Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 12:24 am
    ----
Muy interesante.
Para recargar saldo puedes hacerlo directamente o te lo tiene que ingresar un amigo?

Un saludo.

#12:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 8:23 am
    ----
coolshield Escribio:

Usado tu código el mío es BBHCZ4


Gracias.

Usado tu código, dejo el mio: DG3LQM

Un saludo.

#13:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 8:28 am
    ----
Aquí están los Términos y Condiciones:
joinverse.com/es/terms

En el párrafo 7.8:
7.8. Comisiones y gastos

Como contraprestación por la prestación de los servicios de pago regulados en estas Condiciones, el Usuario se compromete a abonar las comisiones y gastos repercutibles que resulten de aplicación a la operación de que se trate de acuerdo con la liquidación que se realice en la correspondiente orden de pago de acuerdo con las tarifas vigentes en el momento de la prestación del servicio, cuya versión actual se puede ver de forma permanente en la Aplicación estando disponibles, asimismo, en la web de la Entidad de Pago (www.easy-ep.com).

Pero la web www.easy-ep.com dice: SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN

Conclusión: Cómo saber si tiene comisiones?

#14:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 8:57 am
    ----
Parece como que repercuten la comisión que ellos han pagado por el ingreso mediante tarjeta?

A los que han metido saldo, os han descontado algo?

#15:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 10:03 am
    ----
eupalinos Escribio:
coolshield Escribio:

Usado tu código el mío es BBHCZ4


Gracias.

Usado tu código, dejo el mio: DG3LQM

Un saludo.

Utilizado, dejo el mío ZV7XWP

#16:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 10:10 am
    ----
nedesetux Escribio:


Conclusión: Cómo saber si tiene comisiones?

Yo lo he probado y de momento no me han cobrado nada. He hecho un pago y he solicitado una retirada a cuenta corriente.

Por cierto, se me olvidó poner el mio F4LWWM

#17:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00  Autor: Anduriña Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 11:09 am
    ----
enrique750 Escribio:
nedesetux Escribio:


Conclusión: Cómo saber si tiene comisiones?

Yo lo he probado y de momento no me han cobrado nada. He hecho un pago y he solicitado una retirada a cuenta corriente.

Por cierto, se me olvidó poner el mio F4LWWM

Utilizado. Dejo el mío KLYWCL.

#18:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Felroddel Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 11:09 am
    ----
A mi no me deja añadir la tarjeta, me da error.

#19:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 3:34 pm
    ----
anduriña Escribio:
enrique750 Escribio:
nedesetux Escribio:


Conclusión: Cómo saber si tiene comisiones?

Yo lo he probado y de momento no me han cobrado nada. He hecho un pago y he solicitado una retirada a cuenta corriente.

Por cierto, se me olvidó poner el mio F4LWWM

Utilizado. Dejo el mío KLYWCL.

Utilizado. Os dejo el mío: B8WWG4

#20:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€  Autor: Edurneg Envío Publicado: Dom Jun 26, 2016 4:09 pm
    ----
[quote="felroddel"]Pues acabo de ver esto

Estoy intentando ver comisiones etc... Lo que si he visto que el limite son 400€/año si no se verifica y 10.000€/año si se verifica Ojos que se mueven

Os dan un euro al registrarse, este es mi código TVYZJS

-------------------
Nueva app española que pretende ser "el whatsapp de los pagos" está regalando dinero mediante códigos. El dinero se puede retirar a tu banco y llega en 24/48h. Además te darán 1€ a ti, por cada amigo que invites, y también a él.


ANDROID: play.google.com/store/... =com.verse

iOs: apple.co/28TuiBL

Para el euro, Ir a promociones, e introducir:




TVYZJS

Se puede retirar automaticamente a tu banco Guiño


Una vez registrados podeis invitar vosotros[/




como se verifica?para llegar a los 10.000€?

#21:  Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:46 am
    ----
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 448327 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.