100 Euros domiciliar Nómina ING
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Jun 15, 2016 8:08 pm
    ----
Hola,

He recibido un correo de ING en la que me dicen que si me paso a la cuenta Nómina me dan 100 Euros. Supongo que es una promo dirigida a algunos usuarios. ¿Alguien más lo ha recibido? Actualmente tengo la cuenta sin nómina.

El tema es que parece que no tiene permanencia. Tan solo con una nómina valdría parece, por las condiciones, siempre ingresada antes de Septiembre.


Por cierto, ¿este tipo de cuenta en ING admite unos tintos de verano? ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo y gracias de antemano.

#2:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Jun 15, 2016 8:28 pm
    ----
Si admite tintos Sonriente

Pero supongo que no sera compatible con el plan amigo.

Yo tb lo he recibido, solo es valido para quien lo recibe.

Un saludo

#3:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Jun 15, 2016 9:08 pm
    ----
Yo tb he recibido el correo?

Admite tintos de cualquier bodega? De la vasco-francesa? Y de una mas común y popular?

Si ya tienes cuenta no puedes acogerte al plan amigo.

Pero podrmos seguir invitando, no?

Gracias!

#4:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Jun 15, 2016 9:21 pm
    ----
Yo creo que admite cualquier tipo de tinto.

Lo de invitar nosotros no se, quizas si se formaliza todo antes del dia 20 quizas tambien entremos en la promocion Sonriente

Un saludo.

#5:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mie Jun 15, 2016 10:59 pm
    ----
Muy buena promo, a ver si con suerte me llega a mi un correo para poder pasa,la cuenta sin nómina a nómina.

#6:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Jue Jun 16, 2016 5:10 pm
    ----
¿En vuestros casos tenéis la cuenta sin nómina y nunca habéis tenido la cuenta nómina o tuvisteis en algún momento la cuenta nómina?.

#7:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Jue Jun 16, 2016 5:50 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
¿En vuestros casos tenéis la cuenta sin nómina y nunca habéis tenido la cuenta nómina o tuvisteis en algún momento la cuenta nómina?.

Buenas tardes.
A mi me lo han mandado y siempre he tenido cuenta sin nómina.
Un saludo

#8:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Vie Jun 17, 2016 6:33 am
    ----
Hola,

Los tintos que beben en ING que son, de los normales o necesitan alguna codificación especial del envase?

Saludos.

#9:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Nabega Envío Publicado: Dom Jun 19, 2016 2:15 pm
    ----
Hola yo ya me he dado de Alta a traves de pil_tra_fi_llas, que me ha apadrinado, me ha atendido rapidamente y me ha inform ado de todo

#10:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Jul 04, 2016 8:54 pm
    ----
Hola,

Alguno se acogió a esta promo? Hice el ingreso hace una semana y algo y aún no he recibido el dinero....

#11:  Re: 100 Euros domiciliar Nómina ING  Autor: Carlos86 Último Mensaje Publicado: Jue Ago 11, 2016 6:46 pm
    ----
felroddel Escribio:
A mi me ha llegado hoy

Hice Vuelo sin pareja el 17-6 y en pareja el 24, con el pjarillo vasco

Hola, una vez que te llegó el dinero, has cancelado la cuenta?

Un saludo y gracias.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 35982 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.