Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#321:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 2:46 pm
    ----
donostiarra Escribio:
subastero Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Hola, ¿alguien conoce una app parecida a verse que no sea bizum o twyp?

para enviar dinero entre amigos, puedes usar Bnext o Revolut también (y paypal)

para trapis de ingresarte dinero a ti mismo con tarjeta, Revolut o coinc

Revolut, no lo indica en la aplicación, pero tiene un "límite" anual de movimientos, a partir del cual, te bloquean la cuenta y te piden papeles y esas cosas...

¿Tienes más información acerca del límite anual de movimientos?

Un saludo.

#322:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Pelayo Envío Publicado: Mar Jul 16, 2019 11:18 am
    ----
Introduce el código:
PSNWML
En "Ajustes" -> "Promociones". Envía solo 20€ a otro usuario de Verse y ganaras inmediatamente 5€ en tu cuenta completamente gratis.

#323:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mie Jul 17, 2019 12:56 pm
    ----
AkRazorA Escribio:

¿Tienes más información acerca del límite anual de movimientos?

De forma oficial no, pero al ingresar unos 20.000€/año, salta automáticamente el aviso en la app y bloquean la cuenta para revisión. No se si son 20.000€, 25.000€ o algo así al año, no sabría concretar más. A mi me saltó el año pasado y me pidieron muchos papeles y explicaciones. Ahora la uso menos para evitar llegar al límite...

#324:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Jul 17, 2019 2:10 pm
    ----
donostiarra Escribio:
AkRazorA Escribio:

¿Tienes más información acerca del límite anual de movimientos?

De forma oficial no, pero al ingresar unos 20.000€/año, salta automáticamente el aviso en la app y bloquean la cuenta para revisión. No se si son 20.000€, 25.000€ o algo así al año, no sabría concretar más. A mi me saltó el año pasado y me pidieron muchos papeles y explicaciones. Ahora la uso menos para evitar llegar al límite...

En mi caso me solicitaron el DNI para aumentar el límite de la aplicación hasta 30k €/anuales. Por ahora no me han solicitado nada más. Habiendo cumplido ese límite en varias ocasiones.

Gracias y un saludo.

#325:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 11:06 am
    ----
En Verse tengo un limite de 100.000€ anuales con la nómina. Dice que como máximo se pueden utilizar tres tarjetas pero yo he usado 5 sin problema. En Coinc hay un limite mensual para ahorrar con tarjeta (las que queráis) de 1000€, pero yo este mes lo he superado el triple y sin problemas, y en Revolut he leído que 6000€/mes es el máximo (no he alcanzado ese límite todavía). Hay otra app que se llama Lydia que también funciona parecido a Verse (estoy probando). ¿Conocéis alguna más?

#326:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 11:23 am
    ----
Flamenquillo Escribio:
En Verse tengo un limite de 100.000€ anuales con la nómina. Dice que como máximo se pueden utilizar tres tarjetas pero yo he usado 5 sin problema. En Coinc hay un limite mensual para ahorrar con tarjeta (las que queráis) de 1000€, pero yo este mes lo he superado el triple y sin problemas, y en Revolut he leído que 6000€/mes es el máximo (no he alcanzado ese límite todavía). Hay otra app que se llama Lydia que también funciona parecido a Verse (estoy probando). ¿Conocéis alguna más?

En mi caso desde Verse no me han solicitado más documentación que el DNI. ¿Fueron ellos mismos los que te solicitaron la nómina o te pusiste en contacto tú con ellos para que te aumentaran el límite anual? Por mi parte también he usado más de tres tarjetas sin problemas.

En Revolut puedes operar con más de 6k€/mes sin problemas. Bastante más, al menos en mi caso, y ningún problema.

Probé Lydia pero tenía un uso bastante restrictivo y no me convenció.

Antes estaba Circle también que funcionaba perfecto pero desde el pasado día 8 la han desactivado.

También está Twyp y algunas más pero por mi parte con las anteriores mencionadas me basto.

Un saludo.

