Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#331:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jul 24, 2019 8:51 am
    ----
Bienvenido al foro. Aprovecho para recordarte que no están permitidos los incentivos tal y como acabas de hacer.

#332:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 11:37 am
    ----
Señores, han aplicado tarifas nuevas en verse. ¡Ojo! :@

#333:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 11:56 am
    ----
Flamenquillo Escribio:
Señores, han aplicado tarifas nuevas en verse. ¡Ojo! :@

Cierto, podían avisar al menos....

Veo que me aplican un 1% en todas las tarjetas....

#334:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 12:16 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Señores, han aplicado tarifas nuevas en verse. ¡Ojo! :@

Cierto, podían avisar al menos....

Veo que me aplican un 1% en todas las tarjetas....

Me han dicho que solo aplican comisiones a laa tarjetas de puntos. Mentira a mi en todas. Les voy a poner una reclamación por no avisar (tenía la app desactualizada y no me avisó Loco

#335:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 12:19 pm
    ----
A mí también me aplican un 1% en todas las tarjetas ... vaya tela. No se si habrá alguna manera de arreglar esto Confundido Alguna aplicación alternativa interesante?

#336:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 12:52 pm
    ----
Yo hecho esta mañana una recarga de pocos euros promocionales que tenía en una tarjeta extranjera y no me han cobrado nada. Será sólo a partir de cierta cantidad? Dónde vienen recogidas esas comisiones?

#337:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 1:01 pm
    ----
Al intentar recargar o enviar dinero te lo especifica ... yo he probado a recargar 1 céntimo y aplica comisión, parece ser del 1%, con 0,01€ de mínimo. A mí al menos me lo aplican en cualquier tarjeta de las que tengo y con cualquier cantidad.

Tienes la app actualizada? Es posible que no salga con versiones antiguas, no lo tengo claro, yo lo vi ayer por primera vez.

#338:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 1:14 pm
    ----
Pues nada, nos vamos a Rebellion pay.

Quien quiera invitación que me pida por privado, me quedan algunas

#339:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 2:00 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pues nada, nos vamos a Rebellion pay.

Quien quiera invitación que me pida por privado, me quedan algunas

Si pero tener en cuenta que Rebellion solo acepta 2 tarjetas.

#340:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 3:02 pm
    ----
chuzo Escribio:
Al intentar recargar o enviar dinero te lo especifica ... yo he probado a recargar 1 céntimo y aplica comisión, parece ser del 1%, con 0,01€ de mínimo. A mí al menos me lo aplican en cualquier tarjeta de las que tengo y con cualquier cantidad.

Tienes la app actualizada? Es posible que no salga con versiones antiguas, no lo tengo claro, yo lo vi ayer por primera vez.
Acabo de hacer una recarga de 10€ con la Pass y no me han cobrado nada. Versión 6.0.2

#341:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 447562 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.