TARJETA GROUPON
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Drashura Envío Publicado: Jue May 17, 2018 12:03 pm
    ----
Si, si que tardan en pasar el saldo, a mi me tardaron casi dos meses, el mes pasado no la ultlice y este mes la he usado para pagar un recibo de luz en el cajero, sabes si eso cuenta también ??

#82:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 8:08 am
    ----
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?

#83:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 4:15 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?

a mi me ha pasado y les puse finos y hoy me lo han solucionado por fin


Última edición por Preciosaaa el Mie Jun 13, 2018 9:10 am, editado 1 vez

#84:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 4:47 pm
    ----
La usé dos meses, y la verdad que tardaron en darme el Cashback, al final me lo dieron los dos meses de golpe, luego dejé de usarla porque su crédito es pequeño ( 600 euros ), pero la usé para pagar un recibo de luz en un cajero y mensaje de Bankinter tengo de la bonificación, pero todavía no me la han puesto este mes, seguiré esperando.

#85:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 12:30 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Antibody14 Escribio:
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?

a mi me ha pasado y les puse finos y hoy me lo han solucionado por fin

Y cómo lo hiciste porque estoy hasta los c*** de que me digan sí, sí... y no hacen nada.

#86:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 7:22 pm
    ----
Si puedes a mi también, tengo esta tarjeta. Sería de gran ayuda

#87:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 7:31 am
    ----
Desfase Escribio:
Si puedes a mi también, tengo esta tarjeta. Sería de gran ayuda


Se agradecería MP por aquí también, la tengo muerta de risa en el cajón de los trastos.

#88:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 12:17 pm
    ----
Compartid la info, por favor

#89:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 9:50 pm
    ----
Yo estoy esperando que me paquen los 30€, a ver en agosto si cumplen.

#90:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 9:21 am
    ----
No tiene comisión de amortización?

#91:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Nikelmanse Último Mensaje Publicado: Sab Oct 06, 2018 5:45 pm
    ----
Hola compañeros.
Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en Grupon, pero todavía no los he visto reflejados en mi cuenta de Grupon. He llamado tres veces a bankintercard y siempre me dicen que la semana próxima lo solucionan, pero así llevo tres meses.
¿Sabeis algún telefóno o contacto donde pueda reclamar?
Muchas gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 158340 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.