Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#301:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 9:40 am
    ----
Alguna novedad con esta gentuza??

Los correos no lo responden....quieren que llamemos al puto 902

#302:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 9:58 am
    ----
LLamé ayer, y les expliqué mi caso, y el operador me dio la razón, por lo que me anotaron la incidencia y me comentaron que en unas 72 horas me responderían.

#303:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 10:35 am
    ----
Copio y pego de un mail de servicio de atención al cliente de mango:

Si precisas información adicional, te informamos que hemos abierto una línea de Atención al cliente de tarjeta MANGO, 91 175 11 91, de lunes a sábado de 9h a 22h y domingos y festivos de 10h a 22h

Esperamos que esta información te resulte útil.

Recibe un cordial saludo de equipo Tarjeta MANGO

Me quejé porque según sentencia de no sé qué tribunal no pueden tener una línea de tarificación adicional como SAC y me dieron ese número.

#304:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 12:08 pm
    ----
Ashdown Escribio:
Copio y pego de un mail de servicio de atención al cliente de mango:

Si precisas información adicional, te informamos que hemos abierto una línea de Atención al cliente de tarjeta MANGO, 91 175 11 91, de lunes a sábado de 9h a 22h y domingos y festivos de 10h a 22h

Esperamos que esta información te resulte útil.

Recibe un cordial saludo de equipo Tarjeta MANGO

Me quejé porque según sentencia de no sé qué tribunal no pueden tener una línea de tarificación adicional como SAC y me dieron ese número.
Buena aportación compañero. Yo tampoco he recibido este mes el cashback. Me tocará llamar. Saludos.

#305:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 2:24 pm
    ----
Me han constestado a un email. han tenido un problema y nos llegará el mes que viene.

#306:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 4:26 pm
    ----
Estaremos ojo avizor!

#307:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 6:39 pm
    ----
Si, además por lo que me han comentado es posible que incluso nos acumulen El cashback del mes pasado con el de este mes. A mí me vendría perfecto

#308:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: JuanPerez24 Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 8:20 am
    ----
Todas las tarjetas de credito que se piden online te suelen enviar la documentacion al correo directamente.

Yo pedí mi tarjeta Wizink y me enviaron toda la documentación de forma online.


Última edición por JuanPerez24 el Lun Mar 29, 2021 9:19 am, editado 1 vez

#309:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:57 am
    ----
Por aquí nada de nada,

Envían el Cashback o están esperando que acaben las rebajas?

#310:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 8:46 am
    ----
Yo les doy de plazo un mes y si no denuncia a donde proceda por incumplimiento de promocion o de contrato

#311:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 9:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449714 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.