Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#201:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Jul 12, 2016 2:37 pm
    ----
Ya he recibido el cheque. Bonificado todo menos el jamón.

#202:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 11:24 am
    ----
Lo has recibido por mail, por correo?.
Compraste en Carrefour algo?

#203:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 5:11 pm
    ----
A mí quedaron en llamarme en 5 minutos y ha pasado una semana.

#204:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Jul 13, 2016 6:13 pm
    ----
pacoeldelbanco Escribio:
Lo has recibido por mail, por correo?.
Compraste en Carrefour algo?

Mail. Las compras fueron normales, no hubo Carrefour porque fueron de prueba, a partir de ahí compré jamón.

#205:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jul 20, 2016 12:05 pm
    ----
Que cosas mas rara con esta tarjeta

Miro a hace tres días el disponible en la web y me pone 390 € disponible. Hago una compra de 380 € y se realiza sin problemas.

Hoy miro y me pone disponible 190 €, (miro en los movimientos, y veo que el último movimiento que aparece ahora no aparecía en su momento, hago la suma y efectivamente tengo disponible 190, ya que la suma de las operaciones me sale 810 €.

Ahora bien, la operación de 380 € (no me aparece aún, pero está finalizada), por lo que sumando habría superado el limite de 1000 €.

Como tardan en comunicar las operaciones a sabadell, creo que es posible hacer pagos de más de el limite, cosa rara....

Os ha pasado??

#206:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 21, 2016 7:23 am
    ----
Efectivamente, he superado el limite, tengo en disponible una cantidad negativa.

#207:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Jul 21, 2016 7:52 am
    ----
Y los cheques? Alguien aparte de Casalderrey lo ha recibido?

#208:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Jue Jul 21, 2016 8:57 am
    ----
carlos7 Escribio:
Y los cheques? Alguien aparte de Casalderrey lo ha recibido?

Yo acabo de enviar un email quejándome, me pidieron que enviara el justificante y lo envíe demostrando que era una compra en un TPV, me llamaron y me dijeron que vale, que entonces era porque no había llegado al mínimo de bonificación (5 euros), y dije que sí había llegado, me dijeron que lo iban a comprobar y me llamaban en 5 minutos y han pasado ya dos semanas sin más noticias.

Estoy por anular la tarjeta y que les den.

#209:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Datenshiblue Envío Publicado: Jue Jul 21, 2016 3:36 pm
    ----
Yo creo que la voy a anular. Ya no la estoy usando. No me convence nada. Ni la página web, que es una bazofia y funciona como el culo y tarda la vida en mostrar los movimientos. Ni el tema de los cheques. Ni las respuestas (o más bien ausencia de las mismas) cuando llamas.

#210:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Cerceta Envío Publicado: Jue Jul 21, 2016 4:19 pm
    ----
carlos7 Escribio:
Y los cheques? Alguien aparte de Casalderrey lo ha recibido?
Pues sí, yo he recibido el cheque por Mail y ya me lo he gastado.

#211:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 21 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 452479 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.