#327:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 11:42 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Flamenquillo Escribio:
En Verse tengo un limite de 100.000€ anuales con la nómina. Dice que como máximo se pueden utilizar tres tarjetas pero yo he usado 5 sin problema. En Coinc hay un limite mensual para ahorrar con tarjeta (las que queráis) de 1000€, pero yo este mes lo he superado el triple y sin problemas, y en Revolut he leído que 6000€/mes es el máximo (no he alcanzado ese límite todavía). Hay otra app que se llama Lydia que también funciona parecido a Verse (estoy probando). ¿Conocéis alguna más?

En mi caso desde Verse no me han solicitado más documentación que el DNI. ¿Fueron ellos mismos los que te solicitaron la nómina o te pusiste en contacto tú con ellos para que te aumentaran el límite anual? Por mi parte también he usado más de tres tarjetas sin problemas.

En Revolut puedes operar con más de 6k€/mes sin problemas. Bastante más, al menos en mi caso, y ningún problema.

Probé Lydia pero tenía un uso bastante restrictivo y no me convenció.

Antes estaba Circle también que funcionaba perfecto pero desde el pasado día 8 la han desactivado.

También está Twyp y algunas más pero por mi parte con las anteriores mencionadas me basto.

Un saludo.

Si en Verse quería que me ampliaran el límite y les llamé y me dijeron que con la nómina podían.
Pues no sabía lo de Lydia, pues se va a quedar en el tintero jejeje. Y circle pues otra app a la basura. Twyp también la conocía y la instalé es verdad, pero se me ha quedado corta también Riendo Debe haber más apps o bancos que te permitan ingresarte dinero con tarjeta. Se le puede sacar buen partido si se combina con una buena tarjeta de crétido como hacer puntos por compras, obtener rentabilidad, sorteos...

Gracias, saludos!

#328:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 11:46 am
    ----
Flamenquillo Escribio:
AkRazorA Escribio:
Flamenquillo Escribio:
En Verse tengo un limite de 100.000€ anuales con la nómina. Dice que como máximo se pueden utilizar tres tarjetas pero yo he usado 5 sin problema. En Coinc hay un limite mensual para ahorrar con tarjeta (las que queráis) de 1000€, pero yo este mes lo he superado el triple y sin problemas, y en Revolut he leído que 6000€/mes es el máximo (no he alcanzado ese límite todavía). Hay otra app que se llama Lydia que también funciona parecido a Verse (estoy probando). ¿Conocéis alguna más?

En mi caso desde Verse no me han solicitado más documentación que el DNI. ¿Fueron ellos mismos los que te solicitaron la nómina o te pusiste en contacto tú con ellos para que te aumentaran el límite anual? Por mi parte también he usado más de tres tarjetas sin problemas.

En Revolut puedes operar con más de 6k€/mes sin problemas. Bastante más, al menos en mi caso, y ningún problema.

Probé Lydia pero tenía un uso bastante restrictivo y no me convenció.

Antes estaba Circle también que funcionaba perfecto pero desde el pasado día 8 la han desactivado.

También está Twyp y algunas más pero por mi parte con las anteriores mencionadas me basto.

Un saludo.

Si en Verse quería que me ampliaran el límite y les llamé y me dijeron que con la nómina podían.
Pues no sabía lo de Lydia, pues se va a quedar en el tintero jejeje. Y circle pues otra app a la basura. Twyp también la conocía y la instalé es verdad, pero se me ha quedado corta también Riendo Debe haber más apps o bancos que te permitan ingresarte dinero con tarjeta. Se le puede sacar buen partido si se combina con una buena tarjeta de crétido como hacer puntos por compras, obtener rentabilidad, sorteos...

Gracias, saludos!


La mayoría de las tarjetas ya no da puntos/bonificación con este tipo de movimientos.

#329:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 11:58 am
    ----
Pues la Travel Club y banco mediolanum por ahora si

#330:  Re:  Autor: Filipsenco Envío Publicado: Mar Jul 23, 2019 9:02 pm
    ----
hasta luego

Última edición por Filipsenco el Dom Jul 28, 2019 4:34 am, editado 1 vez

#331:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 8:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 444297 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.