Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#401:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 14, 2020 3:12 pm
    ----
Desfase Escribio:
No me ha llegado el cheque este mes, y a vosotros ???

No, vaya cachondeo

#402:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Ene 14, 2020 7:56 pm
    ----
Los cheques de mango no se emiten mensualmente. En las condiciones pone :

Los períodos en los que se emitirá el vale son los meses de febrero, junio y octubre en los que computará la bonificación por las compras realizadas en los períodos comprendidos del 23 de septiembre al 22 de enero, 23 de enero al 22 de mayo y 23 de mayo al 22 de septiembre respectivamente

#403:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 14, 2020 8:15 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Los cheques de mango no se emiten mensualmente. En las condiciones pone :

Los períodos en los que se emitirá el vale son los meses de febrero, junio y octubre en los que computará la bonificación por las compras realizadas en los períodos comprendidos del 23 de septiembre al 22 de enero, 23 de enero al 22 de mayo y 23 de mayo al 22 de septiembre respectivamente

Viene emitisiendo todos los meses, desde hace dos años que tengo la tarjeta....

En un principio parecía que iba a ser así, incluso mejor para obtener cheques más grandes, pero desde sus inicios emiten todos los meses.....

Siempre emiten sobre el día 3-5 de cada mes, pero los últimos dos o tres meses se hacen los remolones y tardan hasta el 15 ....

#404:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Ene 14, 2020 8:16 pm
    ----
Llevo más de un año usando la tarjeta y a mi me llegan todos los meses, no sé dónde has leído eso. Por otra parte he llamado y me han comentado que han tenido un retraso, que esta semana Febe de quedarse enviado el cashback

#405:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Ene 15, 2020 1:20 pm
    ----
Tenéis razón. Os he puesto las condiciones que tenía cuando contraté la tarjeta, pero acabo de consultar las condiciones actuales y sí que pone que se emite mensualmente.

#406:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ene 15, 2020 2:07 pm
    ----
Cheque de cashback de Diciembre recibido hace unos minutos por sms.

#407:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Ene 15, 2020 2:49 pm
    ----
Si, yo también, enseguida llegará el email digo yo

#408:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Edu89 Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 7:13 pm
    ----
Dónde se pide la tarjeta? En tienda u online?

#409:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 10:18 pm
    ----
Edu89 Escribio:
Dónde se pide la tarjeta? En tienda u online?

La respuesta en el primer post de hilo.


Saludos.

#410:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie May 15, 2020 8:05 pm
    ----
Buenas noches, a mi todavía no me ha llegado el cheque del consumo del mes pasado. ¿ y a vosotros ?

#411:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 451930 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.