Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#381:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 4:38 pm
    ----
Experiencia propia, dos cuentas donde he recibido el correo, en una me han pagado los 2€ y en la otra no:

1) en la que sí me han pagado, cuándo he entrado en la APP, me ha salido un pop-up con el aviso que existe la posibilidad de la promo de 2€ con un enlace directo a enviar dinero de uno a otro. Haciéndolo a partir de aquí todo OK

2) en la que no me han pagado, entro en la APP, y sin darle tiempo a que me saliera el pop-up he hecho el envío de dinero a otra persona. No he recibido la promo

#382:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 4:57 pm
    ----
jordijc Escribio:
Experiencia propia, dos cuentas donde he recibido el correo, en una me han pagado los 2€ y en la otra no:

1) en la que sí me han pagado, cuándo he entrado en la APP, me ha salido un pop-up con el aviso que existe la posibilidad de la promo de 2€ con un enlace directo a enviar dinero de uno a otro. Haciéndolo a partir de aquí todo OK

2) en la que no me han pagado, entro en la APP, y sin darle tiempo a que me saliera el pop-up he hecho el envío de dinero a otra persona. No he recibido la promo

Venga, sigo con mi experiencia:

Dos cuentas, las dos no las utilizo.

En las dos me llega un e-mail, una que me dan 2 euros y en la otra que me dan 3.

Recargo 0.01 céntimo con tarjeta, envío a mi mismo y al instante 2 euros. Me voy a la otra, recargo 0.01 céntimos, envio a mi mismo y al instante, 3 euros. Y hoy, 24 horas después, entro en la de los 3 euros y me sale un pop-up diciendo que si envio dinero a alguien, me dan 2 euros. Recargo 0.01 céntimos y 2 euros otra vez al instante.

Resumen. Gracias a Verse en 24 horas he ganado 7 euros. Muy feliz

#383:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 4:28 pm
    ----
El servicio de atencion al cliente es inexistente, contactas por correo electronico y no contestan, otro chiringuito.

#384:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 4:42 pm
    ----
pepe001 Escribio:
El servicio de atencion al cliente es inexistente, contactas por correo electronico y no contestan, otro chiringuito.

Daria para un reflexión... la cantidad de chiringuitos que hay...

Después de tiempo por aquí, las he visto de todos los colores. Promociones que cumplen a la perfección, algunas incluso fáciles e increiblemente beneficiosas, otras raras y otras directamente que son un engaño.

A dia de hoy, yo no arriesgo ya "mucho" dinero para conseguir "promos" o "referidos". He perdido dinero en algunas.

Currency Fair, que por la cara ha anulado cuentas y no me han pagado 80 euros (y con el cambio perdí 20 euros).

Via Invest, que de los 50 euros tardaré 4 meses en recuperarlos (nadie te lo advierte, y luego ves que hasta 4 meses no recuperas la pasta)

Y en cambio otras fáciles y que pagan al momento, Rebellion por ejemplo, Worldremite, Iban Wallet o Luno.

Saludos.

#385:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Sab Dic 21, 2019 10:07 am
    ----
Cuéntanos más de Worldremite, Iban Wallet o Luno! Están en activo? Gracias

#386:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 9:54 am
    ----
Wordl Remite e Iban Wallet estan en activo son facilísimas y dan 25 euros, Luno te dan 15 e igual de fácil. Incluso esta la se Xoom que te dan 25 y Skrill 15 que son tambien fáciles.

Cada una tiene su respectivo hilo.

#387:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Guille Envío Publicado: Jue Mar 12, 2020 1:12 am
    ----
Quiero instalar la app y registrarme , alguien me manda referido?

#388:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:29 pm
    ----
Los referidos de Verse van en este tema:

www.ofertasbancarias.e... egalo.html

Gracias

#389:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Dom Mar 06, 2022 10:06 pm
    ----
Buenas.

Resucito el hilo para preguntar. Hace tiempo recuerdo que comentaron que se cobraba comisión por recargar con algunas tarjetas. ¿Siguen haciéndolo?

Gracias.

#390:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Envío Publicado: Lun Mar 07, 2022 12:39 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
Buenas.

Resucito el hilo para preguntar. Hace tiempo recuerdo que comentaron que se cobraba comisión por recargar con algunas tarjetas. ¿Siguen haciéndolo?

Gracias.

Creo que lo han quitado. Yo estuve mucho tiempo sin usarla por las comisiones pero ahora no me cobran.

#391:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 447494 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.