Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#341:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 3:09 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pues nada, nos vamos a Rebellion pay.

Quien quiera invitación que me pida por privado, me quedan algunas

¿Que tal va esa app, es gratis, interesa? Yo la quiero!

Dicen que enviaran un mensaje a los clientes con las tarifas de verse.

#342:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 3:16 pm
    ----
Clientes con tarifas? No es para todos? A saber qué criterio habrán usado

#343:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 3:53 pm
    ----
Les he mandado un correo ya que yo uso la app para pasar dinero a algunos colegas y pareja , han revisado y me ha anulado las tarifas de comisión

No es a todos, es a los que solo usan la app de forma irresponsable.

#344:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 3:57 pm
    ----
Pues habrá que mandarles un correo. Yo les puse un mensaje por Twitter y no me han contestado.

Gracias por la información

#345:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 4:09 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Les he mandado un correo ya que yo uso la app para pasar dinero a algunos colegas y pareja , han revisado y me ha anulado las tarifas de comisión

No es a todos, es a los que solo usan la app de forma irresponsable.

El problema es la definición de irresponsable. Tengo que leer la letra pequeña a ver si en algún sitio habla de eso

#346:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 4:15 pm
    ----
Otra vez más me viene a la cabeza aquello de...Atiiilaaa!!

#347:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 5:31 pm
    ----
Flamenquillo Escribio:
gulimaes Escribio:
Les he mandado un correo ya que yo uso la app para pasar dinero a algunos colegas y pareja , han revisado y me ha anulado las tarifas de comisión

No es a todos, es a los que solo usan la app de forma irresponsable.

El problema es la definición de irresponsable. Tengo que leer la letra pequeña a ver si en algún sitio habla de eso

Perdón, la palabra irresponsable ha sido mía, pero creo que aquí sabemos todos a lo que nos referimos.... Lo que no quita que deberían avisar con antelación del cambio de condiciones...

Como todas las oportunidades que se nos presentan, ya no hablo de esta sino de todas las que hemos ido teniendo y perdiendo, hemos intentado sacar el máximo provecho de la letra pequeña de las tarjetas, también tenemos que ser conscientes que tarde o temprano todo se acaba...

Cuando sacan una tarjeta con un nuevo beneficio, lo hacen con un motivo y es ganar clientes, emitir tarjetas y ganar intereses. Durante los primeros años, ganan un buen puñado de clientes de los cuales muchos o no tantos, pagarán intereses con el reclamo de las bonificaciones, descuidos y demás. Poco a poco, los clientes rentables para el banco disminuyen y solo vamos quedando los que le sacamos jugo al tema. Al cabo de un tiempo ya solo quedamos los que nos movemos bien por estos sitios...

Después de varios años, llega el analista de turno, hace un estudio y ve claramente que la entidad está perdiendo dinero con esta tarjeta, le quitan beneficios o directamente no la renuevan.
Esto es así, es cíclico.

Ya saldrán otras...pero nada dura eternamente.

#348:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 9:49 am
    ----
Bueno ya me he leído los términos y condiciones de Verse, Rebellion y Revolut. Hay contradicciones y ambiguedades ¡Ojito!

#349:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Lun Sep 02, 2019 7:35 pm
    ----
subastero Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Hola, ¿alguien conoce una app parecida a verse que no sea bizum o twyp?

para enviar dinero entre amigos, puedes usar Bnext o Revolut también (y paypal)

para trapis de ingresarte dinero a ti mismo con tarjeta, Revolut o coinc

¿conocéis alguna cuenta que sirva para lo mismo que revolut o coinc, usar una tarjeta para ingresarte?

#350:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 7:42 pm
    ----
¿Conocéis la app Muchbetter? En la web dice que también sirve para pagos entre amigos

#351:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 8:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 444152 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.