tarjeta.

Son dos cosas distintas...una compra por TPV es una compra, y no pueden comisionar, otra cosa es que deje de bonificar según que compras....

#141:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 288424 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.