Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#301:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 3:58 pm
    ----
Email recibido.

Cobro de comisión usando PASS y visa Cepsa.

Con otras sale gratis

#302:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Tecram Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 6:27 pm
    ----
mensaje recibido al utilizar la vips

#303:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:13 pm
    ----
a mi con la Vip sin problemas, pero no la usado desde hace tiempo...

Parece que van asignando comisión según su uso...

#304:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Juananj Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 8:12 am
    ----
Servidor tambien ha recibido el dichoso correo.

#305:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 8:42 am
    ----
Recibido, probado con una tarjeta de las "normales", mensaje recibido justo cuando me he devuelto el dinero a una cuenta mía, creo que es lo que lanza el aviso.

#306:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 9:37 am
    ----
Hola! Llevo un tiempo utilizando esta aplicación sin problemas, pero desde hace un par de días, al intentar cargar dinero desde una tarjeta, me sale este error:

"Tu banco no ha permitido la transacción. Contacta con ellos para que te ayuden a solucionar el problema o añade otra tarjeta"

Este error me aparece con diferentes tarjetas de bancos diferentes, incluso he probado a añadir alguna nueva y me da el mismo error, por lo que dudo que sea cosa de los bancos.

¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias

#307:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 10:13 am
    ----
Irán cortando el grifo, ya que el uso que le damos a la app no les conviene.

La gente con la que hablo no quiere usar este tipo de app y no se fía de dar datos de tarjeta.....

Es una app muy útil sobretodo para compartir gastos y saldar deudas, que siempre hay gorrones...

Es una pena, quizá acabe cerrando o alguna otra tipo WhatsApp o Facebook las compré y las incorpore en sus app.

Lo cierto es que bizzum es un fracaso y verse, circle MOMO, ... van por el camino si no consiguen hacer dinero pronto.

Estás app tienen la misión de hacerse con una gran clientela y así aumentar su valor.

Veremos en qué queda esto de los monederos electrónicos

#308:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 4:33 pm
    ----
chuzo Escribio:
Hola! Llevo un tiempo utilizando esta aplicación sin problemas, pero desde hace un par de días, al intentar cargar dinero desde una tarjeta, me sale este error:

"Tu banco no ha permitido la transacción. Contacta con ellos para que te ayuden a solucionar el problema o añade otra tarjeta"

Este error me aparece con diferentes tarjetas de bancos diferentes, incluso he probado a añadir alguna nueva y me da el mismo error, por lo que dudo que sea cosa de los bancos.

¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias
Prueba con menos importe a ver...

#309:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Joshan Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 2:12 am
    ----
Busco Padrin@ para Verse , por si aún esta alguna promo activa.

Un saludo

#310:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 6:43 am
    ----
Joshan Escribio:
Busco Padrin@ para Verse , por si aún esta alguna promo activa.

Un saludo
Sigue activa. Además, hace poco han sacado tarjeta gratuita. Para invitarte, necesito tu número de teléfono. Pásamelo por mensaje privado y te informo.

#311:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 8:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 444101 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.