WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Lun Mar 09, 2020 11:40 pm
    ----
Desfase Escribio:
Menos mal que yo ya he pillado los 42 euros.

Uff. Cómo lo has conseguido. Que has pagado? Si casi no dejan en ningún lado

#122:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Abr 22, 2020 12:12 pm
    ----
Lo habra conseguido antes de que salgan las nuevas condiciones y se ha librado de ellas para este ciclo anual.

Por cierto una pregunta: Todavia no he cumplido mi primer año.

Comence en el ciclo de facturacion el 18 de Junio del 2019.
A efectos de computo del nuevo limite de 30 euros. Cuando se resetean esos limites?

En mi situacion imagino 2 fechas pero no lo tengo claro.
- El 18 de Junio de 20020
- El 18 de Enero de 2020

Con un ruinoso limite de 500 euros no tengo mucho margen de actuacion y tengo que preever jugadas. Al menos me dieron la tarjeta ya que tengo la wizink oro con mas de 6000 euros de limite. La nueva wizink plus ya dudo que me la den para completar el trio y aparte que la comision de emision y renovacion de tarjeta me tira para atras.

Un saludo.

#123:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Abr 22, 2020 1:30 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Lo habra conseguido antes de que salgan las nuevas condiciones y se ha librado de ellas para este ciclo anual.

Por cierto una pregunta: Todavia no he cumplido mi primer año.

Comence en el ciclo de facturacion el 18 de Junio del 2019.
A efectos de computo del nuevo limite de 30 euros. Cuando se resetean esos limites?

En mi situacion imagino 2 fechas pero no lo tengo claro.
- El 18 de Junio de 20020
- El 18 de Enero de 2020

Con un ruinoso limite de 500 euros no tengo mucho margen de actuacion y tengo que preever jugadas. Al menos me dieron la tarjeta ya que tengo la wizink oro con mas de 6000 euros de limite. La nueva wizink plus ya dudo que me la den para completar el trio y aparte que la comision de emision y renovacion de tarjeta me tira para atras.

Un saludo.

Creo tener bastante claro que es por año natural los ciclos, creo recordar que yo la di de alta un Julio y en Enero volvía a tener disponibles los 42€ de bonificación

#124:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Mar May 05, 2020 6:06 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Lo habra conseguido antes de que salgan las nuevas condiciones y se ha librado de ellas para este ciclo anual.

Por cierto una pregunta: Todavia no he cumplido mi primer año.

Comence en el ciclo de facturacion el 18 de Junio del 2019.
A efectos de computo del nuevo limite de 30 euros. Cuando se resetean esos limites?

En mi situacion imagino 2 fechas pero no lo tengo claro.
- El 18 de Junio de 20020
- El 18 de Enero de 2020

Con un ruinoso limite de 500 euros no tengo mucho margen de actuacion y tengo que preever jugadas. Al menos me dieron la tarjeta ya que tengo la wizink oro con mas de 6000 euros de limite. La nueva wizink plus ya dudo que me la den para completar el trio y aparte que la comision de emision y renovacion de tarjeta me tira para atras.

Un saludo.

Yo tenía la Wizink Oro con 4000 euros y la Wizink Clásica (antigua Barclaycard) con 1200 euros. Pues me hicieron dar de baja las dos para poder pedir la CEPSA. Y me la dieron con 1100 euros jajaja.

Me da igual porque no usaba esas tarjetas pues ya no bonificaban nada. Pero me pareció una tontería limitarme tanto el crédito.

#125:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 3:53 pm
    ----
Se puede seguir usando recargas contra el crédito de la Visa Cepsa como era antes con COINC para que te den el 1%?

Lo he intentado con Revolut y Twyp y nada.
Serviría pagar el crédito de la Carrefour por pago fácil contra esta VISA?

#126:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 5:48 pm
    ----
ppsa Escribio:
Se puede seguir usando recargas contra el crédito de la Visa Cepsa como era antes con COINC para que te den el 1%?

Lo he intentado con Revolut y Twyp y nada.
Serviría pagar el crédito de la Carrefour por pago fácil contra esta VISA?
Yo he probado y pagochungo la rechaza.

#127:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 6:52 pm
    ----
hermi2al Escribio:
ppsa Escribio:
Se puede seguir usando recargas contra el crédito de la Visa Cepsa como era antes con COINC para que te den el 1%?

Lo he intentado con Revolut y Twyp y nada.
Serviría pagar el crédito de la Carrefour por pago fácil contra esta VISA?
Yo he probado y pagochungo la rechaza.

Entonces ya no hay muchas más opciones.
Se me acumulan las tarjetas... Cepsa, Carrefour e Iberia... Riendo

#128:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 12:49 am
    ----
hermi2al Escribio:
ppsa Escribio:
Se puede seguir usando recargas contra el crédito de la Visa Cepsa como era antes con COINC para que te den el 1%?

Lo he intentado con Revolut y Twyp y nada.
Serviría pagar el crédito de la Carrefour por pago fácil contra esta VISA?
Yo he probado y pagochungo la rechaza.
Perdón me he equivocado. Creía que se trataba de la Wizink Plus. Con la Cepsa hace tiempo que no he probado.

#129:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 7:23 pm
    ----
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

#130:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 8:56 pm
    ----
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

creo que sí. lo he preguntado en rankia y nadie ha dicho nada al respecto

#131:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 286859 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.